Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 06/12/11, 19:08:46
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jackcapo78 Ver Mensaje
Muy bien , pero discrepo y no en varios puntos de sus comentarios , antes de comprar en las dos conjuntas me lie a conciencia muchos post y, el twitter y Facebook de esta SPM , llegue a la conclusión de que no vi hasta hora un servicio semejante en interacción al cliente en una empresa de que se podría denominar como PYME , he visto que escriben y contestan a todas horas a prácticamente todo , yo sufí en carne propia la prepotencia y la falta de consideración de grandes empresas de este sector de las telecomunicaciones y a nadie se le escapa que estas empresas acumulan reclamos en consumo por miles y siguen facturando por millones.
En lo personal y esta es mi opinión creo que la gente abusa y se descarga con quien puede y no con quien quiere, en este caso SPM seguro que algunas cosas hicieron mal ( quien no lo hace) pero las criticas (según mi opinión) excedían la realidad , yo sigo pensando que es muy extraño que gente que no compro o recibió ningún servicio de esta empresa haga comentarios negativos abiertamente en un foro público sin pensar que detrás de una PYME existen trabajadores iguales a nosotros y que no son multinacionales a cuyos accionistas les preocupa poco y nada lo que se comente en una comunidad como esta, así que nos ensañamos con los que podemos descargamos frustraciones en esta gente simplemente porque son más fáciles de atacar.
Lo que tengo claro es que una venta de un millón de euros de nada sirve si deja 0,01% de ganancia y si además genera criticas descarnadas, cualquiera que entienda algo de economía se dará cuenta que el volumen de venta poco puede tener que ver con la rentabilidad obtenida y si esta rentabilidad es escasa o nula de que sirve hacerlo si además genera un mala publicidad, pero además no se puede ser ingenuo , el mercado no marca los precios y menos los consumidores , lo marca las tendencias y la nesidad de compra , es decir que por más que nosotros queramos comprar un S2 a 300€ , nadie lo venderá a ese precio si supera el precio de coste del fabricante por más que seamos miles en una conjunta esto nunca pasara, por mi parte valoro el esfuerzo de las empresas pequeñas que son mas cercanas al cliente.
Solo mi opinión y sin acritud!
Para eso están los foros, para exponer las discrepancias.

Si esta tienda o cualquier otra no quiere participar en compras conjuntas porque cree que según que tipo de circunstancias no le compensan, pues obviamente está en su perfecto derecho de hacerlo, no obstante a nosotros no es algo que debiera preocuparnos, quiero decir, hay más tiendas, en esta última del Note lo peor que nos habría pasado de no haber elegido esta tienda y sí otra hubiese sido tener el tlf el jueves o viernes pasado habiendo pagado 16 euros más.

De todas maneras recuerdo de memoria que la oferta inicial de Spain Moviles distaba de ser la mejor...y hubo una segunda oferta por su parte bajando bastante el precio al respecto de esa primera oferta, así que digo yo que les interesa.

Yo no he visto críticas descarnadas, he visto quejas puntuales de casos muy concretos y muy bien documentadas, y precisamente las quejas no eran por no tener una solución a tiempo, sino por el trato, o habría que decir, la falta de él, y lo que no puede hacer una empresa, sea más grande o más pequeña, es atrincherarse y cargar contra el cliente, por mucho que crea estar en posesión de la verdad.

Un servicio postventa tambien es eso, gestionar cierto tipo de comportamientos con el mejor tacto posible, y yo creo que ahí SM falló, sí es que precisamente si crees que se te está criticando injustamente lo último que puedes hacer es adoptar actitudes agresivas, chulescas y atacar, solo con éso, aunque hayas hecho 1000 transacciones bien, conseguiras que la que has hecho mal se recuerde mucho más, y eso es lo que la gente a la hora de la verdad valora.

Tampoco entendí muy bien según que afirmaciones de que la gente tenía intereses ocultos en que no se comprara a SM, ¿entonces la gente que ha insistido en comprar en SM tiene intereses tambien en que se haga con ellos?

Yo no sé que gente se ha excedido sin haber comprado con SM, yo sólo sé de un caso puntual que SM gestionó mal, muy mal, y había poco lugar a segundas interpretaciones, al menos en lo que yo ví ya se que se aportaron datos, pruebas.

Ví cosas raras por parte de SM, que es lo que me preocupa porque es quien ahora me va a dar un servicio a mí, y solo espero y deseo que de todo el jaleo que se organizó en torno a segun que casos puntuales, haya servido para aprender una máxima que yo creo olvidaron en ciertos momentos, "el cliente siempre tiene la razón", aunque no la tenga.

Yo vivo cada día situaciones similares desde el punto de vista de la empresa, y no por cuestiones de 500 euros, sino de muchísimo más y con consecuencias bastante más negativas que tener que esperar unos días de más por un tlf, y lo más importante es empatizar, entender, escuchar al cliente, y aunque es complicado, aceptar las críticas y asumirlas como parte de un proceso constante de mejora.


  #1022  
Viejo 06/12/11, 19:20:48
Array

[xs_avatar]
Voquepasa Voquepasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Parla, Madrid
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB
Tu operador: Vodafone
Hola!

A mi me has mandado el código y no estoy en la lista!

Saludos.
  #1023  
Viejo 06/12/11, 19:34:30
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,162
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Voquepasa Ver Mensaje
Hola!

A mi me has mandado el código y no estoy en la lista!

Saludos.
Tranquilo, ahora te meto, se me pasaria ponerlo ene sta pk en la mia is que estas!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #1024  
Viejo 06/12/11, 19:39:54
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,162
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
Lista actualizada! Venga chicos, ultima semana para pagar!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #1025  
Viejo 06/12/11, 19:50:27
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Lista actualizada! Venga chicos, ultima semana para pagar!
figuramolon tenemos hasta el viernes (incluido) para pagar no?

Gracias de antemano
saludos
  #1026  
Viejo 06/12/11, 19:51:06
Array

[xs_avatar]
TwinSpark TwinSpark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Lista actualizada! Venga chicos, ultima semana para pagar!
Se supone que mañana activan el pago con tarjeta verdad? Para buscar si no una segunda opcion...

Saludos, TwinSpark
  #1027  
Viejo 06/12/11, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,162
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pedrowallace Ver Mensaje
figuramolon tenemos hasta el viernes (incluido) para pagar no?

Gracias de antemano
saludos
Correcto!!

 Cita: Originalmente Escrito por TwinSpark Ver Mensaje
Se supone que mañana activan el pago con tarjeta verdad? Para buscar si no una segunda opcion...

Saludos, TwinSpark
Si!! Pero por si acaso lo podeis volver a pregunatr en su facebook!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #1028  
Viejo 06/12/11, 19:59:51
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,162
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
Todavia no entiendo pk la gente me pide códigos para echarse atrás! Pk no los pedis cuando ya esteis seguros?
Lista actualizada!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #1029  
Viejo 06/12/11, 20:31:03
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Correcto!!



Si!! Pero por si acaso lo podeis volver a pregunatr en su facebook!
Pues que activaran el pago con tarjeta me vendria de miedo! a ver si lo activan, asi podria pagar con la de credito!!
  #1030  
Viejo 06/12/11, 20:45:02
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 2,649
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Hola por favor ya vendió mi s2 esperando su privadoo!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #1031  
Viejo 06/12/11, 21:19:31
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,162
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
Lista actualizada!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #1032  
Viejo 06/12/11, 21:45:39
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
A los afortunad@s que os llegue mañana, os pediría dos cosas, según os vaya llegando, por favor, una, no nos lo restregueis mucho y dos, poner por aquí si os viene con la funda Flip oficial de Samsung y el origen del terminal.
  #1033  
Viejo 06/12/11, 21:54:06
Array

[xs_avatar]
CALEXA CALEXA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Note 3

Acabo de comprar la máquina, ya funciona el pago con tarjeta.
Figuramolon, te he enviado un privado con el número de pedido. Gracias por tu trabajo.
Un saludo a tod@s.
  #1034  
Viejo 06/12/11, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
grimyo grimyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
A los afortunad@s que os llegue mañana, os pediría dos cosas, según os vaya llegando, por favor, una, no nos lo restregueis mucho y dos, poner por aquí si os viene con la funda Flip oficial de Samsung y el origen del terminal.
si me llega mañana ya os dire cosas de todo

enviado desde... mis conocimientos
  #1035  
Viejo 06/12/11, 22:03:38
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Lista actualizada!
Buenas compañero, necesito otro codigo...el que tenia no funciona.

Saludos!
  #1036  
Viejo 06/12/11, 22:05:11
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
A los afortunad@s que os llegue mañana, os pediría dos cosas, según os vaya llegando, por favor, una, no nos lo restregueis mucho y dos, poner por aquí si os viene con la funda Flip oficial de Samsung y el origen del terminal.

se supone que nos llegara con la funda??? esta incluida en el precio?
  #1037  
Viejo 06/12/11, 22:09:10
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,162
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
Lista actualizada! Privados enviados! Ampliamos la entrega de códigos ! Entran 30 personas mas!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #1038  
Viejo 06/12/11, 22:11:06
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,162
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
La gente que vaya pagando que se acuerde de enviarme el privado con el numero de pedido!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #1039  
Viejo 06/12/11, 22:17:11
Array

[xs_avatar]
jackcapo78 jackcapo78 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: SGS2, NOTE
Tu operador: Movistar
[quote=cesarleeds;3287600]Para eso están los foros, para exponer las discrepancias.

"Si esta tienda o cualquier otra no quiere participar en compras conjuntas porque cree que según que tipo de circunstancias no le compensan, pues obviamente está en su perfecto derecho de hacerlo, no obstante a nosotros no es algo que debiera preocuparnos, quiero decir, hay más tiendas, en esta última del Note lo peor que nos habría pasado de no haber elegido esta tienda y sí otra hubiese sido tener el tlf el jueves o viernes pasado habiendo pagado 16 euros más......."

La verdad nuestro pensamiento está en la misma sintonía, pero yo quiero puntualizar. le hago una pregunta y si resulta que la queja del cliente no es válida o mejor dicho simplemente el cliente coacciona a la empresa utilizando a este comunidad y manipulando información, para obtener un beneficio personal, entonces las empresas tienen que someterse a aceptar cualquier queja sea esta o no válida para no salir perjudicados, con estas reglas del juego sería imposible establecer una relación comercial sana, porque es verdad que existen tiendas o comercios informales pero también existe gente informal y poco ética.

Me detengo en la historia reciente en la cual yo también opine y se puede decir que a favor de la tienda , leí imagino lo mismo que usted y pero en ningún caso pude leer derecho a réplica de SPM, solo leí las quejas de un cliente que no quería esperar por un cambio, lo que según yo interprete y después comprobé que estipula la ley SPM estaba dentro del plazo para hacer este cambio, ante esto el cliente descontento que quería el cambio ya!, abrió un hilo en el cual se sumaron a opinar personas con comentarios de apoyo a esta causa , los comentarios según mi humilde opinión eran de un despropósito y un sin sentido ridículo, acusaban a la tienda de estafa , solicitaban denuncias penales y muchos comentarios más que no venían a cuento de lo que realmente pasaba , yo interprete claramente que SPM decía que el cliente debía esperar un plazo de más días pero en ningún caso a negarse a cumplir con el cambio , y no leí ya le digo ningún comentario escrito por la tienda , explicando su postura.

Los foros son muy peligrosos por la gente funciona como francotiradores y nadie sabe realmente de donde viene el disparo ni porque, pensar que otras tiendas están cabreadas con SPM por sus ofertas o por lo que sea , pensar que puede existir competencia desleal y manipulación de información aprovechando un incidente es ser realista y para concluir yo no pienso que las ofertas de SPM puedan ser las únicas o las mejores ( aunque al parecer hasta ahora si lo son) pienso que si yo fuera el dueño de otra tienda y veo como son algunas cosas en esta comunidad me pensaría mucho el ofertar nada y tener que aceptar cualquier capricho de un cliente sea este real o no por las dudas no ser linchado públicamente , lo reafirmo, se debe ser responsable con los comentarios , vuelvo a repetir que si esto mismo pasa con una multinacional poco les hubiera importado esta comunidad pero a una PYME se le puede hacer un daño irreparable y la pregunta es, por una semana más de demora en un cambio que además está en regla con la ley es ético hacer algo así. Nuevamente sin acritud


  #1040  
Viejo 06/12/11, 22:19:23
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En tu movil
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
hola
que tengo que hacer para estar en esta compra conjunta
quiero uno
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 03:39:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /