|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM pero los datos de la SIM2 no me van. Alguna solución? Los APN están bien configurados no se porque no van. Mi modelo es el XT1068
|
|
|
||||
|
||||
|
olvídate de tener datos como en kitkat que de la barra de herramientas podías activar y desactivar los datos de cualquier SIM, en la actualidad se hace de la siguiente manera y te subo unas capturas para que te des cuenta de que si funciona. Solo en selecciona una SIM de datos cambias por la segunda SIM y listo.
Última edición por Aldoo Día 07/02/16 a las 01:04:03. Razón: error de redaccion |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la ranura sim1 la tengo estropeada y no puedo hacer eso que me dices compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, alguien me puede recomendar un kernel para cm13 en el q pueda habilitar el doble tap para desbloquear?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me surge un problema desde la nightly del dia 5, y es que, sobre todo con datos, no me llegan al momento las notificaciones. Me doy cuenta al abrir whatsapp que me llegan todas de golpe. ¿Se puede arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
olvídate de tener datos como en kitkat que de la barra de herramientas podías activar y desactivar los datos de cualquier SIM, en la actualidad se hace de la siguiente manera y te subo unas capturas para que te des cuenta de que si funciona. Solo en selecciona una SIM de datos cambias por la segunda SIM y listo.
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días probándola, me va todo bastante bien, lo único q no me funciona es la radio que se apaga la app al conectar los auriculares (a alguien más le pasa?). Y no he encontrado la opción de desactivar la SIM desde ajustes, antes salía la opción de forma sencilla.
|
|
||||
|
||||
|
Queria instalar esta rom, pero antes de nada quería asegurarme que lo tengo preparado los zip,
Tengo el recovery Team win v2.8.0.1 y me he bajado los siguientes ficheros: Mi versión es lollipop 5.0.2 CM.13.0-20160209-titan.zip open_gapps-arm-6.0-stoch-20160208.zip Son correctos los ficheros?¿ Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria instalar esta rom, pero antes de nada quería asegurarme que lo tengo preparado los zip,
Tengo el recovery Team win v2.8.0.1 y me he bajado los siguientes ficheros: Mi versión es lollipop 5.0.2 CM.13.0-20160209-titan.zip open_gapps-arm-6.0-stoch-20160208.zip Son correctos los ficheros?¿ Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que después de una semana solo quedan libres entre 30 y 150mb de ram? (con uso normal de aplicaciones) Con cm 12.1 también me pasaba eso... si quiero abrir una app de más el celular se traba todo al quedarse sin ram libre... Alguien sabe algun consejo para evitar esto? Algun kernel tal vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que después de una semana solo quedan libres entre 30 y 150mb de ram? (con uso normal de aplicaciones) Con cm 12.1 también me pasaba eso... si quiero abrir una app de más el celular se traba todo al quedarse sin ram libre... Alguien sabe algun consejo para evitar esto? Algun kernel tal vez?
![]() No se puede creó que no hay manera hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
En ésta página están: http://opengapps.org