|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,veréis yo tengo la concept y la última actualización no me llega a alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, aunque creo que es algo bastante común, muy poca gente la tiene (si es que le ha llegado a alguien, todo se inició por un post en el xperiablog).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he recibido ninguna notificación para el supuesto update. Me alegro saber que no soy el único. Esperemos que llegue pronto, ya que de momento me resisto a probar la beta.
|
||||
|
||||
|
He leído en xda que a más le habían llegado y consultando manualmente en Info del teléfono he visto que había disponible la nueva versión. 3550.
Cuando tenga wifi me la bajo ya que tampoco se que ocupa
|
||||
|
||||
|
chicos, quisiera saber si vale la pena ponerse la beta, tengo 5.1.1 y quiero probar esta pero no se que funciona y que no.
1. Fnciona la camara y todos sus modos? 2. Que tal la bateria? 3. Hay algún problema al actualizar luego a la oficial? osea, llega por OTA cada actualizacion o hace falta flashtool? Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es sí. Funciona todo de maravilla y la batería es un lujo. Lo que no tiene es radio, pero yo la sacrifico por cómo va en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe las mejoras?
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Mobile ha incluido un nuevo lanzador de casa (10.0.A.0.24) con algunas interesantes características en el último concepto de actualización del firmware de Android de la melcocha.La nueva actualización de firmware se mueve el número de compilación de MMB29M.Z1.3550-somc y también incluye actualizaciones de seguridad de marzo de 2016 de Google, así como una interfaz de usuario más simplificada cuando se conecta el teléfono a un PC a través de USB.<br /> <br /> Sin embargo, el principal punto de esta nueva actualización hablar es el nuevo hogar de la marca que introduce doble toque a dormir por primera vez a los dispositivos de Sony Xperia.*Una vez activado a través de los ajustes, simplemente pulse dos veces en un espacio vacío de la pantalla principal para poner en reposo el dispositivo.*El nuevo lanzador también elimina la vista tras comentarios de los usuarios "moderna" y añade recomendaciones de aplicaciones.<br /> <br /> Sony confirmó que el problema en torno estadísticas de la batería Wi-Fi se solucionará en la próxima versión.*El equipo también ha conseguido ahora la radio FM trabaja internamente y debe ser lanzado en algún momento.<br /> <br /> Si usted se está preguntando acerca de la compatibilidad paquete de iconos en el lanzador, Sony está poniendo en contacto con los desarrolladores para apoyar Xperia Inicio.*desarrolladores paquete de iconos necesitan actualizar sus paquetes de iconos para apoyar Xperia Inicio antes de que funcione.*En cuanto a la corte en XDA, Sony dice que este "pretende ser algún otro lanzador, que no es algo que podemos hacer por la versión oficial."<br /> <br /> [http://static]<br /> <br /> <br /> <br /> Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin cambios en la cámara.
|
|
||||
|
||||
|
Camara y 4G
A que te refieres con "sin cambios en la camara"? sigue disparando igual que en 5.1.1?
Y el 4g funciona sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta, al instalar el programa de concept, conecto mi z3 y solo sale la version 5.1.1 que es la 1.264 y no m esale nada mas, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, quisiera saber si vale la pena ponerse la beta, tengo 5.1.1 y quiero probar esta pero no se que funciona y que no.
1. Fnciona la camara y todos sus modos? 2. Que tal la bateria? 3. Hay algún problema al actualizar luego a la oficial? osea, llega por OTA cada actualizacion o hace falta flashtool? Gracias por adelantado ![]() ![]() - la cámara funciona perfectamente, al igual que sus modos - la batería mucho peor que con Lolli. Por ahora no tiene modo Stamina y el DOZE no funciona como debería (repito, en mi caso), con consumos de un 8% de batería en 3 horas con el móvil en reposo (que es cuando, en teoría, Doze debería de actuar) y conectado por wifi. Usando el móvil con alguna llamada, whatsapp, 1 cuenta mail sincronizándose cada hora, y muy pco Hangout, los consumos del sistema operativo y servicios de google se disparan. Si ejecutas alguna app GPS, la batería vuela La app Radio si que está presente, pero a mi no me sintoniza nada |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de la Beta (no de la concept), te puedo contar mi caso:
- la cámara funciona perfectamente, al igual que sus modos - la batería mucho peor que con Lolli. Por ahora no tiene modo Stamina y el DOZE no funciona como debería (repito, en mi caso), con consumos de un 8% de batería en 3 horas con el móvil en reposo (que es cuando, en teoría, Doze debería de actuar) y conectado por wifi. Usando el móvil con alguna llamada, whatsapp, 1 cuenta mail sincronizándose cada hora, y muy pco Hangout, los consumos del sistema operativo y servicios de google se disparan. Si ejecutas alguna app GPS, la batería vuela La app Radio si que está presente, pero a mi no me sintoniza nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de la Beta (no de la concept), te puedo contar mi caso:
- la cámara funciona perfectamente, al igual que sus modos - la batería mucho peor que con Lolli. Por ahora no tiene modo Stamina y el DOZE no funciona como debería (repito, en mi caso), con consumos de un 8% de batería en 3 horas con el móvil en reposo (que es cuando, en teoría, Doze debería de actuar) y conectado por wifi. Usando el móvil con alguna llamada, whatsapp, 1 cuenta mail sincronizándose cada hora, y muy pco Hangout, los consumos del sistema operativo y servicios de google se disparan. Si ejecutas alguna app GPS, la batería vuela La app Radio si que está presente, pero a mi no me sintoniza nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Doze en Android M precisamente es cuando actúa, en modo reposo... Pero ojo, he leído que se activa solo cuando está la pantalla apagada y sin mover el teléfono, o sea, que en el bolsillo andando no se activará... Solo si esta quieto en superficie plana... En Android N se supone que estará activo todo el tiempo, y dando igual como lo usas... Aunque yo no tengo problemas graves de batería, mi diferencia respecto lollipop es muy pequeña... Aún asi, que vuelva el modo Stamina ya...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no , lei que doze con la pantalla apagada no funciona.
Puedes hacer la prueba, si te llegan notificaciones no funciona |