|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... esto coje marchaaaaaa
![]() Boot Animado nº 078 ![]() captura .......
|
|
|
||||
|
||||
|
No había tenido tiempo de actualizar a la v6, pero ahora tuve un rato y ya está dentro. Como siempre excelente trabajo kaziza, definitivamente no existe mejor rom para el note 4. Muchísimas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión 6 siguiendo los pasos del primer post, venía de la 5.0.1. Os pasa a alguien que el reloj en la pantalla de bloqueo solo se actualiza al desbloquear? Sabéis de qué puede ser? He echo wipe davilk y cache y sigue igual. Lo demás de escándalo como la anterior. Gracias a kazica por tu dedicación
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión 6 siguiendo los pasos del primer post, venía de la 5.0.1. Os pasa a alguien que el reloj en la pantalla de bloqueo solo se actualiza al desbloquear? Sabéis de qué puede ser? He echo wipe davilk y cache y sigue igual. Lo demás de escándalo como la anterior. Gracias a kazica por tu dedicación
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Camaro727 Día 29/09/15 a las 08:05:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sale bien sera un update de los extras kyubi de unos 200kb jj
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de batería, bastante contento y habiéndole dado bastante caña como dije, instalando algunas aplicaciones, haciendo copias de seguridad, desinstalando algunas otras... Más de 24 horas funcionando. Dejo capturas
uploadfromtaptalk1443507397972.jpguploadfromtaptalk1443507405400.jpguploadfromtaptalk1443507412420.jpg Un sudo compañeros! Que tengáis buen día. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento el unico error que me da es, habiendo instalado el sdk del spen de 32 bits (con el truco de modificar el build.prop) en el editor de fotos hay un botón que te hace un force close del editor.
Creo que no he visto nada más de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí encuentras el archivo. -Borras la carpeta que tiene ese mismo nombre que está en system/priv-app. -Creas una carpeta con el mismo nombre del archivo que te has bajado en system/priv-app. -Metes ese archivo dentro. -No toques los permisos. -Reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20275980
Aquí encuentras el archivo. -Borras la carpeta que tiene ese mismo nombre que está en system/priv-app. -Creas una carpeta con el mismo nombre del archivo que te has bajado en system/priv-app. -Metes ese archivo dentro. -No toques los permisos. -Reinicias. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Solo valen: Boot, Toggles, Señal de Red y Spinner
|
||||
|
||||
|
He mirado a ver si estaba el fix pero no te preocupes porque mientras lo subes se va explicando sin problema, es razonable que pregunten por ello... ya cuando puedas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en l v6 el wakelock detector no me va. Os pasa a ustedes?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20275980
Aquí encuentras el archivo. -Borras la carpeta que tiene ese mismo nombre que está en system/priv-app. -Creas una carpeta con el mismo nombre del archivo que te has bajado en system/priv-app. -Metes ese archivo dentro. -No toques los permisos. -Reinicias. ![]() |