|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder, un poco de investigación no hace daño ehhh,
cuando lo tienes en el carro, y como es logico un cupón se aplicara ANTES de pagar, veras en el proceso, un cajetín que pone "coupon" si es inglés, pero se parece al mozarabe asi que no tendrás "pobrema" lo pegas y das a check, se actualiza con una resta en el importe final y aparece el concepto en el listado y todo. a probar |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si tengo que hacer uso de la garantía a quien le correspondería pagar los gastos de envío y devolución del móvil a Valencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre el lunes el móvil y el tracking me lo dieron el martes,hasta hoy sin noticias,en DHL me da error y spemall pasa de mi .A alguno le ha pasado algo similar,que no funcione el seguimiento 3 días después del envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir en 3 días el mío negro de 32 con regalos incluidos y sin ningún arancel, enviado por DHL en Barcelona Ciudad.
![]() Gracias DVD1094! Última edición por fitossss Día 21/04/16 a las 14:46:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Misterio resuelto,el martes me perjuraron que lo habían enviado pero hasta hace unos minutos no lo han mandado realmente,muy poquita formalidad en este aspecto.Se paga por un envío Express y hacen lo que les sale del bolo.me han quemado un poquito la verdad,con decirme no tenemos stock hasta el jueves lo habrían solucionado,es mejor mentir si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. Pedí el móvil el Lunes e imagino que vendrá con la ROM oficial de chino e ingles. Alguien sabe si se podrá utilizar la ñ ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Misterio resuelto,el martes me perjuraron que lo habían enviado pero hasta hace unos minutos no lo han mandado realmente,muy poquita formalidad en este aspecto.Se paga por un envío Express y hacen lo que les sale del bolo.me han quemado un poquito la verdad,con decirme no tenemos stock hasta el jueves lo habrían solucionado,es mejor mentir si señor
![]() Puedes usar la Ñ sin ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar el terminal con el cupón de la conjunta, pero creo que no funciona el cupón para el de 32gb blanco, y una pregunta, quiero añadir de spemall un protector de pantalla para un mi4 que tenemos por casa, es posible añadirlo al carrito y usar el cupón del mi5? Gracias.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar el terminal con el cupón de la conjunta, pero creo que no funciona el cupón para el de 32gb blanco, y una pregunta, quiero añadir de spemall un protector de pantalla para un mi4 que tenemos por casa, es posible añadirlo al carrito y usar el cupón del mi5? Gracias.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk ![]() En cuanto a añadir el protector creo que si puedes añadirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso como nos aseguramos que nos lo reembolsan? Porque si voy a tener que estar yendo a la oficina de aduanas cada dos días con un papelito diferente...
|
||||
|
||||
|
Y del tema de aduanas? Hay gente del foro que ha pedido EU Express, se lo han enviado por DHL, 90€ de aduanas... etc...
Eso como nos aseguramos que nos lo reembolsan? Porque si voy a tener que estar yendo a la oficina de aduanas cada dos días con un papelito diferente... ![]() Los que han pedido por EU Express pero se le ha enviado por error por DHL ya tienen la explicacion en un MP y no tendran que pagar nada en caso de que le paren en aduanas. Hubo un error en el sistema de la tienda y por eso se envio por DHL. Aun asi ellos ya saben que ha ocurrido y son conscientes de todo. Si tu lo pides por DHL y te lo paran en aduanas, contactas conmigo. Te guiare para que sepas que tienes que hacer y que la tienda pague un 70% y tu un 30% |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto sale en euros el mi5 de 32Gb color negro?
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tb me apunto me lo voy a pedir el de color blanco y 32Gb. Nunca he comprado en spemall y necesito un poco de ayuda, al aplicar el descuento me sale por 324,56€ con envio incluido (el mas economico) es correcto? Al seleccionar el envio tengo varias opciones desde EU express, DHL express estas valen 15€ y despues hay 2 que son SF airmail y standard shipping que son 8€ de estas 2 ultimas que me recomendais sobre todo por el tema aduanas.
PD: se sabe si modifican la rom o dejan la original? te hacen un testeo previo por si acaso? saludos. Última edición por eskay Día 21/04/16 a las 18:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
De ese hilo en el que se habla de DHL no hay ningun afectado de esta conjunta. Cuando aqui haya algun afectado por un tema similar a ese, que se ahorre de abrir hilo y contacte conmigo que lo solucionara mas rapido. Los que han pedido por EU Express pero se le ha enviado por error por DHL ya tienen la explicacion en un MP y no tendran que pagar nada en caso de que le paren en aduanas. Hubo un error en el sistema de la tienda y por eso se envio por DHL. Aun asi ellos ya saben que ha ocurrido y son conscientes de todo. Si tu lo pides por DHL y te lo paran en aduanas, contactas conmigo. Te guiare para que sepas que tienes que hacer y que la tienda pague un 70% y tu un 30% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda que tarda 24h que tal? Alguna opinión? Gracias
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk