|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo un par de dias con la rom y nada de reinicios ni cosas raras, todo perfecto. Instalación limpia y tal, he probado lo de desmarcar el bloqueo de pantalla para evitar reinicios y ya no me los hace ni cuando suena la alarma del despertador (antes siempre se me reiniciaba ahí). Gracias por todo, @Albertkuba !
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todas cerradas, solo tengo en modo por defecto, whatsapp, messenger, cámara y todas las que uso a diario. Los juegos, y demás cosas que nunca uso esta todo cerrado y congelado y no me da fallos de ningún tipo.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no es normal que me dure 4 horas de pantalla...tengo la 6.8.11/beta....
Yo creo q no.... |
|
|
||||
|
||||
|
Las horas de pantalla no son un indicador infalible sobre la duración de la batería, te pueden orientar, si, pero no tendras las mismas horas de pantalla si te pasas todo el día leyendo un libro o viendo videos de Youtube o jugando a algún juego. Si utilizas el movil para revisar el whatsapp y poco más, la batería te durará día y medio o dos días pero con tres o cuatro horas de pantalla. Si tienes a todas horas el movil encendido te durará nueve o diez horas con seis o siete horas de pantalla. Resumiendo, no os toméis las horas como metodo infalible para ver la duración de la batería porque dependiendo del uso del movil tendrás más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me he perdido algo, pero no se como hacer las capturas de pantalla con tres dedos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra opción es en ajustes-- ajustes adicionales - - capturas de pantalla, ahí solo tienes una opción, la activas y ya. Cuando pases tres dedos hacia abajo te hará la captura de pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado perfectamente desactivando lo de smartcover
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ! Ayer metí la estable hice instalación limpia y todo perfecto! La única curiosidad que tengo es (seguro que es una tontería) que solo me deja bajarme las aplicaciones del Play store por wifi, cuando pongo datos y intento bajarme una aplicación no me deja y dice que es una aplicación un muy grande.. cuando son aplicaciones que no pesan nada . No se, haber si alguien me hecha un cable plis.
Gracias de antemano. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ! Ayer metí la estable hice instalación limpia y todo perfecto! La única curiosidad que tengo es (seguro que es una tontería) que solo me deja bajarme las aplicaciones del Play store por wifi, cuando pongo datos y intento bajarme una aplicación no me deja y dice que es una aplicación un muy grande.. cuando son aplicaciones que no pesan nada . No se, haber si alguien me hecha un cable plis.
Gracias de antemano. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wait for EpicROM Plus 6.8.25!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada desde hace tiempo la Epic rom 6.6.23 beta y muy contento con ella , pero la voy a tener que cambiar pues he comprobado ahora que me ha hecho falta que no conecta como router en la opción de wifi portátil, da error y no conecta. Quisiera saber si esta rom lo permite
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada desde hace tiempo la Epic rom 6.6.23 beta y muy contento con ella , pero la voy a tener que cambiar pues he comprobado ahora que me ha hecho falta que no conecta como router en la opción de wifi portátil, da error y no conecta. Quisiera saber si esta rom lo permite
Un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OTA actualización 6.8.25 más light más batería
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|