|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero compras un producto nuevo. No debería ser admisible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Netherlands Post
Al final me han enviado desde Gearbest el movil via Netherlands Post, dos cuestiones:
¿Esta empresa como reparte en España, via mensajería o Correos? ¿Cuanto te dan el track, cuanto tarda en aparecer en la web de seguimiento? Ya tengo el numero de seguimeinto desde esta mañana, o sea hace mas de 10 horas, y todavia no sale nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que estate tranquilo Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo y soy el primero que piensa que estás comprando un producto precintado y sin desperfecto físicos.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pediré mañana en la tienda oficial, si por lo que sea me llega usado lo tengo clarísimo, lo devuelvo y abro disputa en PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que en la tienda los abren y los manipulan para meter OxygenOS
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No solo los abren para meter la ROM, la principal causa de abrirlos es para comprobar su funcionamiento. Ahora con versiones globales,ya no los suelen abrir, aunque algunas tiendas aún siguen haciéndolo, si tu les pides precintado,te respetan,pero sino lo dices,suelen abrirlos para eso principalmente. Un saludo y BN Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este año entonces da igual donde lo compres, ya sea gearbest, tomtomp u otras, que te llega con el mismo software que en la tienda oficial y con la banda 800mhz para 4G?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
confirmas que viene con el cargador chino? trae algún adaptador para eso?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a pedirlo sin que te mi abren, manteniendo el precintado, puede que sea una buena idea, dados los problemas con los cargadores dash no? Que según leo en el otro topic puede que sea porque les cambian con los del op 3T
Edito: yo cuando lo pedi,ayer por la mañana, hice hincapié en que no quería que el cargador fuese hecho por ninguna de las dos empresas que no fuese liteon, que es el original |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un mosqueo que no veas. Compré el móvil el 05/08 en TOMTOP, el 13 me mandaron el track. El móvil aparecía en Holanda ready for ups y ahí sigue. 4 días sin moverse es mucho ¿no?. Ya le he escrito a la tienda, a ver que dicen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ir de China a Europa, y eso son unos días, Te llegará entre 12/15 días desde el envío, calcula que para la próxima semana lo tienes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»