|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con pedido en TOMTOP desde el dia 24 y sigue en processing. Ayer me puse en contacto cn ellos por el chat de la web y lo unico q me pudo decir esque el pedido saldra en 2 dias, asi q esperare al lunes para volver a ponerme en contacto con ellos, me jode haber pagado por envio rapido y siga alli...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
329!!!
Corred!! Gearbest!!! GBMI664GB https://goo.gl/r3Z4r7 Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
RE-ACTIVADO!!!CORRED!!
329!!! Corred!! Gearbest!!! GBMI664GB https://goo.gl/r3Z4r7 Prueba ahora!!! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Última edición por ismapaan Día 29/07/17 a las 14:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El día 27 lo pedí a Tomtop y hoy me ha llegado el email de que ha sido enviado, en la web de Tomtop sigue poniendo "processing". Espero que mañana o pasado me llegue el número de seguimiento y que actualicen el estado en la web.
Lo raro es que hay gente que lo pidió antes que yo y aun no se lo han enviado.... |
|
|
||||
|
||||
|
El día 27 lo pedí a Tomtop y hoy me ha llegado el email de que ha sido enviado, en la web de Tomtop sigue poniendo "processing". Espero que mañana o pasado me llegue el número de seguimiento y que actualicen el estado en la web.
Lo raro es que hay gente que lo pidió antes que yo y aun no se lo han enviado.... ![]() edito. en la web de tomtop ya aparece como dispatched, ahora estoy a la espera del numero de envio. Última edición por toallin8 Día 29/07/17 a las 15:23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, pedido el 24 y lo acaban de enviar hoy, a ver lo que tardan en llegar. Número de seguimiento tiene alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso mismo iba a decir! pero ha sido leer tu mensaje ir a mirar mi correo... y voila! me han enciado el mail diciendo que ya esta enviado pero igual que a ti en la web pone processing. que tipo de envio elegiste?
edito. en la web de tomtop ya aparece como dispatched, ahora estoy a la espera del numero de envio. ![]() Me han enviado un email con un número de orden y de parcela. ¿Es ese el número de seguimiento? No se como usarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Shipping Methods: EU Shuangqing line for SZ1 Tracking Number: Track Now: http://17track.net/Index.html?nums={tracking_number} Pero como puedes ver esta incompleto. Elegi el envio expres de 3-6 dias porque tenia prisa por recibirlo... y al final veo que lo recibire como si ubiera elegido gratuito, ijosdefrutaaa! Última edición por toallin8 Día 29/07/17 a las 18:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han enviado 2 emails, uno desde [email protected] en el cual aparece lo que has dicho y poco mas y otro desde [email protected], que en este si aparece esto:
Shipping Methods: EU Shuangqing line for SZ1 Tracking Number: Track Now: http://17track.net/Index.html?nums={tracking_number} pero como puedes ver esta incompleto. Elegi el envio expres de 3-6 dias porque tenia prisa por recibirlo... y al final veo que lo recibire como si ubiera elegido gratuito, ijosdefrutaaa! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado: Dispatched 07/29/2017 1:11 PM, pero sin saber por que compañía y sin tracking.
PD: En teoría me va a enviar el chino un adaptador de corriente, creo que anteriormente no se enviaba y creo que si no le llego a decir: does your store give away power adapters?, tmp me lo dan , acordaos de pedirselo! jejeje, ire informando cualquier cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
El número de tracking tardan un día o dos en darlo desde que se ha enviado.
A mi si me vino el adaptador sin pedirlo a nadie. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por toallin8 Día 30/07/17 a las 04:15:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo lo pedí el día 25 en Tomtop y ayer el 29 me enviaron los mails de que el pedido había salido, sin numero de tracking tampoco. Supongo que en los próximos días la cosa se irá actualizando. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno q sepa cuál es el cupón de Tomtop para conseguir el descuento??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|