|
||
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, he probado a desbloquear el edl con el tuto que viene en el primer post y tampoco lo consigo, decir que cambie la rom a otro Mi5 hace unos 20 dias y sin ningun problema.
He leido en algun lado que en la version 7.3.4.0 no se puede activar el edl con estos metodos. Alguno me podria confirmar si lo ha conseguido con esta versión? De momento voy a solicitar el codigo de desbloqueo a xiaomi, espero que no tarde mucho ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! Lo primero muchas gracias por el tutorial! Lo seguí y pude instalar la rom a la primera. Pero ahora tengo un problema, en mitad del proceso me di cuenta de que tenía seleccionada la opción"flash all except storage" en lugar de "flash all", el proceso terminó, la instalación fue bien e incluso actualicé vía OTA la actualización que me saltó. Pero ahora estoy preocupado ya que desde que realicé la operación ni MiPCSuite, ni el PC, ni Miflash reconocen el móvil correctamente. He intentado instalar drivers con varios tutoriales pero no hay manera. Puede ser problema del flasheo? Alguna recomendación??
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entendía que este manual era para cuando tienes el móvil bloqueado. Esta vez, he realizado todo desde otro PC, los 2 eran de 64 bits. |
|
||||
|
||||
Alguien de los que ha hecho este tutorial ha pasado de la 7.5.2 actualizando vía ota?
Yo es que me he quedado en esa... Y ya no avanza. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Aquí está la información actualizada de cuando llegará MIUI 8 global estable para el Mi5. Cuando ellos quieran ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdon si es Offtopic:
Me estoy empezando a desesperar... Tras un par de dias esperando el codigo de desbloqueo me llega, bajo el programa conecto la cuenta de MI, pongo el movil en fastboot y ya relajado esperando el desbloqueo cuando me salta una alerta con el siguente mensaje: current account is different from the account info on the device He comprobado y la cuenta a la que hace referencia el SMS es la misma a la que estoy logueado, mal leyendo tutoriales en miui.en veo que unos recomiendan seguir un tutorial del que no me he enterado mucho otros que espere un par de dias y vuelva a intentarlo. Ya no se que más puedo hacer. Alguien en mi misma situacion? Decir que he seguido este tutorial completo (ya lo escribi en otro post) y tambien lo he intentado con el de enclavegeek edit: Ya conseguí desbloquear el bootloader, ahora seguire con el tutorial e informaré del resultado. El fallo era que al poner el número de telefono para conectar con la cuenta MI no ponia el +34 Última edición por dani1887 Día 25/08/16 a las 13:38:40. |
|
||||
|
||||
Nueva actualización
Os ha saltado la nueva actualización? La 8.0.2.0 MAAMIDG?
Que tal os ha ido? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, sigo los pasos y me da error al conectarse al puerto DLL. Alguien sabe que significa eso?
|
|
||||
|
||||
He leído en otro tema de ROMs y desarrollo que puede fastidiarse el teléfono si se actualiza vía OTA con boot cerrado desde la global, que es el caso de la mayoría que consulta este hilo. Eso es verdad?
Hay alguien que lo haya hecho sin problemas? Alguien se le ha fastidiado? A mi me interesa porque cuando vuelva a Madrid pienso actualizarlo (aún no me ha saltado, no tengo WiFi aquí) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, al final conseguí saltar el bloqueo y cambiar la ROM siguiendo todos los pasos del tutorial, la primera vez me dio el fallo en la biblioteca DLL pero desinstale el miflash, lo volví a instalar todo y a la primera. Cosas que hace que no hice la primera vez:
Instalar de nuevo miflash( lo tenía instalado en la raíz y ahora lo puse en C pero dentro de Programas, tal y como aparece en el tutorial Volver a descargarme el EDL y guardar tanto el miphone como el EDL en una carpeta dentro de Archivos de programa La ROM la deje en la raíz. Al ejecutar mi flash la primera vez lo busque con el botón de búsqueda y esta vez me fui a donde tenía instalada la ROM y copié la ruta. Realmente no se donde estuvo el fallo la primera vez pero así perfecto . Y en relación a lo que dice Takitoblop, a mi, nada más reiniciarlo me salto la OTA y actualice sin problemas a la última global ![]() Sólo una cosa por si le sirve a alguien, yo tenía ya vinculado el teléfono a mi cuenta mi. Al reiniciar después del flasheo no configuré el wifi pensando en configurarlo despues y tampoco metí cuenta mi. Se me quedó bloqueado por el sistema de seguridad de la cuenta mi, me aparecía como teléfono perdido y cuando ponía la contraseña no la podía verificar porque no había conexión y no había forma de desbloquearlo. Intenté hacerlo desbloqueando a través de mi mi4 pero al final tuve que volver a flashearlo. Pero ya la tengo, quitada la ROM falsa y puesta la última oficial global. Además está mañana tenía ya la autorización de xiaomi para el desbloqueo. En solo 2 días!!! Última edición por leonorsica Día 28/08/16 a las 15:25:54. |
|
|
||||
|
||||
Al actualizar a Miui8 vía OTA, mi MI5 ha entrado en bootloop.
@Esquizolol es posible solucionar el bootloop teniendo el bootloader bloqueado? |