ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 18/03/16, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
chapurru chapurru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aragon
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
Tu operador: Movistar
jumungus si consigues algún avance lo cuentas,yo también estoy igual he hecho 100.000 pruebas y no hay manera.
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 18/03/16, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chapurru Ver Mensaje
jumungus si consigues algún avance lo cuentas,yo también estoy igual he hecho 100.000 pruebas y no hay manera.
Tienes stock o developer?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 19/03/16, 00:07:01
Array

[xs_avatar]
chapurru chapurru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aragon
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
Tu operador: Movistar
ahora tengo estable,pero he probado con todas estables y developer.
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 19/03/16, 00:14:41
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chapurru Ver Mensaje
ahora tengo estable,pero he probado con todas estables y developer.
A mi se me queda al 50%.
A ver si alguien con el mismo problema que lo haya podido solucionar nos puede ayudar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 19/03/16, 17:53:06
Array

[xs_avatar]
SG32012 SG32012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
muy buenas tengo la versión pro tengo la rom developer puesta, me ha llegado el sms de autorización pero en el programa cuando llega al 50% me da error y me sale el mensaje de que las cuentas no coinciden. ¿alguien que le salga el mismo mensaje lo ha podido solucionar?
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 19/03/16, 17:55:08
Array

[xs_avatar]
SG32012 SG32012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Mi duda es: es problema del móvil? de la cuenta? o del programa de desbloqueo?
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 19/03/16, 19:02:20
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SG32012 Ver Mensaje
Mi duda es: es problema del móvil? de la cuenta? o del programa de desbloqueo?
Yo tengo la misma duda

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 20/03/16, 10:04:48
Array

[xs_avatar]
pegniki pegniki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Yo estoy igual, todo bien y al 50% del proceso de verificación me dice que no encuentra el dispositivo.

Tengo la Xiaomi.eu 6.1.14 beta, solo una cuenta de miui para todo, todo sincronizado, lo único eso de activar la sim que se supone te debe salir al activar y desactivar el modo avión o reiniciar, a mí no me sale ninguna notificación azul.
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 20/03/16, 10:53:25
Array

[xs_avatar]
jotaerrebe jotaerrebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Afghanistan
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
Perdonad chavales. Voy a dar mi opinión sobre este tema.
¿Has conseguido desbloquear el boot?
Sí. En dos ocasiones.
¿Es necesaria una cuenta Mi con actividad?
Mi opinión es NO. Entonces qué pasa que¿ si es el primer Xiaomi que tienes no puedes desbloquear el bootloader? No tiene sentido
¿Hay que localizar el dispositivo obligatoriamente?
Mi respuesta es NO. Es una chorrada. La primera vez que lo desbloqueé ni localicé no nada de nada. La segunda vez lo hice por superstición.
¿Hay que completar las preguntas de seguridad al 100%?
No lo creo.

Si hay que hacer caso a todo lo que dicen vamos apañaos:
Tener una cuenta Mi con actividad y haber hecho mínimo no sé cuántos comentarios en el foro de Miui.
Localizar el dispositivo desde el PC.
Localizarlo también desde el propio teléfono, sacarlo por la ventana con el GPS conectado es muy recomendable.
Activar la sincronización.
Completar las preguntas de seguridad al 100%.


¿Os parece poco requisito de por sí tener que pedir una autorización al fabricante justificando el motivo de la solicitud?

¿Hay alguien que pueda establecer o justificar con seguridad o desde fuentes oficiales u objetivas que todo esto es así?
Yo sinceramente creo que esto de los teléfonos MTK es casi siempre una chapuza y una lotería y por muchos boletos que tengas, no siempre te toca el premio. Lo único que hay que hacer es seguir probando suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotaerrebe su comentario:
  #1030  
Viejo 20/03/16, 16:41:20
Array

[xs_avatar]
jotay jotay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Xiaomi Readmi note 3
Tu operador: Orange
buenas una pregunta me llego esta noche el mensaje he utilizado el programa para abrir el booloader a asalido todo a la primera me a cogido el telefono etc ya despues de hacer el root y que se inicie he ido a meter los programas que me piden he metido el root cheek ese el superSu y el flashify el caso que despues de instalarlos los he habierto me he ido a lo de acceso root y le he dado para activarlos y ponerlos en naranja pero me sale importan warnig me sale el step next con un segundero le doy y me vuelve a hacer la cuenta regresiva no me deja activarlo y solo me deja darle a reject que es para salirse y dejarlo igual alguna idea por favor.
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 21/03/16, 10:23:06
Array

[xs_avatar]
Pajarilio Pajarilio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 658
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jotaerrebe Ver Mensaje
Perdonad chavales. Voy a dar mi opinión sobre este tema.
¿Has conseguido desbloquear el boot?
Sí. En dos ocasiones.
¿Es necesaria una cuenta Mi con actividad?
Mi opinión es NO. Entonces qué pasa que¿ si es el primer Xiaomi que tienes no puedes desbloquear el bootloader? No tiene sentido
¿Hay que localizar el dispositivo obligatoriamente?
Mi respuesta es NO. Es una chorrada. La primera vez que lo desbloqueé ni localicé no nada de nada. La segunda vez lo hice por superstición.
¿Hay que completar las preguntas de seguridad al 100%?
No lo creo.

Si hay que hacer caso a todo lo que dicen vamos apañaos:
Tener una cuenta Mi con actividad y haber hecho mínimo no sé cuántos comentarios en el foro de Miui.
Localizar el dispositivo desde el PC.
Localizarlo también desde el propio teléfono, sacarlo por la ventana con el GPS conectado es muy recomendable.
Activar la sincronización.
Completar las preguntas de seguridad al 100%.


¿Os parece poco requisito de por sí tener que pedir una autorización al fabricante justificando el motivo de la solicitud?

¿Hay alguien que pueda establecer o justificar con seguridad o desde fuentes oficiales u objetivas que todo esto es así?
Yo sinceramente creo que esto de los teléfonos MTK es casi siempre una chapuza y una lotería y por muchos boletos que tengas, no siempre te toca el premio. Lo único que hay que hacer es seguir probando suerte.
Respeto tu opinión aunque no podría estar más opuesto en varios puntos.

Lo del bloqueo del bootloader es algo que se viene dando hace muchos muchos años en otras marcas también y nunca se ha hecho tanta paranoia (recuerdo hace unos 5 años con mi Xperia Sola entre otros debí hacer lo mismo).

Qué esté activa la cuenta se refiere a que esté verificado tu número de teléfono, lo cual podría parecer un absurdo, pero si te pones a pensar es una medida anti-idiotas, me explico: el caso de que alguien ponga mal el número al cual te debe llegar el mensaje de confirmación, va a reclamar, y junto con eso hacer aún más difícil poder encontrar el fallo para poder ayudarle.

Lo de la localización no sé dónde lo viste, yo lo desbloqueé sin tener que salir a buscar señal ni nada, nunca me lo pidió el proceso. Lo que sí hay es que al desbloquear el bootloader se supone que se pierde la función de localizarlo desde la web en caso de robo o similar, doy fe de que no pasa nada, sigue igual.

Sobre las preguntas de seguridad, ni idea, sólo las pongo por costumbre, cada vez que me registro donde sea salen, las hago por inercia

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 21/03/16, 12:23:58
Array

[xs_avatar]
minimafy minimafy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Yo tengo desbloqueado el bootloader sin localizar nada solo verificando el numero, el correo y con la cuenta recién hecha, aparte de tener ROM estable al desbloquear.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 21/03/16, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
sonric sonric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Hola, como se sabe cual es el sms de desbloqueo? Porque yo estoy recibiendo algún que otro sms en chino pero dudo que sea referido a eso. Por cierto, esos sms son de pago? Como se pueden quitar?.
Gracias

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 21/03/16, 14:30:35
Array

[xs_avatar]
pegniki pegniki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

 Cita: Originalmente Escrito por sonric Ver Mensaje
Hola, como se sabe cual es el sms de desbloqueo? Porque yo estoy recibiendo algún que otro sms en chino pero dudo que sea referido a eso. Por cierto, esos sms son de pago? Como se pueden quitar?.
Gracias

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
A mi por lo menos me han venido todos en inglés

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 21/03/16, 17:26:16
Array

[xs_avatar]
tavu tavu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 347

@roosteroffer con tu permiso copio y enlazo tu trabajo en el subforo redmi note 3 pro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158610
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 22/03/16, 10:52:47
Array

[xs_avatar]
ljosel97 ljosel97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
Tengo un problema al desbloquear el bootloader, estoy en la sphix ( o como se diga) v1.c la developer, tengo la cuenta asociada en i.mi.con, lo del internet, lo localización.. Todo y aún así a la hora de desbloquear el teléfono se queda por el 50% diciendo que no es la misma cuenta asociada.. Alguna ayuda? 2/16
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 22/03/16, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
satgi satgi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Kenzo | SM-N910F | M2Note | Teclast X98Air3G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ljosel97 Ver Mensaje
Tengo un problema al desbloquear el bootloader, estoy en la sphix ( o como se diga) v1.c la developer, tengo la cuenta asociada en i.mi.con, lo del internet, lo localización.. Todo y aún así a la hora de desbloquear el teléfono se queda por el 50% diciendo que no es la misma cuenta asociada.. Alguna ayuda? 2/16
Hasta con la developer hay problemas al 50%??? De verdad que con toda la gente que le pasa este error, NADIE ha sido capaz de solucionarlo joder?
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 22/03/16, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Muy buenas compañeros, yo también tenía intención de desbloquear el bootloader y mande la aplicación esa a xiaomi. Después de bastantes días me mandaron el sms diciendo que me había autorizado el desbloqueo. Cuando me descargue la aplicación, meti mi cuenta de xiaomi y tal, y cuando se pone a verificar de repente me dice que mi dispositivo no esta soportado por Mi Unlock (como se ve en la imagen). Tengo un RedMi Note 3. No tengo ni puta idea de por qué me sale eso y no puedo desbloquear el maldito bootloader. Alguien tiene alguna idea?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 22/03/16, 12:56:16
Array

[xs_avatar]
pegniki pegniki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

 Cita: Originalmente Escrito por pegniki Ver Mensaje
Yo estoy igual, todo bien y al 50% del proceso de verificación me dice que no encuentra el dispositivo.

Tengo la Xiaomi.eu 6.1.14 beta, solo una cuenta de miui para todo, todo sincronizado, lo único eso de activar la sim que se supone te debe salir al activar y desactivar el modo avión o reiniciar, a mí no me sale ninguna notificación azul.
Lo conseguí!! Vaya chorrada era.

Resulta que en la app del conejo de las narices me había puesto un nick de nombre cuando me hice la cuenta, y al entrar desde web veía que salía siempre mi número de teléfono como id y no ese nick. Me ha dado por poner el número de teléfono como nombre en la app tal y cómo sale en la web, con el +34 incluido, he probado y se ha desbloqueado del tirón. Surrealista.

Por si alguien le sirve de ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 22/03/16, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
satgi satgi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Kenzo | SM-N910F | M2Note | Teclast X98Air3G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pegniki Ver Mensaje
Lo conseguí!! Vaya chorrada era.

Resulta que en la app del conejo de las narices me había puesto un nick de nombre cuando me hice la cuenta, y al entrar desde web veía que salía siempre mi número de teléfono como id y no ese nick. Me ha dado por poner el número de teléfono como nombre en la app tal y cómo sale en la web, con el +34 incluido, he probado y se ha desbloqueado del tirón. Surrealista.

Por si alguien le sirve de ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Habras tenido suerte.

Yo cuando abro la aplicación de unlock en windows y me logeo con mi Mi Account me sale arriba la Mi ID, no sale nada de nick por ningún lado....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 06:43:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /