|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es simple. No. De echo si tratas de agregarla te dirá que no es compatible con ese banco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he sabido por gente que trabaja en la empresa encargada de integrar Samsung Pay en los sistemas de Santander y algunos bancos más, estaba previsto que hubiera salido ya pero van con retraso porque están teniendo algunos problemas, así que yo no lo esperaría para un mes vista o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas al registrar la tarjeta después de flashear el móvil, no tengo root y tengo la PHE.
Me dice error de conexion. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
tuiservice, samsung pay y samsung pay framework tienen que está activos, desactualiza la app y vuelve a iniciar todo el proceso/actualizacion
|
||||
|
||||
|
Ya es compatible con Openbank
|
||||
|
||||
|
Pues he intentado añadir las tarjetas de Openbank y me dice que emisor no válido. Selecciono los válidos y sólo me aparecen bancos de Inglaterra.
De hecho, al añadir la tarjeta y poner la dirección de facturación, selecciono país España y en provincia no aparecen las españolas. ¿A alguien os funciona? Edito: Acabo de leer que igual influye el CSC y acabo de comprobar que tengo CSC de UK. No entiendo porqué, ya que fue adquirido en Orange España. Última edición por oscar8x Día 04/10/17 a las 23:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que aprovechando el Samsung pay days, que regala 10 euros y a veces hasta 20, me habre pagado cosas por valor de 100 euros regalados por Samsung. Los ultimos jueves de cada mes sale. Una gozada
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues he intentado añadir las tarjetas de Openbank y me dice que emisor no válido. Selecciono los válidos y sólo me aparecen bancos de Inglaterra.
De hecho, al añadir la tarjeta y poner la dirección de facturación, selecciono país España y en provincia no aparecen las españolas. ¿A alguien os funciona? Edito: Acabo de leer que igual influye el CSC y acabo de comprobar que tengo CSC de UK. No entiendo porqué, ya que fue adquirido en Orange España. ![]() El csc de mi movil es español. El numero de telefono y la tarjeta estan a mi nombre. El telefono me lo dieron en el servicio tecnico de vodafone, es lo unico "raro" |
|
|
||||
|
||||
|
PHE por odin, openbank y funcionando perfectamente. Simplemente una cuestión, hay manera de realizar un pago mayor a 20€ y autorizarlo solo con la huella sin tener que poner el pin en el datafono?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay forma. Es igual que con las tarjetas contactless, si el importe es inferior a 20 euros no te pide PIN, pero de lo contrario sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno que tenga la tarjeta Visa Money de la Caixa le deja agregarla a Samsung Pay?
No sé por qué, pero la otra Visa que tengo de la Caixa sí que me deja, pero esa me da error... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cuenta en Bbva y en Banc de Sabadell.
Ya pagaba con bbva wallet, y no tenia ni que encender el tlf, veo que con samsung pay si que se tiene que encender, bueno ok, no pasa nada. Pero mi pregunta es, en caso de no emcender el movil pagaría con la del bbva y si elijo con samsung pay? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pasa lo mismo con bbva wallet, Android pay o Santander wallet? Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que si formateas el movil y vuelves a activar el samsung pay se crea una tarjeta virtual mas.
Es decir, ahora mismo en mi cuenta de la caixa aparece mi tarjeta fisica, la que tenia virtual antes de formatear el movil y la virtual que uso ahora. A alguien mas le ha pasado? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu con openbank, he llamado y me han dicho que al acceder a la app tiene que llegar un sms con un codigo y que lo ha activado, pero sigue sin funcionar y no ha llegado ningun codigo porque no hace falta que yo sepa.
El csc de mi movil es español. El numero de telefono y la tarjeta estan a mi nombre. El telefono me lo dieron en el servicio tecnico de vodafone, es lo unico "raro" ![]() |
|
|