|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el tema de los drivers el primer apartado todo bien, pero en el segundo (modo edl) en el administrador de dispositivo me aparece: Marshall London bootloader interface ¿es normal? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
sin novedades para hacerle root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace rato que se puede
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo agradecer el tuto y lo fácil que lo poneis. Primer dia con el móvil y todo perfecto con la rom global.
Gracias cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el tuto. Facil y sencillo. No me quedaba claro que solo teniamos que descargar una de las roms pero por lo demas un 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad alguien de Canarias pidió el Redmi n3p por aliexpress de la tienda goldway??
Si es así, les estaría muy agradecido si me dijeran cuantos días les tardó. Muchas gracias (deseando hacer el tuto!!) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podria poner el MD5 de la rom? Para ver que se ha descargado completamente.
Tratandose de + 1GB... D , como haya un errorcito BOOM jajajaYo creo que esperaré a que podamos meter TWRP como si ná en el movil. y Ya con recovery poder flashear tranquilamente. Que la idea de confiar en windows, y que no de problemas de drivers ni nada no me hace mucha gracia. Si falla el mi flash , ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se vale poner "si" a secas . Un enlace por favor, que quiero meterle adaway, adfree o algo que quite la publicidad eficientemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora sin abrir bootloader nada. Aunque seguro que pronto sacan una apk que abre bootloader e instalas twrp como quien come pipas ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Esta ROM? Que yo sepa no se podía.m como lo hago? Sin botr desbloqueado ni twrp :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me llega mañana el mío, habrá algo nuevo en el tutorial? Lo digo por si me quedo quieto unos días jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor de lo que lo ha explicado gasolution no creo que se pueda explicar.
En todo caso poner alguna marca de agua, para que no te equivoques y creas que es el programa tuyo lo que estas viendo. (Enserio, a un usuario le ha pasado). A ver si avanza el tema "Scene" en el RN3, conseguimos abrir el bootloader con un apk, y TWRP para todos , yo sin poder acceder al menu recovery, tocar desde el programa para flashear de PC me da cosita (Lo dice alguien que ha flasheao hasta la tostadora de su casa). Pero el movil este es nuevecito y los 180€ cuesta muchos ahorrarlos D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando comienza el flasheo me aparece un mensaje que dice "se ha alcanzado el final del archivo" en letras rojas y de ahi no avanzo. ¿Alguna solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(virtual box) y así lo arregle, jajajaEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Obvio, no tiene ota, pero nada del otro mundo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Muchas gracias segui el tutorial que esta muy bien detallado la verdad y todo salio perfecto!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:26:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Un enlace por favor, que quiero meterle adaway, adfree o algo que quite la publicidad eficientemente.
, yo sin poder acceder al menu recovery, tocar desde el programa para flashear de PC me da cosita