|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor!!!
650,17mb de actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar rapido bajaros este programa...
http://forum.xda-developers.com/gala...mware-t2988647 Descargaros la ultima la 0.3.3 y poneis en el primer recuadro SM-N910F y en region la que querais yo e puesto HTS y no e tardado ni 5 minutos en bajarmela..
|
|
||||
|
||||
|
sois flasheadores compulsivos, jajajaja
total, llevais un mes esperando y ya no podeis esperar a la PHE ? si total, van a ser una o 2 semanas mas, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...mware-t2988647 Descargaros la ultima la 0.3.3 y poneis en el primer recuadro SM-N910F y en region la que querais yo e puesto HTS y no e tardado ni 5 minutos en bajarmela.. ![]() Y pregunto de nuevo, estas 3 que hay para bajar que son? 5.1.1 directas o 5.0.1 para luego meter 5.1.1 por ota? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo hemos respondido antes, directamente 5.1.1, pero aún nadie se las ha bajado ya que los enlaces van lentísimos... 100Kb/s a mí personalmente me quedan todavía 5 horas para que se baje. En cuanto pueda la meto por odin y comento.
Yo estoy bajando la Noruega... me fío más de ellos que de los Italianos... ![]() (COÑA OBVIAMENTE) |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, que es lo que trae nuevo y de mejoras?? alguien que la haya probado que nos cuente
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...mware-t2988647 Descargaros la ultima la 0.3.3 y poneis en el primer recuadro SM-N910F y en region la que querais yo e puesto HTS y no e tardado ni 5 minutos en bajarmela.. ![]() toy bajandola tambien
|
||||
|
||||
|
Ya e dicho como bajartela rapido en el post anterior en 10 minutos me e bajado las 3 versiones ,estoy subiendo la sweden a mega para los mas torpes...
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo hemos respondido antes, directamente 5.1.1, pero aún nadie se las ha bajado ya que los enlaces van lentísimos... 100Kb/s a mí personalmente me quedan todavía 5 horas para que se baje. En cuanto pueda la meto por odin y comento.
Yo estoy bajando la Noruega... me fío más de ellos que de los Italianos... ![]() (COÑA OBVIAMENTE) ![]() Sabeis si la HTS trae menos bloat que la italiana que lleva sus apps y sus fondos y demás o al final es casi lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que una OTA "no es lo mismo" o no quedará igual de limpio. Total, no me viene de perder el tiempo un poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno lo puede subir a Mega? A mi no me funciona
Checking firmware for SM-N910F/HTS// Error: Could not send BinaryInform. Status code 200/666 Checking firmware for SM-N910F/HUI// Error: Could not send BinaryInform. Status code 200/666 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, confíguralo así: MODEL: SM-N910F REGION: HTS Y marca la opción AUTO luego le das a check update, y ya te aparece para descargar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto hay que marcar AUTO , gracias trespalitos se me alvido decirlo...
|
|
||||
|
||||
|
Eso tardara compañero, nunca customizo una rom sin antes probar la stock oficial y ver como funciona y si necesita o no customizar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo decia mas que nada, quitar esa persoanlizacion de operador,me referia a eso, lo demas, puede quedar como esta!!! aun asi, habra que darle un oprtunidad a estas roms
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez descargada me crea un firmware terminado en enc. le quito la extension, para dejarlo en formato zip, pero no la puedo descomprimir
|