|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el lector goodix con esta rom?? Tengo que instalar algun parche??
Para la ultima build 7.1.2 que gaaps hat que instalar? Gracias compañer@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar modulos xposed en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal quería instalar algunos módulos que me parecieron interesantes , gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Al iniciar la rom recién instalada, selecciono idioma español, mantener tus aplicaciones y datos y al darle a cuenta google me dice que la aplicación asistente de configuración no funciona, la cierra y vuelve atrás. Así de continuo y da igual que opción elija.
Instalación limpia como la patena. No se si es que hay que instalar algún firmware aparte de la rom y las gapps. De ser así, me gustaría recomendarle al creador del hilo que lo actualice como dios manda. A ver ahora como cojones accedo a la tarjeta sd. Última edición por FF666 Día 23/04/17 a las 16:10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Al iniciar la rom recién instalada, selecciono idioma español, mantener tus aplicaciones y datos y al darle a cuenta google me dice que la aplicación asistente de configuración no funciona, la cierra y vuelve atrás. Así de continuo y da igual que opción elija.
Instalación limpia como la patena. No se si es que hay que instalar algún firmware aparte de la rom y las gapps. De ser así, me gustaría recomendarle al creador del hilo que lo actualice como dios manda. A ver ahora como cojones accedo a la tarjeta sd. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar a ver, no tendrán mucho más de 1 semana de antigüedad las gapps que le he puesto.
Edito: Funcionando, mil gracias. Me estaba volviendo loco! Vuelvo a editar: abandono esta ROM. El brillo al mínimo en modo automático produce ceguera, imposible bajarlo a niveles sensatos. El sensor de huella falla bastante y la rom en general chupa batería de lo lindo. La linterna tarda unos valiosos segundos en encender. Y nuevamente se hace imposible restaurar partidas de plants vs zombies. Ya van dos veces que las pierdo por cambiar de rom. Un desastre. Última edición por FF666 Día 24/04/17 a las 21:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué el sistema me ocupa tanto espacio?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaparra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Hace unos días indtalé Lineage OS (con sus fix para la cámara y el sensor de huellas goodix). Todo perfecto hasta que me metí en gmail y abrí un enlace. Generalmente al hacer eso te pide elegir un navegador para abrir el enlace (ya sea para un uso o para siempre), pero a mí, en vez de eso, me abrió la página web en un recuadro pequeño que no pertenecía a ninguno de mis navegadores habituales. Este "nuevo" navegador es muy limitado (no me deja ir a otras webs) e incómodo. Miré de cambiar la aplicación predeterminada para usar como navegador pero estaba puesta Chrome (la que uso normalmente), la cambié igualmente por otras y seguía funcionando igual. Luego me descargué el webview nativo de android de la play store y lo cambié en el menú de opciones de desarrollo (vi que también había un Chrome webview), pero sigue igual. ¿Alguien sabe como puedo cambiar esto? Gracias de antemano PD: no solo me pasa con Gmail, sino con cualquier aplicación con enlaces. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Hace unos días indtalé Lineage OS (con sus fix para la cámara y el sensor de huellas goodix). Todo perfecto hasta que me metí en gmail y abrí un enlace. Generalmente al hacer eso te pide elegir un navegador para abrir el enlace (ya sea para un uso o para siempre), pero a mí, en vez de eso, me abrió la página web en un recuadro pequeño que no pertenecía a ninguno de mis navegadores habituales. Este "nuevo" navegador es muy limitado (no me deja ir a otras webs) e incómodo. Miré de cambiar la aplicación predeterminada para usar como navegador pero estaba puesta Chrome (la que uso normalmente), la cambié igualmente por otras y seguía funcionando igual. Luego me descargué el webview nativo de android de la play store y lo cambié en el menú de opciones de desarrollo (vi que también había un Chrome webview), pero sigue igual. ¿Alguien sabe como puedo cambiar esto? Gracias de antemano PD: no solo me pasa con Gmail, sino con cualquier aplicación con enlaces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un mini navegador delante de la aplicación (ya sea gmail, youtube o lo que sea), pero solo carga la página del enlace, no deja hacer nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden posponer las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad,
Tengo una consulta sobre LineageOS ya que el lector de huellas funciona cuando quiere, a veces la detecta a la primera, a veces tarda mucho o incluso la detecta y da como no reconocida. ¿Hay alguna solución para este tipo de error? Tengo LineageOS la del 20170426 con lector de huellas tipo FPC. Agradecería mucho vuestra ayuda. ¡Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad,
Tengo una consulta sobre LineageOS ya que el lector de huellas funciona cuando quiere, a veces la detecta a la primera, a veces tarda mucho o incluso la detecta y da como no reconocida. ¿Hay alguna solución para este tipo de error? Tengo LineageOS la del 20170426 con lector de huellas tipo FPC. Agradecería mucho vuestra ayuda. ¡Saludos! ![]() |