|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la espera, que dificil conseguir pedir el de 128 nunca había, eso si cuando lo pedí el plazo era de 3 semanas. Pedido el 18, se despacha el 4 y llegaría el 9 de enero según las cuentas de la web.
Bufff con lo largo que se me ha hecho el pedirlo veremos a ver si cuando llegue ya me he cansado de el...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vista del adelanto ya tengo una funda en camino para que me llegue antes que el terminal!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
El mio paso a dispatched....(shipped out) auuuuuuu......... sera qe lo voy a tener antes de la navidad ????
Última edición por miruim Día 20/12/16 a las 17:33:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te paso de pending a processing? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto cuanto vale el de 128? |
|
|
|
wueno, el mio esta en dispatch..pero me sigue indicando entrega el 5 de enero. en teoria salia el 29 de diciembre
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto X |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual,...Pending shipment...
Comprado el 2 dic 128g, Funda Protector p Standart Vamos desesperado,,,, Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto X |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El mio me han mandado el correo hace un rato que ya lo han enviado, si la cosa no se tuerce espero tenerlo por aquí entre jueves-viernes... Voy a ir mirando fundasssss Saludos! |
|
|
|
Me acaba de llegar el correo y entrega prevista el lunes 26!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bingooooo!!!!!
Hoy cambió a "processing" y ha vuelto a cambiar a "Shipped Out" con el correspondiente envío de mail... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tarda en llegar desde esa notificación de envío "Shipped out" hasta que llega a destino en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.,gracias por la info El de 128 pues si no han cambiado 479 euros . Saludos Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hoy ya esta shipped out!! he pedido el numero de seguimiento por chat y me lo han dado al momento!!
Me llega la maquina el 27 de diciembre. Lo pedí el 1 de diciembre y según oneplus me iba a llegar el 9 d enero. Bueno todavía queda esperar un poco y ir mirando la pagina de dhl cada dia
|
|
|
|
|
Cita:
cooooorreeeeeeeEnviado desde mi Moto X |
|
|
||||
|
||||
|
Las fechas indicadas por DHL ya no se adelantan mas no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|