|
||
|
||||
|
||||
Imposible conectar la miband a la aplicación. Si pude con miband notify. Android 6.0.1 mi band de los Led de colores ¿Qué podrá ser?
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Magnífica app, muchas gracias. En mi Note 4 no me aparece la información de la frecuencia cardiaca, pero supongo que no debe estar disponible para este móvil.
Gracias de nuevo, Mr Postman. ¡Qué necesarios son las personas como tú para un país como este! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, no me actualiza el firmware la pulsera, me da error. He probado con esta y con la ofiicial de xiaomi, tanto la 2.1 como la 2.1.1 y nada.
Alguien me echa un cable? |
|
||||
|
||||
Tenemos que empezar por ser ROOT, 2º tener activadas las opciones de desarrollador y luego es asi de facil, ajustes-aplicaciones-mifit-modificar
Screenshot_2016-06-01-01-14-43.png Screenshot_2016-06-01-16-00-10.png Cambiando el Selinux hay veces que lo consigo, pero es el puto Samsung S4, con el S3 todo es mas fácil Screenshot_2016-06-01-15-48-08.png Con alguien tenia una conversación de cuales eran la diferencia entre una y otra, la MI es la mas antigua y luego claro la MI1A Screenshot_2016-06-01-14-54-50.png |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues con eso ya sabemos mas, no da error, no se comunica, eso es lo mismo que me pasa a mi.
Si no te da los datos de sueño, puede ser que sea una MiBant antigua y ya este dando los estertores de la muerte, eso me paso con la MI que ya tenia un año. Con la nueva MI1A el problema es del móvil (S4) como he dicho y también de la versión, si miras las imagenes anteriores, llevo la 1.8.711, que esa y la 1.8.511 son con las que menos problemas tengo. No por ser mas actual y ultima actualizacion son mejores, a veces es mejor quedarse atrás y que funcione. En el primer post tienes las versiones traducidas y mira si te vale alguna de estas. http://en.miui.com/thread-110066-1-1.html |
|
||||
|
||||
Pues con eso ya sabemos mas, no da error, no se comunica, eso es lo mismo que me pasa a mi.
Si no te da los datos de sueño, puede ser que sea una MiBant antigua y ya este dando los estertores de la muerte, eso me paso con la MI que ya tenia un año. Con la nueva MI1A el problema es del móvil (S4) como he dicho y también de la versión, si miras las imagenes anteriores, llevo la 1.8.711, que esa y la 1.8.511 son con las que menos problemas tengo. No por ser mas actual y ultima actualizacion son mejores, a veces es mejor quedarse atrás y que funcione. En el primer post tienes las versiones traducidas y mira si te vale alguna de estas. http://en.miui.com/thread-110066-1-1.html ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de agregarme en el canal de telegram pero no me deja mandar mensajes con quién tengo que hablar o cómo se tiene que hacer para poder hablar gracias gente
|
|
||||
|
||||
La idea de un canal de Telegram es difundir información como si de un canal de noticias se tratase, es decir, funciona en un solo sentido. Solo puedes suscribirte y recibir "noticias".
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Ya me queda todo claro. Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la currada compañero!! Dejo por aqui una consulta, por si alguien lo ha conseguido:
¿Esta versión puede conectarse con Google FIT? Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues me están entrando ganas de comprármela ya…
![]() |
|
||||
|
||||
A ver quien se anima! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tienes telegram..... Prueba a poner la venta allí, con fotos y demas Sent from my MI 4W using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Lo primero gracias al creador del post, por la info y por la app mejorada y traducida
Lo segundo: Tengo un S5 que con el uso que le doy la batería me dura dos días con todo encendido (wifi, datos, ubicacion y bluethoot), pero esta mañana he vinculado la pulsera y le he dado derechos para las notificaciones, y se ha disparado el consumo una barbaridad..¿hay alguna configuración recomendada para disminuir el uso de batería, o me toca desconectar el bluethoot cada dos por tres? Creo que lo que dispara el consumo de bateria en el movil, es el tema de las notificaciones, ya que aunque no recibas llamadas, debe buscar continuamente la pulsera para tenerla "controlada" ¿ no ? Un saludo |