|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí con el kernel stock me da unos consumos estupendísimos, la batería me dura un día y pico con 2 horas y media de pantalla, con 3G y a veces wifi.
Uso Aviate Launcher, whatsapp+, Nike Running y alguna que otra cosica y es la primera vez que el teléfono NO SE ME CALIENTA NADA (en su día, incluso con undervolting y hellscore kernel sí se me calentaba). Qué consumos tenéis con semaphore? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con el kernel stock me da unos consumos estupendísimos, la batería me dura un día y pico con 2 horas y media de pantalla, con 3G y a veces wifi.
Uso Aviate Launcher, whatsapp+, Nike Running y alguna que otra cosica y es la primera vez que el teléfono NO SE ME CALIENTA NADA (en su día, incluso con undervolting y hellscore kernel sí se me calentaba). Qué consumos tenéis con semaphore? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16216602
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por slipknot30 Día 20/11/14 a las 14:38:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era el X, yo también vi el pantallazo pero no se si el 2013 o el 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, en principio, si no hay suerte, no tenemos nueva versión hasta el lunes.
Hoy y mañana son festivos en Brasil y el carioca está accediendo al ordenador del trabajo por TeamViewer, pero le está dando problemas, y allí tiene todo. Así que... ![]() https://plus.google.com/100274597225...ts/fuBdqxxmaNM
|
||||
|
||||
|
Pues nada, en principio, si no hay suerte, no tenemos nueva versión hasta el lunes.
Hoy y mañana son festivos en Brasil y el carioca está accediendo al ordenador del trabajo por TeamViewer, pero le está dando problemas, y allí tiene todo. Así que... ![]() https://plus.google.com/100274597225...ts/fuBdqxxmaNM ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias sobre root!
|
||||
|
||||
|
El tío ha puesto una ID de TeamViewer y uno en la India dice que le ha conectado...
La que están liando por tenerla, incluido él
|
||||
|
||||
|
No hay manera como antes de que el volumen sea expandible y salga el volumen de notificaciones, multimedia, alarma, etc por separado?
Tampoco hay manera de apagar la pantalla con un doble tap o algo?, he puesto la apk screen off pero tengo que salir al launcher para poder pulsarlo y no es cómodo, antes lo llevaba en la navbar Última edición por whitequasar Día 20/11/14 a las 18:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si va a traducir los cambios de personalización al español? He probado si apktool soportaba ya lollipop pero parece ser que no por lo que no puedo traducirlo sin compilar toda la rom y me molesta un poco usar el móvil en spaniglish jeje.
Actualmente tengo la versión 17.2 de la preview y los consumos que tengo son mejores que muchos de los que comentan por aquí. Va peor las oficiales que las previews en relación a la batería? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si va a traducir los cambios de personalización al español? He probado si apktool soportaba ya lollipop pero parece ser que no por lo que no puedo traducirlo sin compilar toda la rom y me molesta un poco usar el móvil en spaniglish jeje.
Actualmente tengo la versión 17.2 de la preview y los consumos que tengo son mejores que muchos de los que comentan por aquí. Va peor las oficiales que las previews en relación a la batería? Saludos!! ![]() En cuanto a consumos, con la oficial 100% stock rooteada me hace cosas bastante feas, me baja un 6% al quitarlo de cargar, o me llega al 88% con sólo 6 minutos de pantalla mirando el foro. Ahora voy a probar con esta y con algún kernel, quizás el semaphore que comentan los compis que va bien, o si no el Ultimate, a ver si mejoran. Pero si la duda está entre Stock oficial o la preview de sykopompos, sin duda me quedo con la preview.
|
||||
|
||||
|
Sí va a traducirlo. Tiene abierta una plataforma de para traducir entre todos tal y como tenía liquid!
En cuanto a consumos, con la oficial 100% stock rooteada me hace cosas bastante feas, me baja un 6% al quitarlo de cargar, o me llega al 88% con sólo 6 minutos de pantalla mirando el foro. Ahora voy a probar con esta y con algún kernel, quizás el semaphore que comentan los compis que va bien, o si no el Ultimate, a ver si mejoran. Pero si la duda está entre Stock oficial o la preview de sykopompos, sin duda me quedo con la preview. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo ahora mismo tengo la preview esa y no tengo tantos problemas como he leído y no se si esperar porque total si fuese algo mal de la preview pues tendría mas prisa pero viendo que es probable que me funcione mejor no se si pararme a que este la cosa algo mejor y aparte traducida.
![]() Yo he intentado instalar en limpio pero por mucho que limpie el móvil no hay forma, ni con lejía, vamos. Por cierto, sabéis si Motley o Harsh han sacado actualización del quernel ?
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que decirle señorita, por cierto, en su foto selfie de avatar sale guapísima !!
Yo he intentado instalar en limpio pero por mucho que limpie el móvil no hay forma, ni con lejía, vamos. Por cierto, sabéis si Motley o Harsh han sacado actualización del quernel ? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera como antes de que el volumen sea expandible y salga el volumen de notificaciones, multimedia, alarma, etc por separado?
Tampoco hay manera de apagar la pantalla con un doble tap o algo?, he puesto la apk screen off pero tengo que salir al launcher para poder pulsarlo y no es cómodo, antes lo llevaba en la navbar ![]() |