![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tras flashear la 1.3, sigo teniendo problemas de caída de la batería, ¿le pasa a alguien mas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, creo que ya está reportado, pero la cámara frontal cuando tiene poca luz, tiene un tono rojizo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ésta he conseguido 4h20min de pantalla. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede dar la sensación de que, al llegar a casa al final del día, veáis que os queda menos batería porque el porcentaje es menor. En realidad es que el porcentaje está más ajustado a la batería, por lo que no hay ya caída. Es decir, lo mismo que antes tardaba en bajarte del 40% al 15% es lo que ahora tarda en bajarte del 20% al 5%. Por lo que sólo es eso: una sensación, nada más. En cuanto a que sigue cayendo la batería ya dijimos que sólo se aplicaba bien a la primera o, incluso, segunda carga y descarga completas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de estar un buen tiempo usando Xtreme Rom , eh decidido volver a KK por un simple motivo, su bateria. Eh rebuscado mucho siguiendo los consejos, de appops, grennify pero nada.. No llegaba ni a las 4 horas de pantalla.. Con esto no quiero decir que sea una mala Rom, porque, me gusto y mucho.. Pero en el rendimiento soy un poco especial.. Y vosotros que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volvi a probar estos días la actualización xtreme 1.3 y también me caía muy rápido con poca carga de batería No hice cargas completas con el mv... Ya que uso uno externo... No se si influiría |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
coñes... pues no, no he hecho nada de eso. Disculpar. Estaba tan decidido y emocionado por dar el paso, que se me olvidaron los modales. Gracias por la aclaración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si la parte de descargas del foro de TFAndroid esta disponible?. A mi solo me aparecen las secciones:
- Normas del foro - Manual de usuario - Presentaciones - Patrocinador Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que hacer un comentario en el foro sobre el Spam que están enviando le ha sentado mal al administrador y me ha limitado el acceso. O eso, a ha sido una tremenda coincidencia justo después de poner ese post y desactivar la recepción de email en su foro. |
|
|
|
|
Cita:
No creo que sea el sitio mas apropiado para hablar de eso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el único sitio que me queda para decir lo que pienso de forma publica, ya que no he podido seguir la conversación con "Lince Ibérico" en vuestro foro al limitarme el acceso. En cualquier caso, teniendo en cuenta que solo se puede descargar le ROM desde vuestro foro, abandonare el uso de esta ROM en cuanto pueda. Suerte a todos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de ver (si visito el foro sin logearme) que tu has contestado a mi conversación, pero no puedo ni entrar a ver tu respuesta. |
|
|
|
Estas en tu derecho el hacerlo público, pero me refiero a que ni es el sitio adecuado, ni el hilo adecuado, pero vamos, no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, vuelvo a decirte que intentes presentarte, ya verás como tendrás acceso a todo el foro. Por mi, finiquitado el tema. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también doy por finalizado el tema. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Allí puedes postear y no vengas aquí a quejarte, quéjate allí, este foro no tiene que ver que lo que allí ocurra....allí te he dado respuesta explicándote los motivos y el porque de ese correo. Si quieres aclarar algo, hazlo allí que tienes zonas para hacerlo como has hecho antes y si te quieres quejar, también allí, no involucres un foro con otro, la ropa sucia se lava en casa y no en la calle, si luego la explicación no te agrada o te convence, eres libre de pregonar lo que quieras, pero no busques encuentros que no llevan a nada....en fin, tu sabrás que haces y como te comportas, muchas veces el propio comentario describe como es esa persona y que va buscando.....Tu has comentado allí que no quieres recibir correo de este foro....suena de forma despectiva, no por eso te he contestado mal, todo lo contrario, te he intentado explicar el motivo y razones. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:06:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) al desbloquear la pantalla, la pantalla de "la hora" no cubre el 100% de la pantalla y parece tener margen superior, adjunto las capturas.