|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese refiere a que la AMO es una ROM libre gestionada por Samsung pero que solo la hay en móviles vendidos en España
|
||||
|
||||
|
El Disabler yo lo recomiendo bastante, al deshabilitar todo lo que no necesites se nota bastante en el consumo de la batería. Sé de bastante gente que lo usa y todo el mundo muy contento con él. Tranquilo que se puede usar sin peligro. Para deshabilitar lo único que tienes que hacer es dejar marcada la app que quieras. Te dejo una lista de cosas que se pueden quitar sin problema
![]() ![]() PD: Lo de que no se pueda desinstalar, supongo que es un tema de seguridad, para que no lo desinstales y se te quede algo deshabilitado o algo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí puedes desactivar el package disabler para poder desinstalarlo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta tarde actualicé el Smart Switch de Samsung, y la actualización decia que la nueva version soporta la version 6.0 marshmallow de Android. Me imagino que este seria el ultimo paso antes de lanzar la actualización para nuestros dispositivos.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de eso... espero que la semana que viene salga de una buena vez la actualización... y que el despliegue sea rapido para todos los CSC porque con la beta y el tiempo que se tomaron ya deberian de tener todo listo para hacerlo mas rapido que en años anteriores... aunque conociendo a Samsung lo dudo...
|
||||
|
||||
|
G920FXXU3COI9
Esta es mi rom. Es la libre no? ¿Como se cual de ellas es? Lo siento, tengo que ponerme al día con samsung, jeje. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu que CSC tienes? (Lo puedes ver con una app que se llama phone info creo)
|
|
||||
|
||||
|
OJO atención para el s6 edge ha salido esto.
Creo que es el coreano. Added Firmware for SM-G920S / SKC / G920SKSU3DPAC (6.0.1) / Buid Date: 22.01.2016 / Link: bit.ly/uEr64Q! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por argim Día 30/01/16 a las 08:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Más información
http://www.sammobile.com/2016/01/30/...6-and-s6-edge Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la version de la bulld, si entras a Sammobile al apartado de firmwares y buscas el modelo 920F que es el S6 veras todas las ROMs oficiales libres de cada pais y cada operador.... Cada una tiene un CSC asociado...
Tu que CSC tienes? (Lo puedes ver con una app que se llama phone info creo) ![]() Versión G920FPHE3COI6 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver a ver...
http://forum.xda-developers.com/gala...rrier-t3304367
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la 6.01 en samsung updates
|
|
|
||||
|
||||
|
Van saltando a más países. Como el mundo es tan grande y los españoles tan pequeños esperemos que no nos dejen para los postres
S2
|
| Gracias de parte de: | ||