|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin foto de contacto El texto no se ve porque es del mismo color del fondo en la 1.6
![]() Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se vienen grandes cosas para la próxima Update, esperando con ansias.... 5.... 4....3.... Jajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edgarjr79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edgarjr79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la rom y hasta él momento sin problema, una duda q tengo al instalar él xposed me cambia él tamaño de la barra de abajo y en los iconos de arriba me cambia de verse 6 atajos me salen 5
![]() ![]() ![]() Si reinstalo la ROM en sucio se que volverán a la normalidad las barras, pero mi duda es si él xposed se borrará también? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() Luego de instalar xposed también se pierde que de vean circulares y se ven cuadriculares, haber si alguien me dice si reinstalo en sucio la ROM pierdo él xposed. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola use este modulo, pero si pongo algo a la izquierda por ejemplo el wifi, cuando me llega una notificacion de Gmail o de otra App, se me superpone con la barra del wifi, a ti no te pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis pues el proximo update va llevar x fin las animaciones de tiempo, animaciones del sistema a 0.25x etc
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes....pues he reinstalado la 1.6 build 3 y ahora no puedo instalar la app del Marca, me da error 505, y no es un error del playstore si no del android. En la versión anterior, que se supone que tenia errores, si que funcionaba, sin ningún problema....pero ahora no puedo.
Alguna idea? Si que puedo instalar cosas...de momento solo me ocurre con esta app. Un saludo compis ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonyl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable actualizar el SuperSu a la ultima version 2.67?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el brillo del teléfono, y es que por ejemplo yo lo ajusto a un valor (30%) y salgo a la calle y le pongo brillo automático por el sol y lo sube a (70%), pero cuando le desactivo el brillo automático el celular continua con el brillo que ajusto automáticamente (70%) en vez de volver al valor que tenia ajustado yo, el 30%
Ojala puedan revisar esto, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente en sus pantallas...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que solo use las de flat style. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola espero que sea solo update porque la estoy instalando ahora jajaj
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,sin ningun modulo pues no cambia nada...
|
||||
|
||||
|
Hola, es dejar la Imagem de LLAMADA a PANTALLA inferior como en la versión 1.4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que me cambió mira las imágenes y te darás de cuenta, hasta las aplicaciones en circulares las dejó en cuadrados, pero sabes si reinstalando en sucio la ROM perderé él xposed?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y probando, de momento genial. Gran trabajo. Gracias por vuestro esfuerzo.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fisgonator su comentario: | ||