|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, con los videos y el sonido de las llamadas
|
|
|
|
|
|
Hace poco tiempo estuve ayudando a un chaval del foro a instalar EUI6 FASTBOOOT.
Nos conectamos por wassap y delante del pc fuimos dando todos los pasos hasta terminar con éxito la instalación. Quien lo desee que se ponga en contacto conmigo y le ayudo a dejarlo instalado todo. https://drive.google.com/folderview?...-9kAG9ExA28GPQ En esta carpeta está la ROM y la carpeta tools con el RECOVERY. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, hoy he realizado una prueba de rendimiento y me ha dado 164820 puntos, con la ROM de fabrica y sin tocar nada, tal cual el teléfono. Me parece una muy buena puntuación. Cuanto esta dando con el firm modificado?
Última edición por Potxy Día 04/06/19 a las 20:24:39 |
|
|
|
|
Cita:
En un rato la hago con el stock rooteado que tengo. Tú solo tienes que aplicar el desbloqueo y poco más para tener todo funcionando. Última edición por Luis4x4 Día 04/06/19 a las 22:45:06 |
|
|
|
Si, no entiendo muy bien por que. La verdad es que el teléfono va de lujo. Solo fallan la edición de contactos de la agenda, que da error cuando quieres editar alguno y la aplicación de gestión de memoria cache.
Me pareció extraño que el teléfono viniera de Holanda y no de china. Todo lo tramite con Sunsky y la verdad es que fue bastante tedioso que lo dieran reparado, pero parece que vino mejor que el primer día. Valió la pena la espera. |
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte podrías tener hasta la cuenta de leeco sincronizada,con las apk leeco funcionando sin errores. Puedes desbloquear el bootloader y seguir teniendo el firmware original,(tiene sonido y huella sin necesidad de parches) Teniendo esto,, por fastboot puedes cambiar la imagen del sistema y probar la stock rusa que si funciona bien así,o poner las gaaps.Y volver a la imagen stock. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom desde el principio y ya me funciona todo.
lo unico que noto es que tiene mucho lag Y se calienta mucho. Le he instalado todos los módulos El lkt esta en performance Y sefix en ultra y para que se lance automáticamente Última edición por juancarlt185 Día 05/06/19 a las 16:57:26 |
|
|
|
|
Hola
Cita:
Deshabilitar la escala de animación de ventanas y las apk de cuenta de leeco. Cuando completes un ciclo de carga de batería con un par de reinicios se volverá super fluido. |
|
|
||||
|
||||
![]() hoy volví a intentar el flasheo y me fue muy bien. Al fin lo logréCreo que mi problema es que tenia desorganizados los archivos ( debido a que primero descargué los archivos de la pag 49 para los que teníamos el teléfono virgen)Tuve que borrar todo y descargar nuevamente, luego vi en el video segundo a segundo como estaban organizados los archivos y carpetas y que salía en el archivo run_me_to_flash.bat y verificar si a mi me salía igual Al final fue todo felicidad y el teléfono está con todo funcionando. ![]() Adjunto mi resultado en antututu con lkt en performance. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por todo Ya he desabilitado las aplicaciones Iré actualizando a ver qué tal se comporta la bateria y el rendimiento |
|
|
|
|
Cita:
Configura la apk administrador en lo que deja y disfruta android 7. |
|
|
||||
|
||||
|
El gps no me detecta ningun satelite
He probado con el gps reset com Y no detecta nada |
|
|
|
|
Cita:
Pero van bien siempre que pruebo. Reinicia el TF y repite el resert.Espera un poco .Activa el GPS y desactivalo y vuelve a activar. Cómo último recurso flasea los firmwares en orden otra vez. El firmware modi2 que es el último en flasearse tiene la mejor. Cobertura de satélites posibles. Dentro de casa en 15 segundos Última edición por Luis4x4 Día 09/06/19 a las 09:38:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Wifi
Me leí casi todo el tema... supongo que alguien verá este mensaje... ¿se puede optimizar de alguna manera el WiFi en la rom de stock 5.9 21S? Me alejo muy pocos metros de mi router y se pierde DEMASIADO la señal, me pasa en otros lados tambien... No es problema de router, es netamente del celular (o de la rom). A alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Lista de aplicaciones a deshabilitar en EUI6.
Cita:
Es muy importante saber que este bootloader que vamos a instalar tiene unas características muy especiales.De ahí viene el sistema de arranque por recovery o cargador.Tambien el que no necesite desbloquear el critical,(en un bootloader normal ,si es necesario). Otra característica es que vibra dos veces en los reinicios. Hay una carpeta que subí (x850 en Drive),la descargas .Hay está el desbloqueador con el recovery y archivos de la ROM eui6 por fastboot.De estos archivos solo copia el system.img a la carpeta de herramientas,. Lo más importante en el proceso es que te lleves el TF a donde tú quieres con los botones de volumen teniendo en cuenta que vibra dos veces.Si sueltas el botón después de la primera vibración lo puedes brickear,tienes que esperar la segunda ,o mejor confirmar visualmente antes de soltar el botón. El proceso es súper sencillo,como explique en el post de la pg que indicaste.Tendrias que seguirlo al pie de la letra,Flashear la imagen de sistema es opcional,si quieres descargar idiomas y tener asistente de Google es necesario.Si tienes alguna duda o prefieres que esté conectado por Wassap y te valla guiando,lo que prefieras. Al tener ya EUI6 instalada con firmware original.Solo tienes que desbloquearla e instalar recovery. Mándame un Wassap y te voy guiando.Descarga los archivos el el PC y cuando los tengas me avisas. Última edición por Luis4x4 Día 23/06/19 a las 17:50:48 |
|
|
|
Código fuente android 9
Hace unos días "The Mard" publicó el método que uso para obtener el código fuente y un Kernel de le Max pro,x910 con android 9..He contactado con un equipo para que haga el trabajo del x850 y obtener su código.
El precio está en 1500€.Yo no pude recuperar lo que me estafaron y no tengo recursos como antes. Si estáis dispuestos a llegar a la cifra y deseáis tener un desarrollo completo tenemos que colaborar. |
|
|
|
|
|
Hoy probando he habilitado todas las apk de sistema y configurado el asistente de Google.Tambien puse el clima en la pantalla de inicio.
A ver cómo va el drenaje de la batería y rendimiento. Pues después de un par de días de uso va genial.He deshabilitado solo las apk que ice box te marca con un cuadrito,esto en apk de sistema y no las que son necesarias.De las otras solo la de páginas amarillas y search box. Llevo greenify pero básico. Estadísticas de hoy. Última edición por Luis4x4 Día 29/06/19 a las 09:36:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:48:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

( debido a que primero descargué los archivos de la pag 49 para los que teníamos el teléfono virgen)