|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el acceso directo mira a ver en ajustes, seguridad, seguridad de la pantalla, accesos directos. Igual has puesto así el rollo ese?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Ambas cosas solucionadas. Muchísimas gracias a los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo, GRACIAS y flipando con el trabajo que estais poniendo en esto¡¡¡
He reinstalado la ROM después de haberla tenido y quitado. No por nada especial; algo de calentamiento y que me gusta más la estética MIUI. Viendo que es posible combatir el calentamiento, he reisntalado la 2.5 (tengo un MI3) y todo GENIAL. Me he leido todo el tema y he ido añadiendo detalles, quitando inconvenientes... y super contento. He visto que la radio aun no está, espero que pronto. Por el momento el OTA CENTER me dice que no hay actualizaciones, pero imagino que cuando añadáis algo como la radio, saldrá pro ahí, verdad????? SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el kernel de vasishath no va mal, en reposo no baja la batería, pero se me activa lo de despertar la pantalla en el bolsillo, lo sé pq me llegan correos de cerberus de que meto mal el pin... No se si se puede desactivar eso o vuelvo a otro kernel porque es un fastidio, esta bien el invento pero es sensible
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin entender por qué me llegan de repente mensajes de WhatsApp y correos cuando llevo 2 minutos con el móvil trasteando... me llegan en todas las Rom (omni, miui...) y no tengo nada raro en mi configuración de notificaciones ni restringido datos en segundo plano...
Última edición por gonchu Día 07/10/15 a las 14:44:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado xposed y flasheado su correspondiente versión por TWRP e instalado el "mod" para la radio móvil activa y sigue apareciendo al menos en whatsapp... uploadfromtaptalk1444224542132.jpg
Por cierto, usando el superusuario que viene integrado en el sistema no me funcionan los layers. En cambio si voy a Ajustes>SuperSU e instalo si que van, pero no se si aparece de nuevo el bug de la famosa llamada Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con la 2.5 perfecto eso si,
1. En Maps a veces pierde la conexión del GPS (he instalado el Here maps pero no lo he probado mucho) 2. La ColorOS sigue dandome por saco, ahora no se cuelga pero se pone la pantalla negra y no hace nada, así que he instalado la Camera de Google, y mejor va mejor que la ColorOS cuando me iba porque la 1a, en pantalla se veía bien, pero la foto resultaba no del todo nítida, y la camara frontal salía siempre como si fuera de baja resolución. Cada MI3 es un mundo y no es crítica es solo a título informativo :P por lo demás la mejor Rom que he probado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado xposed y flasheado su correspondiente versión por TWRP e instalado el "mod" para la radio móvil activa y sigue apareciendo al menos en whatsapp... Archivo Adjunto 786266
Por cierto, usando el superusuario que viene integrado en el sistema no me funcionan los layers. En cambio si voy a Ajustes>SuperSU e instalo si que van, pero no se si aparece de nuevo el bug de la famosa llamada Enviado desde mi MI 3W ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, a mi personalmente y habiendo quitado lo de despertar la pantalla con dos toques me va genial, el xcelerate tampoco iba nada mal todo hay que decirlo, son mecheros en reposo, y en Wifi no es llamativo el gasto, quizás en 3G si que lo acusó más que en Miui, volveré pronto para probarlo con un Kernel de los disponibles, pero de momento contento en esta Rom
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Si es este el "tutorial" que comentas (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20350791) de BitratE ya lo he hecho y no responde a mi duda. He comentado que con el SuperUsario que incluye la rom no me funciona el layers, no que no sepa cómo activar el supersu. El bug de las llamadas en principio era por flashear supersu, pero si en la 2.5 está solucionado no hay más que comentar, todo aclarado. Gracias. Enviado desde mi MI 3W Última edición por emeuge Día 08/10/15 a las 07:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he seguido de cerca el post día a día y no he visto nada... Lo revisaré, gracias por la info!
PD: Si es este el "tutorial" que comentas (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20350791) de BitratE ya lo he hecho y no responde a mi duda. He comentado que con el SuperUsario que incluye la rom no me funciona el layers, no que no sepa cómo activar el supersu. El bug de las llamadas en principio era por flashear supersu, pero si en la 2.5 está solucionado no hay más que comentar, todo aclarado. Gracias. Enviado desde mi MI 3W ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he seguido de cerca el post día a día y no he visto nada... Lo revisaré, gracias por la info!
PD: Si es este el "tutorial" que comentas (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20350791) de BitratE ya lo he hecho y no responde a mi duda. He comentado que con el SuperUsario que incluye la rom no me funciona el layers, no que no sepa cómo activar el supersu. El bug de las llamadas en principio era por flashear supersu, pero si en la 2.5 está solucionado no hay más que comentar, todo aclarado. Gracias. Enviado desde mi MI 3W ![]() ![]() Haber , si instalas supersu, el bug de las llamadas te volverá a salir sin duda, excepto con el kern xcelerate que no sabemos por que con ese kernel no sale, luego lo de los slayer para activarlos sin supersu bitrate lo explico esta en la página 89. Esperó que te sirva.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber , si instalas supersu, el bug de las llamadas te volverá a salir sin duda, excepto con el kern xcelerate que no sabemos por que con ese kernel no sale, luego lo de los slayer para activarlos sin supersu bitrate lo explico esta en la página 89. Esperó que te sirva.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
sorry por la confusión.Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoi muí satisfecho con esta ROM va de maravilla lo único el gps en Maps Que se desconecta .para los que tengan problemas de consumo hacer wipe cache y dalvil y se soluciona .
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xelasoroma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gmaps me está llevando a Madrid perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Copilot y Sygic y los dos perfectos, antes tenia problemas, pero era porque hace tiempo se me cayo el movil y desde entonces no iba bien, la semana pasada le cambie la pantalla lcd y todo perfecto otra vez |
|
|