Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 23/11/17, 12:19:42
Array

[xs_avatar]
fcabana fcabana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por huawei955 Ver Mensaje
Los globales aparte de traer la pegatina en la caja una forma de saber si es global es que lleva en la parte trasera los sellos de la union europea los que no son global llevan el logotipo de MI solo

Asi podeis salir de dudas y estar seguros de la version que teneis no teneis que suponer si se les olvido pergale la pegatina si en la descripcion no ponia nada ect...


esta es la trasera de una version global http://congngheviet.com/wp-content/u...5/DSC01170.jpg
Mas quye saber si es la version global me gustari a saber las bandas que tiene el telefono y que pueda mirarlo directamente des del telefono. No con las especificaciones del telefono en una pagina web! Por que en la pagina donde lo compré dice que no tiene la B20 que es la que esta dando problemas
__________________
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 23/11/17, 12:42:01
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
Buenas chicos recientemente me compré el Xiaomi redmi 4x versión global en goldway Aliexpress, este es el terminal que da problemas? Lleva la banda 20 de 800MHz, todos tienen problema?

Sent from my SM-A520F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 23/11/17, 13:45:36
Array

[xs_avatar]
jevifer jevifer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: -
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fcabana Ver Mensaje
Mas quye saber si es la version global me gustari a saber las bandas que tiene el telefono y que pueda mirarlo directamente des del telefono. No con las especificaciones del telefono en una pagina web! Por que en la pagina donde lo compré dice que no tiene la B20 que es la que esta dando problemas

En el teléfono no se puede mirar. Dicen que hay una aplicación que si lo podría dar...
Además de lo que ya han dicho y leído, añadiría:
En la caja, en la parte posterior, vienen las especificaciones... y por el extremo derecho casi al final tiene unos datos de tres letras y tres números, por ejemplo: MAG136, MAE138, etc..... pues por lo que he investigado sí tiene B20 el que pone 138.
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 23/11/17, 14:02:03
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por jevifer Ver Mensaje
En el teléfono no se puede mirar. Dicen que hay una aplicación que si lo podría dar...
Además de lo que ya han dicho y leído, añadiría:
En la caja, en la parte posterior, vienen las especificaciones... y por el extremo derecho casi al final tiene unos datos de tres letras y tres números, por ejemplo: MAG136, MAE138, etc..... pues por lo que he investigado sí tiene B20 el que pone 138.
En mi caso sabía qué no tenía la b20, no está especificada en las características (y tampoco tengo esos problemas de cobertura), pero aún así siempre te queda la duda, por una app que instalé, me salía que estaba cogida a la banda 3, entonces algo más "claro" lo tenía, no la pillé en otra banda.
Pero si es así lo de la numeración; me parece buena información para saberlo y tenerlo más claro, en el mío en la caja tiene escrito MAE136

Última edición por fbr Día 23/11/17 a las 14:05:46.
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 23/11/17, 14:10:15
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jevifer Ver Mensaje
En el teléfono no se puede mirar. Dicen que hay una aplicación que si lo podría dar...
Además de lo que ya han dicho y leído, añadiría:
En la caja, en la parte posterior, vienen las especificaciones... y por el extremo derecho casi al final tiene unos datos de tres letras y tres números, por ejemplo: MAG136, MAE138, etc..... pues por lo que he investigado sí tiene B20 el que pone 138.
En el mío, versión china de 2/16, pone MAE136, por lo que cuadraría con lo que dices.

La posición está a media altura de la etiqueta que está en la trasera de la caja. Por encima del código QR, pero casi a la derecha del todo. Está escrito justo después de hacer una referencia al TD-LTE.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 23/11/17, 20:38:57
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
El mio 3/32 versión internacional sin b20 pone MAE136. A ver alguien con la versión global si puede confirmar lo del 138.
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 23/11/17, 21:28:43
Array

[xs_avatar]
jevifer jevifer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: -
Tu operador: Movistar
En esta pregunta de este foro parece que viene la respuesta:




http://en.miui.com/thread-624208-1-1.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1028  
Viejo 23/11/17, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
huawei955 huawei955 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Caretop Ver Mensaje
El mio 3/32 versión internacional sin b20 pone MAE136. A ver alguien con la versión global si puede confirmar lo del 138.

Los que preguntais por el numero de version xiaomi el 4x los diferencia con dos codigos internos el MAE136 que son todos los 2gb/16gb y los 3/32 que no son globales

y el MAG138 que son los 3/32 globales con banda b20


Es otra forma de saber que version tenemos exacta del telefono a parte de las que ya conocemos
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 23/11/17, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
Parece que van por ahí los tiros
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 24/11/17, 13:02:16
Array

[xs_avatar]
djbel djbel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: P3600

Buenas,

Por lo que leo, y que alguien me confirme por favor, nada mas comprar el telefono sabré si tiene o no problemas con la red?

Voy a comprarlo en amazon y probarlo yo en mi casa, luego lo regalaré a un familiar (a el le da igual que esté precintado o no)

Compro, pruebo y si funciona bien... siempre lo hará?
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 24/11/17, 13:21:51
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djbel Ver Mensaje
Buenas,

Por lo que leo, y que alguien me confirme por favor, nada mas comprar el telefono sabré si tiene o no problemas con la red?

Voy a comprarlo en amazon y probarlo yo en mi casa, luego lo regalaré a un familiar (a el le da igual que esté precintado o no)

Compro, pruebo y si funciona bien... siempre lo hará?
es lo habitual pero hay gente a la q le ha cascado tras semanas de uso correcto,no es mi caso q lleva 6 meses y todo ok.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 24/11/17, 14:33:57
Array

[xs_avatar]
djbel djbel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: P3600

 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
es lo habitual pero hay gente a la q le ha cascado tras semanas de uso correcto,no es mi caso q lleva 6 meses y todo ok.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Ostia es que me da un poco de reparo leyendo todo esto... la verdad. La alternativa natural al 4x cual seria?
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 24/11/17, 14:57:58
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

Unos dicen que la placa, otros que la banda b20, no está nada claro
Yo pienso que es lo primero y que les ha salido una tirada mala.
Ante la duda tienes montones de unidades que no sean 4x.u otras marcas.
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 24/11/17, 15:41:23
Array

[xs_avatar]
indarka indarka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro, Redmi Note 7, Redmi 4X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Martjol Ver Mensaje
Unos dicen que la placa, otros que la banda b20, no está nada claro
Yo pienso que es lo primero y que les ha salido una tirada mala.
Ante la duda tienes montones de unidades que no sean 4x.u otras marcas.
Pero siempre se ha dicho que falla la placa de los que tienen la B20 no?
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 24/11/17, 17:57:28
Array

[xs_avatar]
Aalcala Aalcala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BAQUITACHICO Ver Mensaje
Que opináis????
Cuidado con Casademi, dicen que son españoles, tienen dominimo .es, enviando desde España, pero ojo! no emiten factura española, si les llamas te dicen que son empresa de Hong Kong. Al no tener factura legal, primero que estan cometiendo una ilegalidad y segundo estás descubierto ante cualquier problema que puedas tener con la garantia, no tienes a quien reclamar.
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 24/11/17, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
Los problemas se están produciendo sólo en la versión global 3/32 del 4X; el resto, que se sepa a día de hoy, están libres de ese problema. Y según parece es que se fríe un chip de la placa por alguna cuestión relacionada con esa banda (b20).
En Amazon España te van a vender el mismo que hay en la web de Xiaomi España y es la versión global (con b20). El servico de atención al cliente no está siendo bueno de momento.
Lo del código tradero (136/138) lo hemos estado comprobando en el canal de telegram con varios teléfonos y coincide en todos a excepción de alguna unidad hecha en Indonesia.
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 24/11/17, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Caretop Ver Mensaje
Los problemas se están produciendo sólo en la versión global 3/32 del 4X; el resto, que se sepa a día de hoy, están libres de ese problema. Y según parece es que se fríe un chip de la placa por alguna cuestión relacionada con esa banda (b20).
En Amazon España te van a vender el mismo que hay en la web de Xiaomi España y es la versión global (con b20). El servico de atención al cliente no está siendo bueno de momento.
Lo del código tradero (136/138) lo hemos estado comprobando en el canal de telegram con varios teléfonos y coincide en todos a excepción de alguna unidad hecha en Indonesia.
Por la banda no será, será porque el modelo de chip.que lleva esa banda (y otras más) en los global, ha salido defectuoso como ya se ha comentado.
Por eso por no usar 4g dudo muchísimo que no pete.
Siempre hemos echado la culpa a la b20 y es el modelo de chip que la soporta y han montado en el 4x.
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 25/11/17, 12:25:31
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
Por la banda no será, será porque el modelo de chip.que lleva esa banda (y otras más) en los global, ha salido defectuoso como ya se ha comentado.
Por eso por no usar 4g dudo muchísimo que no pete.
Siempre hemos echado la culpa a la b20 y es el modelo de chip que la soporta y han montado en el 4x.
A mi en principio me llega uno con banda B20 desde aliexpress, ya os diré que tal me sale.
Igual pruebo a desactivar el 4G.
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 25/11/17, 15:37:27
Array

[xs_avatar]
Choyin Choyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 329

Muy buenas!
Hoy a la noche compraré un 4x o un note 4x; sabeis ambos modelos tienen el mismo fallo? Estoy dudando si 32gb o 64gb pero os he leído que tiene algo que ver con los de 32gb....

Entonces tendría que cogerlo con o sin b20?? Os he leído pero al final me he acabado perdiendo...
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 25/11/17, 16:02:20
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Choyin Ver Mensaje
Muy buenas!
Hoy a la noche compraré un 4x o un note 4x; sabeis ambos modelos tienen el mismo fallo? Estoy dudando si 32gb o 64gb pero os he leído que tiene algo que ver con los de 32gb....

Entonces tendría que cogerlo con o sin b20?? Os he leído pero al final me he acabado perdiendo...
Redmi 4x global tiene papeletas para que falle el resto no.
Yo tengo el global y va bien, mañana o la semana que viene no lo sé.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 23:19:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /