|
||
|
||||
|
||||
Ahora mismo se me hce difícil volver a la 7.1.2 KK solamente por que me dure un poco más la batería.
- Con la 8.1.3 EU gano más en contenido y actualización y sólo pierdo en la duración de la batería. - Con la 7.1.2 Global oficial solamente gano más batería. (Casi dos horas más de pantalla encendida.) Aún así, no me merece la pena volver a la V7, de momento me quedo en esta V8. Saludos. ![]() Por cierto, deshabilitas algo o lo dejas todo tal cual? Ahora mismo me pongo a buscar los enlaces de las Roms y me pongo con ello. |
|
|
||||
|
||||
La primera para que hagas una instalación limpia por Fastboot. ROM FASTBOOT V8.0.3 MXDMIDG Cancro Gobal: http://bigota.d.miui.com/V8.0.3.0.MX...e1b8ded2d4.tgz ROM xiaomi.eu_multi_MI3WMI4W_V8.1.3.0.MXDCNDI_v8-6.0.zip https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224399122 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo solucione desde ajustes aplicaciones instaladas, predeterminadas, y en asistencia de voz pones la de Google. Aun así me pasaba que reiniciaba y se volvía a poner igual, se quedaba pillado otra vez y no hacía nada. Entonces congele desde titanium la app asistente inteligente, y ya me va siempre el asistente de Google, aunque reinicie. Eso sí, las tarjetas no me las carga, solo sale la barra de búsqueda arriba y el icono abajo para entrar en la app de google completa.
![]() ![]() Lo de probar a poner el asistente sí que lo intenté, pero me pasaba igual que a ti. Una vez reiniciabas se volvía a quedar como estaba. Me he acostumbrado mucho a Miui ![]() Un saludo. Edito: He conseguido que funcionase siguiendo en parte tu consejo. Yo lo que he hecho ha sido desinstalar completamente el asistente inteligente con root uninstaller , y a partir de ahí activando el asistente de google, siempre inicia este. Muchas gracias de nuevo por el consejo, ahora sí que sí me quedo en miui ![]() Última edición por minisergi Día 15/12/16 a las 13:12:56. |
|
||||
|
||||
Vaya, tengo que añadir otro punto negativo a mi análisis.
Durante las pruebas que realicé a la cámara, foto/vídeo la cámara lenta y rápida sólo la probé una vez y funcionó. Sin embargo, justo ahora he tratado de hacer una grabación a cámara lenta y no he podido. Las pruebas que realicé con la cámara rápida/lenta fue en el exterior y con luz diurna y la prueba que acabo de hacer esta tarde es de interior y nocturna. Con luz fluorescente. No sé qué lo provoca pero configuro la cámara lenta, sin estabilizador de imagen, sin HDR y en formato HD y lo sigue grabando a velocidad normal. Aún reiniciando el teléfono mantiene la configuración normal aún teniéndolo configurado en cámara lenta. Tras varios intentos, cierres forzados a mano en la app, he conseguido que se active como por arte de magia pero la grabación se ha quedado completamente a oscuras, como si el ISO fuera inferior a 100. Algunas veces graba en cámara lenta y otras no. A veces graba con la luz correcta y otras lo deja completamente oscuro. Y siempre está configurado igual, así que es curioso que en ocasiones grabe y en otras no. Cabe aclarar que la luz del fluorescente es fuerte y con la cámara de fotos no es necesario un ISO alto, con un ISO de 100 se ve perfectamente. He estado toda la tarde haciendo pruebas y la cámara lenta funciona cuando le viene en gana. Aunque no todo el mundo utiliza la cámara lenta, este fallo es un punto a tener en cuenta. Saludos. Última edición por ZyeL Día 12/12/16 a las 19:03:03. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
... Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ROM xiaomi.eu_multi_MI3WMI4W_V8.1.3.0.MXDCNDI_v8-6.0.zip https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224399122 ![]() Saludos. ... Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No dicen que las globales salen cada mes? Si es así habrá otra este mes?
... Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Puès yo con va V8.1.3 eu no se lo que son reinicios, llevo con ella desde que salió. Pasé de una dev global a esta .eu por Crecovery (TWRP)
|
|
||||
|
||||
Yo llevo varias versiones sin reinicios
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uso una app para crear backups de los APK y cuando flasheo las vuelvo a instalar. Pero insisto, tengo pocas apps y casi todas se guarda la configuración en la nube. Última edición por ZyeL Día 13/12/16 a las 10:17:15. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vaya, tengo que añadir otro punto negativo a mi análisis.
Durante las pruebas que realicé a la cámara, foto/vídeo la cámara lenta y rápida sólo la probé una vez y funcionó. Sin embargo, justo ahora he tratado de hacer una grabación a cámara lenta y no he podido. Las pruebas que realicé con la cámara rápida/lenta fue en el exterior y con luz diurna y la prueba que acabo de hacer esta tarde es de interior y nocturna. Con luz fluorescente. No sé qué lo provoca pero configuro la cámara lenta, sin estabilizador de imagen, sin HDR y en formato HD y lo sigue grabando a velocidad normal. Aún reiniciando el teléfono mantiene la configuración normal aún teniéndolo configurado en cámara lenta. Tras varios intentos, cierres forzados a mano en la app, he conseguido que se active como por arte de magia pero la grabación se ha quedado completamente a oscuras, como si el ISO fuera inferior a 100. Algunas veces graba en cámara lenta y otras no. A veces graba con la luz correcta y otras lo deja completamente oscuro. Y siempre está configurado igual, así que es curioso que en ocasiones grabe y en otras no. Cabe aclarar que la luz del fluorescente es fuerte y con la cámara de fotos no es necesario un ISO alto, con un ISO de 100 se ve perfectamente. He estado toda la tarde haciendo pruebas y la cámara lenta funciona cuando le viene en gana. Aunque no todo el mundo utiliza la cámara lenta, este fallo es un punto a tener en cuenta. Saludos. ![]() Compañero por aquí hay un post que cree yo con el mismo problema no podía grabar a cámara lenta y cuando lo hacía era aleatoriamente. La solución instantánea fue poner una rom oficial, yo he probado las de Xiaomi EU durante un año y tenía reinicios aleatorios Por cierto he flasheado por Fastboot la rom oficial estable 8.0.3 sin sin restaurar ninguna configuración ni de apk ni de launcher y por ahora va perfecta sin ningún reinicio; hoy es el tercer día que la llevo, ya iré comentando. Me saltó por OTA la 8.1.4 que tiene una muy buena pinta. Además la apk de cámara va mucho mas fluida que antes y al editar lo hace mucho más rápido que con la 8.0.3 Última edición por monguita34 Día 13/12/16 a las 12:51:24. |
|
||||
|
||||
Compañero por aquí hay un post que cree yo con el mismo problema no podía grabar a cámara lenta y cuando lo hacía era aleatoriamente.
La solución instantánea fue poner una rom oficial, yo he probado las de Xiaomi EU durante un año y tenía reinicios aleatorios Por cierto he flasheado por Fastboot la rom oficial estable 8.0.3 sin sin restaurar ninguna configuración ni de apk ni de launcher y por ahora va perfecta sin ningún reinicio; hoy es el tercer día que la llevo, ya iré comentando. Me saltó por OTA la 8.1.4 que tiene una muy buena pinta. Además la apk de cámara va mucho mas fluida que antes y al editar lo hace mucho más rápido que con la 8.0.3 ![]() hola compañero, has actualizado ya a la 8.1.4? que novedades trae? un saludo. |
|
||||
|
||||
Recomendación. Instalar Play Store como app de usuario para evitar la conexión de datos.
En MIUI me he percatado que al denegar el autoinicio y la conexión de datos a Play Store, este seguía enviándome información sobre actualizaciones pese a estar completamente desconectado. Así que para que funcione la desconexión de datos y evitar el autoinicio, lo más sencillo es desinstalar Play Store e instalarlo como una aplicación de usuario. De este modo Play Store ya no se saltará el firewall de MIUI.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Y lo demás ya me iré fijando. Buena pinta tiene. Hoy es el tercer día que la tengo así que de consumos hay que dejar que se asiente para poder decir algo al respecto |
|
|
||||
|
||||
La captura de pantalla con tres dedos está disponible en las developer de xiaomi.eu desde septiembre. Que por cierto, los reinicios dependen del kernel, no de la rom, una rom con continuos reinicios y el kernel de zeurionx (por poner un ejemplo) NO tiene reinicios. Desde la 6.9.15 las miui v8 de xiaomi.eu (a excepción de la 6.11.24, por un error en la misma) son lo puto mejor que hay.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |