|
||
|
||||
|
||||
Lo digo por que ahora se escucha muy alto ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo recopilados unos mods y dos de cosecha propia
https://mega.nz/#F!KEFwQRaa!fnbDekB8w-e1Cv0P1D0mlQ El último para centrat, o no, el reloj gracias a @danivancouver ![]() Mas detalles en http://canalcocina.toiiki.es/index.php/topic,197.0.html Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Última edición por absolutxt Día 19/07/15 a las 15:30:17. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a absolutxt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Algun procedimiento que me recomiendes?, estoy que la instalo pero no sé cuál de los procedimientos seguir para que nada salga mal, tampoco quiero perder mis fotos, imagenes, musica y otra información importante por culpa de un mal wipe. |
|
||||
|
||||
hola:
Tengo un G2 D806 con KK 4.4.2 de movistar, tengo que seguir el siguiente procedimiento???? - Instalar CloudyG2 3.3 desde rom KitKat o desde rom AOSP LOLLIPOP Enlace original en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1324 Descargar la rom CloudyG2 3.3 y copiarla al móvil Descargar la última versión del recovery TWRP (2.8.7.1) y copiarlo al móvil Descargar Bootloader KK o este Patch SÓLO PARA D802 y copiarlo al móvil Debes hacer ROOT + Recovery TWRP Reiniciar en modo Recovery e instalar la versión TWRP 2.8.7.1 Debes elegir Reboot > Recovery Entonces instalar Bootloader KK o el Patch para D802 Debes elegir otra vez Reboot > Recovery Wipe (System, Data, Dalvik, Cache) Instalar rom CloudyG2 3.3 Escoge tu variante en Aroma Reiniciar Gracias |
|
||||
|
||||
hola:
Tengo un G2 D806 con KK 4.4.2 de movistar, tengo que seguir el siguiente procedimiento???? - Instalar CloudyG2 3.3 desde rom KitKat o desde rom AOSP LOLLIPOP Enlace original en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1324 Descargar la rom CloudyG2 3.3 y copiarla al móvil Descargar la última versión del recovery TWRP (2.8.7.1) y copiarlo al móvil Descargar Bootloader KK o este Patch SÓLO PARA D802 y copiarlo al móvil Debes hacer ROOT + Recovery TWRP Reiniciar en modo Recovery e instalar la versión TWRP 2.8.7.1 Debes elegir Reboot > Recovery Entonces instalar Bootloader KK o el Patch para D802 Debes elegir otra vez Reboot > Recovery Wipe (System, Data, Dalvik, Cache) Instalar rom CloudyG2 3.3 Escoge tu variante en Aroma Reiniciar Gracias ![]() Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojo, la intente instalar en un d803, en el aroma me salia el modelo y le di, al hacer reboot se quedo en gris luego del logo de lg y salio una mancha ne la pantalla, pense que se me habia dañado o algo, volvi por un backup a la g3 2.2 y todo normal, la mancha de la pantalla desaparecio.
EDITO: la mancha sigue saliendo al reiniciar y en el recovery, una vez encendido no se si es q no logro vela o que. Edito, si se noto apenas si la busco pero allí esta. Chido me quedo el intento de colocar la rom ![]() Última edición por moisesdi96 Día 20/07/15 a las 05:43:14. |
|
||||
|
||||
Ojo, la intente instalar en un d803, en el aroma me salia el modelo y le di, al hacer reboot se quedo en gris luego del logo de lg y salio una mancha ne la pantalla, pense que se me habia dañado o algo, volvi por un backup a la g3 2.2 y todo normal, la mancha de la pantalla desaparecio.
EDITO: la mancha sigue saliendo al reiniciar y en el recovery, una vez encendido no se si es q no logro vela o que. Edito, si se noto apenas si la busco pero allí esta. Chido me quedo el intento de colocar la rom ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
EDITO: la mancha sigue saliendo al reiniciar y en el recovery, una vez encendido no se si es q no logro vela o que. Edito, si se noto apenas si la busco pero allí esta. Chido me quedo el intento de colocar la rom ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola compañeros, tengo la QuickWindows, y no funciona bien todavía, no sé si a alguno os pasa tambien y si ya esta solucionado me lo puede decir, ya que la pantalla se enciende al abrir la tapa, pero el error es que no se apaga cuando la cierro, y me molesta porque la cierro pensando que se va a apagar y se me olvida, y la pantalla se me queda encendida
Si alguien sabe la solución y me responde se lo agradeceria mucho Un saludo compañeros ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ocurre igual que a ti Diego97. Iba a escribirlo ahora mismo jejeje. Quedó a la espera de respuestas.
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que cada vez mas seguido me dice que no hay tarjeta SIM? Mi G2 ya esta mayor y no se si es por esto...o por la rom...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola amigos. Soy una persona de baja experiencia en flasheo, aunque de a poco voy entendiendo los conceptos. Les cuento que actualicé con el TWRP de CloudyG2 2.1 a 3.3 con uno que otro problema, y ahora quiero instalar Xposed, y resulta que al utilizar Quick Boot para entrar en Recovery no me sale el TWRP, sino otro que es casi ilegible.
Ahora bien, cuando la vez pasada usé el AutoRec v2 para actualizar el Bootloader de JB a KK para pasar de KK a LP, tuve un problema y tras flashear CloudyG2 3.3 el teléfono se brickeó y tuve que flashear con flashtool un KDZ stock KK. Tengo entendido que para que me vuelva a aparecer el TWRP para poder seguir usándolo, debo utilizar AutoRec v2 de nuevo y flashear nuevamente el TWRP a través del TWRP para que no me desaparezca. ¿Ésto tiene sentido para ustedes?. ¿Alguien me podría decir si hay alguna diferencia entre instalar TWRP en KK y LP, lo debo buscar una guía especial para CloudyG2 3.3?. Gracias por su ayuda y disculpen si cometí alguna aberración intentando explicar (ya que no estoy tan seguro de algunos conceptos). Feliz día del amigo!! |
|
|
||||
|
||||
como instalo el xposed? D803
|