ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 06/04/13, 16:25:41
Array

[xs_avatar]
androlicus androlicus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: montevideo
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy s I9070 advanced
Tu operador: Movistar
pero se puede rootear con la parte dos o no?
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 06/04/13, 22:25:59
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,974
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por androlicus Ver Mensaje
pero se puede rootear con la parte dos o no?
La parte dos es para ello
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 08/04/13, 03:53:38
Array

[xs_avatar]
heladolfo heladolfo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un problema GRAVE desde que tengo jelly bean, no se si tiene que ver con jelly bean, pero desde que lo instalé tengo este problema y quiero saber si alguien tambien le ocurre (me pasa con cualquiera de las versiones (LPY, LQ4, LQB)

Mi operadora es Claro (Argentina)

Resulta que todo lo que tiene que ver con servicio PUSH, no está funcionando correctamente, los mail no llegan, los whatss app, voxer y todos los programas que usan notificacion push dejaron de funcionar correctamente, solo si abro manualmente el whatss app y el mail ahi recibo todo, si no lo hago manualmente entonces lo recibo con demora, mas o menos cada 15 o 20 minutos recibo todas las notificaciones juntas, mail, whatss app voxer skype etc, osea que el servicio push está sin funcionar, y de repente llega todo junto con demora, y la red 3G está funcionando bien, osea que si yo entro a internet navega perfecto, pero no llega nada si no lo abro manualmente o espero el tiempo mensionado, esto no ocurre siempre, es por momentos, los mail por lo general tardan mucho mas en llegar, no entiendo que es lo que pasa, porque me cuesta decir que sea un problema en la red si el telefono esta conectado y navegando normalmente, lo raro es que si pongo en modo de avion y vuelvo llegan los whatssapp, y no los mail, que raro, es un problema en el push, porque navegar navega, será un problema del push de samsung en general?
por otro lado a veces se me da que es problema en la red, porque cuando lo uso como punto de wifi a veces en la pc no navega y en el celular si navega, reinicio la conexion y navega tambien en la pc, veo que la conexion funciona para algunas cosas si y para otras no....
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 08/04/13, 15:32:14
Array

[xs_avatar]
rudechild rudechild no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: gijon
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: galaxy advance, bq curie,mini pro,motoluxe,mk802III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por heladolfo Ver Mensaje
Hola, tengo un problema GRAVE desde que tengo jelly bean, no se si tiene que ver con jelly bean, pero desde que lo instalé tengo este problema y quiero saber si alguien tambien le ocurre (me pasa con cualquiera de las versiones (LPY, LQ4, LQB)

Mi operadora es Claro (Argentina)

Resulta que todo lo que tiene que ver con servicio PUSH, no está funcionando correctamente, los mail no llegan, los whatss app, voxer y todos los programas que usan notificacion push dejaron de funcionar correctamente, solo si abro manualmente el whatss app y el mail ahi recibo todo, si no lo hago manualmente entonces lo recibo con demora, mas o menos cada 15 o 20 minutos recibo todas las notificaciones juntas, mail, whatss app voxer skype etc, osea que el servicio push está sin funcionar, y de repente llega todo junto con demora, y la red 3G está funcionando bien, osea que si yo entro a internet navega perfecto, pero no llega nada si no lo abro manualmente o espero el tiempo mensionado, esto no ocurre siempre, es por momentos, los mail por lo general tardan mucho mas en llegar, no entiendo que es lo que pasa, porque me cuesta decir que sea un problema en la red si el telefono esta conectado y navegando normalmente, lo raro es que si pongo en modo de avion y vuelvo llegan los whatssapp, y no los mail, que raro, es un problema en el push, porque navegar navega, será un problema del push de samsung en general?
por otro lado a veces se me da que es problema en la red, porque cuando lo uso como punto de wifi a veces en la pc no navega y en el celular si navega, reinicio la conexion y navega tambien en la pc, veo que la conexion funciona para algunas cosas si y para otras no....
Esas aplicaciones las restauraste con titaniun backup?
__________________
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 08/04/13, 17:19:50
Array

[xs_avatar]
kleobis kleobis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 36

Tuve un similar inconveniente.
Bajá del market el Fresh Network. Correlo y a mí, me lo solucionó.
Espero te sirva.
Salu2
Kleobis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1026  
Viejo 08/04/13, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,974
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kleobis Ver Mensaje
Tuve un similar inconveniente.
Bajá del market el Fresh Network. Correlo y a mí, me lo solucionó.
Espero te sirva.
Salu2
Kleobis
Buen dato...
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 08/04/13, 22:31:04
Array

[xs_avatar]
heladolfo heladolfo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Pero vos pensas que ese programa hace algo? No es lo mismo que ponerlo en modo de avion y volver a encenderlo, así también se refresca la conexion y toma la mejor radio
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 10/04/13, 01:03:57
Array

[xs_avatar]
diegoforestal diegoforestal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: ENTEL
hola amigos, soy de chile y les saludo cordialmente
me decidi a realizar el cambio a jelly bean...salio todo bien pero a entrar al menu y alas aplicaciones sigo teniendo las mismas que con gb...parece que el ultimo paso no me salio el de

***presionar Volumen arriba + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido***

5-En modo recovery, seleccionamos Wipe data/factory reset y luego reiniciamos el móvil seleccionando Reboot system now con la ayuda de las teclas de volumen para desplazarse.

Asi limpiaremos nuestro terminal y quedara limpio y actualizado 100%.

cuando seleccione wipe dta/ factory reset me salieron unas opciones y en todas decia No, solo una decia SI, yo seleccione la que decia No y volvi a reboot system now...no se si podre hacer este ultimo paso de nuevo ya que queria JB limpio,no con las apps que tenia antes

espero puedan a yudarme, desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 10/04/13, 01:32:21
Array

[xs_avatar]
kleobis kleobis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 36

 Cita: Originalmente Escrito por heladolfo Ver Mensaje
Pero vos pensas que ese programa hace algo? No es lo mismo que ponerlo en modo de avion y volver a encenderlo, así también se refresca la conexion y toma la mejor radio
Entrá aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3836473
Salu2
Kleobis
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 10/04/13, 03:05:05
Array

[xs_avatar]
arturorami20 arturorami20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D, Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
Hola que tal, Me decide hacer esta actualización pero creo que no lo hubiera hecho, el cel funciona normalmente pero cuando activo el 3G para los datos se va la señal completamente de mi operadora y obvio no agarran los datos, entro manualmente a seleccionar mi operadora (TELCEL MEXICO) pero ni asi todo queda muerto y me dice sin servicio, es seguro regresar a la rom stock que tenia?? y como podría hacerlo?
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 10/04/13, 09:03:48
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,974
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por arturorami20 Ver Mensaje
Hola que tal, Me decide hacer esta actualización pero creo que no lo hubiera hecho, el cel funciona normalmente pero cuando activo el 3G para los datos se va la señal completamente de mi operadora y obvio no agarran los datos, entro manualmente a seleccionar mi operadora (TELCEL MEXICO) pero ni asi todo queda muerto y me dice sin servicio, es seguro regresar a la rom stock que tenia?? y como podría hacerlo?
Mira que estén correctos tus apn, varios amigos con Telcel han actualizado sin problema
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 10/04/13, 17:05:45
Array

[xs_avatar]
arturorami20 arturorami20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D, Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
Pues al parecer si estaban incorrectos o no se como deben de ir, lo que hice fue darle en restablecer a valores predeterminados pero me los elimino todos y ahora no pasa nada cuando le pongos los datos al menos ya no me quita la señal completa, no sabes donde vienen instrucciones para dar de alta las apns que correspondan?
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 10/04/13, 17:26:36
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,974
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por arturorami20 Ver Mensaje
Pues al parecer si estaban incorrectos o no se como deben de ir, lo que hice fue darle en restablecer a valores predeterminados pero me los elimino todos y ahora no pasa nada cuando le pongos los datos al menos ya no me quita la señal completa, no sabes donde vienen instrucciones para dar de alta las apns que correspondan?
tiene que ser tu operadora
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 10/04/13, 18:19:43
Array

[xs_avatar]
arturorami20 arturorami20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D, Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias por tu ayuda ya configure para la red 3g y todo perfecto, pero una ultima pregunta haber si me la puedes contestar cuantos apn son? es para la red 3g y creo que para los mms no? solo son esas 2 o son mas para buscar las configuraciones o eso también lo tendría que buscar con mi operadora?
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 10/04/13, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
arturorami20 arturorami20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D, Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
aaah por cierto otra pregunta en esta rom no me elimino el allshare play y es que yo lo usaba mucho, donde lo podría bajar?? o me lo podrias proporcionar? lo busque en Samsung apps pero no esta solo viene el allshare control pero eso no me sirve, espero me puedas ayudar!!
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 10/04/13, 22:09:26
Array

[xs_avatar]
davidinalcorcon davidinalcorcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Hola chucky, te queria hacer una pregunta, una vez instalada la room rusa, ser root, e instalar el kernel cocore 5, podemos dejar de ser root?, gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 11/04/13, 00:22:33
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Una duda y ya de paso una opinión. El terminal es para mi hermana y en mi casa con la frase encargate tú que sabes más se soluciona todo, como no quiero estar enredando el móvil cada vez que vuelva a casa, he pensado en meterle la oficial, total para lo que lo usa.

Esta es la última y que tal va en cuestión de fluidez, estabilidad y posibles fallos? Se actualizaría si saliesen nuevas. Otra cosa pone que el id:com tiene que ser en amarillo, mirando por el youtube decían que tenía que ser azul :S, eso es por la versión del Odin? Por cierto, se me olvidaba, recomendáis cambiar el kernel?

Gracias y un saludo

Última edición por jasbel Día 11/04/13 a las 03:48:54.
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 11/04/13, 00:34:42
Array

[xs_avatar]
naikobz naikobz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Samsumg S Advance
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Una duda y ya de paso una opinión. El terminal es para mi hermana y en mi casa con la frase encargate tú que sabes más se soluciona todo, como no quiero estar enredando el móvil cada vez que vuelva a casa, he pensado en meterle la oficial, total para lo que lo usa.

Esta es la última y que tal va en cuestión de fluidez, estabilidad y posibles fallos? Se actualizaría si saliesen nuevas. Otra cosa pone que el id:com tiene que ser en amarillo, mirando por el youtube decían que tenía que ser azul :S, eso es por la versión del Odin?

Gracias y un saludo

Claro..si bajas la version 1.83 se pone amarillo..siempre que lo he usado es de color amarillo..
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 11/04/13, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidinalcorcon Ver Mensaje
Hola chucky, te queria hacer una pregunta, una vez instalada la room rusa, ser root, e instalar el kernel cocore 5, podemos dejar de ser root?, gracias, un saludo.
Sii claro que si. Volviendo a poner una base oficial.
__________________

Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 11/04/13, 20:24:56
Array

[xs_avatar]
varofox varofox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola yo tengo l aversion de Jellybean i9070xxlq4 ya que otras versiones me andaba lento y esta anda de maravilla,necesito rootear el equipo, con el paso dos mantengo todo como esta o pierdo datos etc...novato...lo siento si yya lo respondieron pero no lo he visto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 19:02:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /