|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, una cosa ... alguien sabe como desactivar el sonido de la camara???? algo que no sea usando xposed ya que no quiero instalarlo....
He probado a borrar los .ogg de la camara en /system/media/audio/ui pero nada... y queria quitar el sonido sin tener q estar quitando el sonido al movil cada vez que uso la camara.. .no es nada practico. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo en general muy bien, solo una cosa menor.. Las benditas animaciones del clima, el destello de sol la única que aparece , sea de día, oscuro, las 10 de la noche. Casi que me doy por vencido, he leído todo, he pedido consejo pero sigo sin lograrlo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo en general muy bien, solo una cosa menor.. Las benditas animaciones del clima, el destello de sol la única que aparece , sea de día, oscuro, las 10 de la noche. Casi que me doy por vencido, he leído todo, he pedido consejo pero sigo sin lograrlo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Sergio, si es bien raro porque llevo todo stock, solo Smartnotice transparente y bootanimation stock
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, una cosa ... alguien sabe como desactivar el sonido de la camara???? algo que no sea usando xposed ya que no quiero instalarlo....
He probado a borrar los .ogg de la camara en /system/media/audio/ui pero nada... y queria quitar el sonido sin tener q estar quitando el sonido al movil cada vez que uso la camara.. .no es nada practico. salu2 ![]() Comprobado que funciona Enlace al archivo rar en mega: https://mega.nz/#!ytgF0I4T!PyxsHY9Ql...wdOfxTgkCPvRdg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer.. Qué puedo hacer para cambiar el teclado de google por el de lg?? Desinstalo el de google con titanium y reinicio a ver si se activa el de lg?
|
|
||||
|
||||
|
Creo que primero tendrás que instalar el de lg, seleccionarlo en idioma-teclado y luego deberías poder desinstalarlo o dejarlo por si quieres volver a cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este mod para desactivar/activar los sonidos de la cámara. Son dos zip flasheables (uno para desactivar y otro para activar) a ver si te vale.
Comprobado que funciona Enlace al archivo rar en mega: https://mega.nz/#!ytgF0I4T!PyxsHY9Ql...wdOfxTgkCPvRdg ![]() Muchas gracias!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probó el dinamita?? Que tanto mejora? Vale la pena?
|
|
||||
|
||||
|
Qué trae exactamente el mod dinamita?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo , el teclado de LG me aparecía en la lista de teclados pero no me dejaba activarlo , la verdad es que no puedo decirte pq no sé lo que hice , sé que descargué el teclado LG lo instalé y seguía igual , hasta que una de las veces si me dejó activarlo , borré el de google y hasta hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa compis!!! Me cambio de la normal a la zero.. Vamos a dar aquí un poco de guerra
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
trae mejoras para optimizar y asi ganar en fluidez.jajajaaj esto es un cohete. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el enlace del mod dinamita?? No lo veo