|
|
|
Ya somos dos los privilegiados...sencillamente PERFECTA!!!nuevamente gracias equipo....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoalejandroescobarcama su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Que paséis buen finde compis!!! Yo sigo con mi super mega galaxy ace, jajajaja
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
firstly,thank you for those great roms! : תודה: secondly,at last version 3.2, i have the same poblem like this guy ,galichen. is it posible by any way fix it?? sorry that i'm writing in english....i dont know spanish....(english also not at hight level : Rolleyes ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aliminator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LINK
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre tengo algunos problemillas con la NovaStock 3.2
Instale tal como sugieres en el post ... No me funciona la animación del clima en la pantalla de bloqueo Se detiene el calendario Eso es hasta el momento ... Gran trabajo !!! Si me puedes aconsejar como solucionar esto sería de gran ayuda .... Saludos desde Chile👋 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Best rom i EVER seen ( no fc or any thing weird) fast as hell
.... Great work team .... just 1 word (PERFECTA) Sorry >>I dont know spanish very well << |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aliko007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos...
Tengo la version 3.0 de esta maravillosa rom esta muy buena pero tengo dos preguntas la primera no se si instalar esta version ya que he leido por hay que da muchos FC, que me aconsejan?? y la segunda es que en el titulo dice Final osea que no van a seguir actualizando la rom?? un saludo son unos genios |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a william1414 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thx man. Enjoy!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No te preocupes, los fc, si es q tenes, se pueden solucionar... el calendario, el clima, el mail ya hay fix... sino volves a reemplazar las app q te dan fc por las versiones del g3 y solucionado ![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...ufa..active el mail y me dice que exchange se detuvo. Puse el fix....nada, sigue igual. Lo desactive, baje otro de la play Store y funciona bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LUISMIGOL su comentario: | ||
|
|
|
A mi también me pasó. Si tengo tiempo voy a limpiar la sd y volver a pasar todo a ver si se soluciona.
|
|
|
|
Ami tampoco me funciona el calendario ni lad animaciones del tiempo por lo demas todo bien enhora buena por esta rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diabloadra su comentario: | ||
|
|
|
hola amigossss... yo soy de los que va encantado y sin problemas... y eso que yo si uso la apk e-mail ... la uso con una cuenta de hotmail, y cero fc´s y el inicio tambien cero fc´s, aunq uso nova launcher.. de vago ni bien la baje la instale en sucio sobre la 3.1 que a su vez venia instalada en sucio dedse la 3.0 y ahi si ni bien instalada tuve un par de fc´s, pero opte por hacer las cosas bien y wipe full mas format data y adentro desde cero... y TAL VEZ MUY IMPORTANTE.. hice lo q leii en algun comentario de los muchachos del team, cuando agrege la cuenta de gmail, no le puse restaurar sino que puse la opcion de CONFIGURAR COMO UN NUEVO EQUIPO ... y despues si desde playstore elegi lo q me interesaba... es un trabajito mas, pero evidentemente influye porq no tengo a dia de hoy NADA DE FALLOS...si a alguien les sirve les dejo mi experiencia.. abrazo amigos... y quedense quietos jajajaj dejen disfrutar la 3.2, que nos venian mal acostumbrando con nuevas versiones demasiado seguidas... jaja.. 1 abrazo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jonadel su comentario: | ||
|
|
|
Hasta 5.1 nada, quizas unos updates si sale algo nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va Email...
|