|
||
|
||||
|
||||
Buenas,
He instalado el MOD y al reiniciar el móvil, se queda en la animación... Alguna idea...? No hice ningún wipe ni nada porque no leí nada sobre cómo instalarlo. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
El mod solo es útil, si estás en Android stock, si estas en custom rom te ocurrirá lo que nos estás describiendo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esa no es la stock de fábrica, me parece
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, entonces mejor que te digan ellos. Pero la idea es meter el MOD en la imagen de fábrica tal cual viene (sin root, sin aligeraciones) y luego ya tú hacer lo que quieras con ella. Si la rom que llevas ya está rooteada el probema puede ser ese. Flasea el superSU 2.61, está el enlace unos posts más atrás y también en el primer post.
Los pasos para el mod son sencillos. Estar en la última stock 6.0.1 y en el recovery meter el mod. No hay más, lo acabo de hacer esta mañana. Prueba y comentas. Salu2! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Al final me he decantado por meter la versión completa y funciona bien.
Sobre el MOD, el problema es que no se cuándo hacer los wipes. De momento lo dejaré así. Cuando salga el próximo MOD lo volveré a intentar. Muchas gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
supersu v2.62
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1449763480 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues a mi creo que tampoco me da permisos completos, por ejemplo no me cambia los temas desde Layers Manager, dice que le concede permisos pero ni aplica los temas ni hace el reinicio rapido desde la aplicación. He provado con la versión 2.62 y tampoco.
|
||||
|
||||
Buenas gente, bueno llevaba mucho tiempo queriendo probar esta rom, y leyendo hoy lo del MOD.... me e aventurado a flashear. Hacia mucho que no lo hacia, desde los comienzos de loli... asique esto a cambiado para mi bastante jajaj voy con stock 6.0.1 + TWRP + MOD cata + SuperSU 2.6.2 y todo PERFECTO, ahora a enrredar las novedades de esta rom, que seguro que no me decepciona
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdón, porque mi comentario en el hilo de la versión stock, sin GApps y optimizada, que comentas quizá te confundió. Yo comenté ahí que podría ser una buena opción combinado con Cataclysm, pero ni sé si funcionaría ni la he instalado. Mil perdones si fue por mi culpa, ahora mismo edito allí el comentario. Puede que el MOD solo esté contruido para la versión stock sin alterar.
|
||||
|
||||
Si es que las instrucciones del cocinero son así: para instalar el mod tienes que estar en la imagen de fábrica de Google.
Yo es que soy muy de seguir instrucciones, si en el paquete de de pasta pone que 10 minutos yo cuezo 10 minutos, jaja. Si conseguís que os funcione con roms stocks (pero roms al fin al cabo) pues mejor, comentadlo y así sabemos más. Pero si no, pues ya sabéis, seguid instrucciones. ;) Salu2! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Correcto, oirevas. Lo haremos así en adelante.
Y por cierto, ¿el MOD sigue teniendo el instalador Aroma? Como la imagen stock incluye las apps de Google, ¿qué haría ahora el Aroma, desinstalarlas?
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal (joer, lo he hecho esta mañana...) no, el mod te lo instala sin aroma, es un detalle para dar a conocer. El escenario es que tú estás en stock de fábrica y le añades las características Cataclysm de una forma casi instantánea. Si queréis quitaros morralla de Google, a por la versión completa
|
||||
|
||||
Perdonad una cosa.
Es una tontería pero con esta ROM ha disminuido el tamaño de los iconos del escritorio... Sabéis cómo puedo ponerlos más grandes como en la Stock...? Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya pero me gusta el launcher de google, va más fluido parece. He aumentado un poco la densidad de pantalla (hasta 489) y ha mejorado algo.
Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si es que las instrucciones del cocinero son así: para instalar el mod tienes que estar en la imagen de fábrica de Google.
Yo es que soy muy de seguir instrucciones, si en el paquete de de pasta pone que 10 minutos yo cuezo 10 minutos, jaja. Si conseguís que os funcione con roms stocks (pero roms al fin al cabo) pues mejor, comentadlo y así sabemos más. Pero si no, pues ya sabéis, seguid instrucciones. ;) Salu2! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk