Ainol Novo7 Advanced Ainol Novo7 Advanced

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 26/01/12, 22:58:12
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por monstruosagrado Ver Mensaje
Estoy totalmente deacuerdo.

Un 10 al comentario.


  #1022  
Viejo 26/01/12, 22:59:13
Array

[xs_avatar]
mistert mistert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por almedilla Ver Mensaje
A ver, ¿cual es el precio de pandawill y de los vendedores españoles (transporte incluido)?
Están diciendo que la diferencia entre Pandawill con el cupón o con la "Negociación abierta" es de 5€. Por esto comentan (y de manera acertada desde mi punto de vista) que no merece la pena tanta gestión
  #1023  
Viejo 26/01/12, 23:00:26
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por almedilla Ver Mensaje
A ver, ¿cual es el precio de pandawill y de los vendedores españoles (transporte incluido)?
Sinceramente nadie le ha dado a la tecla hasta el final en alguna página china. En mi opinión no se sabe la diferencia. Se estima...
  #1024  
Viejo 26/01/12, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Entiendo que se refiere a hacer la compra conjunta a Pandawill 150$=115€ o de forma individual 157$=120€. Por eso creo que se puede conseguir mejores condiciones en la compra conjunta en Pandawill. Pero a partir del 29 de Enero iremos sabiendo.
  #1025  
Viejo 26/01/12, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Malaga ciudad
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Sinceramente nadie le ha dado a la tecla hasta el final en alguna página china. En mi opinión no se sabe la diferencia. Se estima...
Creía que lo sabías ya o que ya se ha mencionado antes.

La ultima respuesta de deepnoise hace aproximadamente una semana

 Cita:
Muy buenas. Efectivamente estuve hablando con Sunny y al final me dijo que sí nos lo hacía individual. Por si acaso se lo rpegunté varias veces de varias formas distintas y me lo confirmó. Así que en ese sentido lo podemos dar por "conseguido". En lo que no estoy conforme es en los precios que me ha dado. Para envíos individuales me dijo lo siguiente:

Tablet: 129.79$ (como comprando wholesale)
Envío individual: 20$ por tablet (a ti te dio 15$)
Tasas de Paypal: 5$ por pedido

Esto hace un total de 154.79$ y lo redondeó a 154$. Le estuve rateando pero tardaba mucho en contestar y me decía que andaba liadísima (me lo creo porque el chat de Pandawill no suele estar tan saturado) así que hemos quedado en seguir hablando por mail tranquilamente.

Le comenté que los portes se podrían sacar por unos 15$ y las tasas de Paypal son 2,5€ por pedido y me decía que no que no.

Por otro lado, me dijo que ayer les entraron 70 unidades (que no esperaban que entrasen tan pronto) y que cuando se acaben hasta primeros de febrero no habría más. Esta gente no es como otros y si dicen que tienen stock es porque lo tienen. A mí hasta ahora no me han fallado en este sentido.

De todas formas, no creo que lo podamos sacar con envío individual más barato que unos 145$. Date cuenta que nos están haciendo el precio de comprar 50 juntas pero con envíos individuales. No obstante, hay que apretar.

Por otro lado, podemos intentar que nos den un cupón de descuento adicional como el que tienen ahora con el año nuevo chino, que para nuestro pedido sería de -5$

Bueno, yo voy a ver qué me dice Sunny por mail y lo vamos comentando, ¿OK?

Un saludo
  #1026  
Viejo 26/01/12, 23:06:54
Array

[xs_avatar]
sarapirata sarapirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por madeor Ver Mensaje
Ainol Novo 7 Aurora Android 4.0 Tablet PC IPS HD Screen 7 Inch 8GB 1GB RAM Camera HDMI Black

Edit $167.99 $335.98 Remove item

Discount Codes

Enter your coupon code if you have one.
Apply Coupon Cancel Coupon


Estimate Shipping

Enter your destination to get a shipping estimate.
  • *Country AfghanistanAlbaniaAlgeriaAmerican SamoaAndorraAngolaAnguillaAntarcticaAntigua and BarbudaArgentinaArmeniaArubaAustraliaAustriaAzerba ijanBahamasBahrainBangladeshBarbadosBelarusBelgium BelizeBeninBermudaBhutanBoliviaBosnia and HerzegovinaBotswanaBouvet IslandBrazilBritish Indian Ocean TerritoryBritish Virgin IslandsBruneiBulgariaBurkina FasoBurundiCambodiaCameroonCanadaCape VerdeCayman IslandsCentral African RepublicChadChileChinaChristmas IslandCocos [Keeling] IslandsColombiaComorosCongo - BrazzavilleCongo - KinshasaCook IslandsCosta RicaCroatiaCubaCyprusCzech RepublicCôte d’IvoireDenmarkDjiboutiDominicaDominican RepublicEcuadorEgyptEl SalvadorEquatorial GuineaEritreaEstoniaEthiopiaFalkland IslandsFaroe IslandsFijiFinlandFranceFrench GuianaFrench PolynesiaFrench Southern TerritoriesGabonGambiaGeorgiaGermanyGhanaGibraltar GreeceGreenlandGrenadaGuadeloupeGuamGuatemalaGuern seyGuineaGuinea-BissauGuyanaHaitiHeard Island and McDonald IslandsHondurasHong Kong SAR ChinaHungaryIcelandIndiaIndonesiaIranIraqIrelandIs le of ManIsraelItalyJamaicaJapanJerseyJordanKazakhstanKe nyaKiribatiKuwaitKyrgyzstanLaosLatviaLebanonLesoth oLiberiaLibyaLiechtensteinLithuaniaLuxembourgMacau SAR ChinaMacedoniaMadagascarMalawiMalaysiaMaldivesMali MaltaMarshall IslandsMartiniqueMauritaniaMauritiusMayotteMexicoM icronesiaMoldovaMonacoMongoliaMontenegroMontserrat MoroccoMozambiqueMyanmar [Burma]NamibiaNauruNepalNetherlandsNetherlands AntillesNew CaledoniaNew ZealandNicaraguaNigerNigeriaNiueNorfolk IslandNorth KoreaNorthern Mariana IslandsNorwayOmanPakistanPalauPalestinian TerritoriesPanamaPapua New GuineaParaguayPeruPhilippinesPitcairn IslandsPolandPortugalPuerto RicoQatarRomaniaRussiaRwandaRéunionSaint BarthélemySaint HelenaSaint Kitts and NevisSaint LuciaSaint MartinSaint Pierre and MiquelonSaint Vincent and the GrenadinesSamoaSan MarinoSaudi ArabiaSenegalSerbiaSeychellesSierra LeoneSingaporeSlovakiaSloveniaSolomon IslandsSomaliaSouth AfricaSouth Georgia and the South Sandwich IslandsSouth KoreaSpainSri LankaSudanSurinameSvalbard and Jan MayenSwazilandSwedenSwitzerlandSyriaSão Tomé and PríncipeTaiwanTajikistanTanzaniaThailandTimor-LesteTogoTokelauTongaTrinidad and TobagoTunisiaTurkeyTurkmenistanTurks and Caicos IslandsTuvaluU.S. Minor Outlying IslandsU.S. Virgin IslandsUgandaUkraineUnited Arab EmiratesUnited KingdomUnited StatesUruguayUzbekistanVanuatuVatican CityVenezuelaVietnamWallis and FutunaWestern SaharaYemenZambiaZimbabweÅland Islands
  • State/Province Please select region, state or provinceAlabamaAlaskaAmerican SamoaArizonaArkansasArmed Forces AfricaArmed Forces AmericasArmed Forces CanadaArmed Forces EuropeArmed Forces Middle EastArmed Forces PacificCaliforniaColoradoConnecticutDelawareDistri ct of ColumbiaFederated States Of MicronesiaFloridaGeorgiaGuamHawaiiIdahoIllinoisInd ianaIowaKansasKentuckyLouisianaMaineMarshall IslandsMarylandMassachusettsMichiganMinnesotaMissi ssippiMissouriMontanaNebraskaNevadaNew HampshireNew JerseyNew MexicoNew YorkNorth CarolinaNorth DakotaNorthern Mariana IslandsOhioOklahomaOregonPalauPennsylvaniaPuerto RicoRhode IslandSouth CarolinaSouth DakotaTennesseeTexasUtahVermontVirgin IslandsVirginiaWashingtonWest VirginiaWisconsinWyoming
  • Zip/Postal Code
Get a Quote




Grand Total $309.10 Subtotal $335.98 Discount (pw1234) -$26.88


A MI ME LA PAGINA DE PANDAWILL ME RESPETA EL CUPON DE DESCUENTO ANTIGUO, (CREO QUE SE LO PUSE EN FECHA), ME SALE DOS A 309,10USD.
QUE SEGUN EL CONVERTIDOR ES 117,50 EUROS CADA UNO DE ELLAS, TOTAL 235€
QUE HAGO?
COMO LO VEIS?


Si pones en el codigo descuento esto: pandawill300-30, en lugar de lo otro, te descontaran 30 en lugar de 26,88
  #1027  
Viejo 26/01/12, 23:08:19
Array

[xs_avatar]
Aseg Aseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Samsung Galaxy S

Hola, es segura la compra en Pandawill ? alguien ha comprado y puede dar su opinion ?

Saludos, por ahora esos precios no me animan a comprarla, ya que quiero dos, una para España y otra para que llegue fuera, y en ningún momento se habla de envío a fuera de España.

Por otro lado he preguntado a una web si por comprar muchas harían precio especial y estoy a la espera de que me diga el precio. Siempre con envío individual.

Saludos y gracias.
  #1028  
Viejo 26/01/12, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
supermanolillos supermanolillos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sarapirata Ver Mensaje
Si pones en el codigo descuento esto: pandawill300-30, en lugar de lo otro, te descontaran 30 en lugar de 26,88
Yo creo que por aqui seria una buena comprar, no?
  #1029  
Viejo 26/01/12, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anasamati Ver Mensaje
Creía que lo sabías ya o que ya se ha mencionado antes.

La ultima respuesta de deepnoise hace aproximadamente una semana
Pues no me acordaba sorry...
  #1030  
Viejo 26/01/12, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
sarapirata sarapirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
sarapirata: Si pones en el codigo descuento esto: pandawill300-30, en lugar de lo otro, te descontaran 30 en lugar de 26,88

 Cita: Originalmente Escrito por supermanolillos Ver Mensaje
Yo creo que por aqui seria una buena comprar, no?
si se realizan las compras de 3 en 3 hacen un descuento de 65$, con el codigo: pandawill500-65 por lo que se quedaría a 111 euros cada una, pero claro supongo que el envío no sería individual...
  #1031  
Viejo 26/01/12, 23:15:48
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sarapirata Ver Mensaje
Si pones en el codigo descuento esto: pandawill300-30, en lugar de lo otro, te descontaran 30 en lugar de 26,88
Hostia puta, gracias. No me daba cuenta porque pienso en euros (menos de
300€).
Esto significa que a los que compremos dos, ya casi nos va a salir por 115€ en pandawill.
No es así?
Y eso sin conjunta ni nada.
  #1032  
Viejo 26/01/12, 23:15:49
Array

[xs_avatar]
layeran layeran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 54
Tu operador: ONO

Hola, supongo que para pillar la Onda Vi40 de Victorjuas sera apuntarse aquí también no??
  #1033  
Viejo 26/01/12, 23:19:06
Array

[xs_avatar]
tisca tisca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: valencia
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anasamati Ver Mensaje
carisima
Pues yo que pensaba comprar la del pais la Airis
  #1034  
Viejo 26/01/12, 23:19:40
Array

[xs_avatar]
Aseg Aseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por madeor Ver Mensaje
Hostia puta, gracias. No me daba cuenta porque pienso en euros (menos de
300€).
Esto significa que a los que compremos dos, ya casi nos va a salir por 115€ en pandawill.
No es así?
Y eso sin conjunta ni nada.
justo eso es lo que yo quiero hacer, pero los códigos son solo hasta el día 29 y me da cosa pedirlas, ademas puedes enviar a sitios diferentes creo que sin ningún tipo de cargo.

¿cual es la mejor forma de envío con Pandawill?
  #1035  
Viejo 26/01/12, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
sarapirata sarapirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tisca Ver Mensaje
Pues yo que pensaba comprar la del pais la Airis
Yo también, fué por la primera que me decanté, pero me quité la idea tras la primera media hora de buscar información.
Pantalla resistiva, una full...
  #1036  
Viejo 26/01/12, 23:21:30
Array

[xs_avatar]
mistert mistert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por layeran Ver Mensaje
Hola, supongo que para pillar la Onda Vi40 de Victorjuas sera apuntarse aquí también no??

En el primer post Nacho lo explica todo perfectamente
Gracias de parte de:
  #1037  
Viejo 26/01/12, 23:30:39
Array

[xs_avatar]
juan perea juan perea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Yo ya me lo temia...al final ni siquiera han sido los 135 de los que se hablaba. Y hay que sumarle paypal para los que lo quieran....que son como 5 o 6 euros mas.

La ELF de mi hermano la pedi por Aliexpress a una empresa china contrastada y por envio EMS y me ha tardado 7 dias. Me prometieron que tardarian 2 dias en enviarla (justo antes del año chino) y asi lo hicieron. Todo perfectamente, con funda+teclado y todos los cables. Y costo 130 tablet + funda teclado (que se vende aqui en españa por 20 euros). En todo momento aparecia el tracking en la pagina.

Lo digo por aportar una experiencia positiva, que parece que la mitad de los tablets de china vengan defectuosos y eso es un topico. ¿Gente con problemas? Igual que aqui. La diferencia eso si es que el envio vale mas caro y se tarda mas en la devolución. Pero al menos tambien es verdad que tengo alguien a quien reclamar y que funciona. Yo al menos cada vez que he reclamado por paypal por una compra no llegada/defectuosa en una tienda me han dado la razon.

Podria argumentar razones de porque no me merece la pena la compra a Carlos/Victor pero creo que a estas alturas es mejor que la gente decida por si misma, porque veo que intentamos influirnos los unos a los otros y esto va a seguir entonces generando debate.

Respecto a los que prefieran pedir la conjunta a China, deberiamos de organizarlo, aunque visto lo mezclado que esta el hilo y que si no es asi vamos a estar todo el rato mezclando churras con merinas, seria mejor abrir un hilo nuevo.

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan perea su comentario:
  #1038  
Viejo 26/01/12, 23:39:29
Array

[xs_avatar]
juan perea juan perea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por supermanolillos Ver Mensaje
Yo creo que por aqui seria una buena comprar, no?
Y hay tambien codigo de 500-65 en el que aun sale mas barata si pillas 3 por ejemplo.

Saldria cada una por 111,6 euros

¿Alguien se anima?
  #1039  
Viejo 26/01/12, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Ainol Novo 7 Aurora Android 4.0 Tablet PC IPS HD Screen 7 Inch 8GB 1GB RAM Camera HDMI Black
Edit $167.99 $335.98
Remove item
DISCOUNT CODES
ESTIMATE SHIPPING
Get a Quote
Grand Total $305.98
Subtotal $335.98
Discount (PANDAWILL300-30) -$30.00

305.98*USD = 233.489*EUR / 2 = 116,75€ CADA TABLET

CHICOS YO ME TIRO POR PANDAWILL, mañana veré cuando hago el pago
según disponibilidad, y que me den TRACK

Última edición por madeor Día 26/01/12 a las 23:46:25.


  #1040  
Viejo 26/01/12, 23:43:48
Array

[xs_avatar]
sarapirata sarapirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juan perea Ver Mensaje
Y hay tambien codigo de 500-65 en el que aun sale mas barata si pillas 3 por ejemplo.

Saldria cada una por 111,6 euros

¿Alguien se anima?


Es lo que he dicho yo más arriba, lo que ocurre que el envío sería conjunto, no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Advanced



Hora actual: 08:53:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /