Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 18/01/19, 17:34:35
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Una después de la actualización.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1022  
Viejo 18/01/19, 21:41:54
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,458
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Una después de la actualización.
El modo oscuro donde se activa?Es lo de modo noche?
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 18/01/19, 22:22:22
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
El modo oscuro donde se activa?Es lo de modo noche?
Gracias!!!
Yo lo hice en temas allí te da opciones de color y más temas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1024  
Viejo 20/01/19, 18:12:47
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Último consumo con pie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1025  
Viejo 20/01/19, 21:13:10
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Consumo con pie segundo ciclo , increíble la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1026  
Viejo 20/01/19, 21:36:37
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Joder mira que me gusta el Note 9, pero me da mucho miedo la batería. Me fui de Samsung por ello. Mi OnePlus 5T me da casi 7 horas de pantalla en 24 horas de uso sin capar nada...y me da palo volver atrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1027  
Viejo 21/01/19, 08:47:19
Array

[xs_avatar]
Dav90 Dav90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
Pues lo siento, pero es una constante. Mientras me llega el note, tengo un bq de 100€ que me tira dos días con su gps, spotify, etc..
Entendamos que el note9 es Gastón
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 21/01/19, 09:05:22
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dav90 Ver Mensaje
Pues lo siento, pero es una constante. Mientras me llega el note, tengo un bq de 100€ que me tira dos días con su gps, spotify, etc..
Entendamos que el note9 es Gastón
Anda que para comparar el bq de 100€ con un móvil de 1000€ tiene lo suyo..
Independiente del uso.. Teneis mucha obsesión con el número de horas en pantalla. Disfrutar el movil ostia. Si durara solo 2h vale.. Pero como no es el caso no os comais la cabeza.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1029  
Viejo 21/01/19, 10:59:10
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Anda que para comparar el bq de 100€ con un móvil de 1000€ tiene lo suyo..
Independiente del uso.. Teneis mucha obsesión con el número de horas en pantalla. Disfrutar el movil ostia. Si durara solo 2h vale.. Pero como no es el caso no os comais la cabeza.
Ahí está la clave....Si nos fijamos sólo en la batería.....Pues los que tengan baterías que superen al Note 9.....Dígase bq...Xiaomi.....One plus...etc....Pues deberían continuar en ellos si ésta es la razón principal....Pero creo que el Note 9 para NADA es malo en batería!!!
Otra cosa es que los compares con dichos terminales en los que no sólo saldría perdiendo el Note 9...Se pueden pones otros tantos con precios desorbitados (Al igual que éste) que saldrían perdiendo....Como bien dices hay que disfrutar del CONJUNTO del terminal el cual es completísimo en la mayoría de sus apartados....incluido la batería que sin ser la mejor es muy buena....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1030  
Viejo 21/01/19, 12:56:44
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Ahí está la clave....Si nos fijamos sólo en la batería.....Pues los que tengan baterías que superen al Note 9.....Dígase bq...Xiaomi.....One plus...etc....Pues deberían continuar en ellos si ésta es la razón principal....Pero creo que el Note 9 para NADA es malo en batería!!!

Otra cosa es que los compares con dichos terminales en los que no sólo saldría perdiendo el Note 9...Se pueden pones otros tantos con precios desorbitados (Al igual que éste) que saldrían perdiendo....Como bien dices hay que disfrutar del CONJUNTO del terminal el cual es completísimo en la mayoría de sus apartados....incluido la batería que sin ser la mejor es muy buena....
Yo lo utilizo todos los días y en horas de pantalla no se que decirte, vengo del note 8, un mate 9 y me llegaba justo al final de la jornada y con este llego al final de la jornada con un 40% muchas veces y tengo todo conectado, hasta los sensores biomedico para los pasos en pantalla, nfc, vinculo con un Samsung wacht y úbicacion.
Brillo automático, los fines de semana ne llega a casi los dos días y eso que hago fotos...
Yo estoy más que contento y ahora despues de la actualización mejoro la batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1031  
Viejo 21/01/19, 14:04:09
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Después de la actualización.... La verdad que mejoro los consumos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1032  
Viejo 21/01/19, 21:32:24
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Dav90 Ver Mensaje
Pues lo siento, pero es una constante. Mientras me llega el note, tengo un bq de 100€ que me tira dos días con su gps, spotify, etc..
Entendamos que el note9 es Gastón
No es el note, es el Exynos, un procesador muy mal optimizado. El Snapdragon es otra cosa, en autonomía y fluidez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1033  
Viejo 21/01/19, 21:33:39
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Además de que ya sabemos lo que hace Sammy con las actualizaciónes y su clara afición a la Obsolescencia programada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
  #1034  
Viejo 21/01/19, 22:07:58
Array

[xs_avatar]
Dav90 Dav90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
No es el note, es el Exynos, un procesador muy mal optimizado. El Snapdragon es otra cosa, en autonomía y fluidez
Agradezco una respuesta con sentido y no las invitaciones a quedarme con el movil de 100 euros o que diga solo que es un pepino y no quejarme jamás del cacharro.

A mi me parece un gran movil y por eso me lo he comprado, pero a veces se lee cosas que de verdad hacen no querer debatir.
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 21/01/19, 22:12:27
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Dav90 Ver Mensaje
Agradezco una respuesta con sentido y no las invitaciones a quedarme con el movil de 100 euros o que diga solo que es un pepino y no quejarme jamás del cacharro.



A mi me parece un gran movil y por eso me lo he comprado, pero a veces se lee cosas que de verdad hacen no querer debatir.


Es humano que después de gastar mil pavos cuente reconocer que el bicho tiene errores , pero es que aún es estos años no conocí uno que fuera perfecto.
Particularmente no me gusta engañarme con lo que veo me cuente lo que me cueste , otra cosa claro esta , es que mi opinión sea correcta.
Pero si, los he tenido todos y el último exynos mejor que el snapdragon fue el del note , desde entonces y digan los inútiles de gsmarena aseguró sin ningún género de duda que los modelos con Snapdragon van mucho mejor. Y que no me crea (demostrara que es un tío inteligente) que se meta en xda de cualquier modelos de los últimos años y lo compruebe con infinidad de testimonios reales
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 21/01/19, 22:14:28
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Dav90 Ver Mensaje
Agradezco una respuesta con sentido y no las invitaciones a quedarme con el movil de 100 euros o que diga solo que es un pepino y no quejarme jamás del cacharro.



A mi me parece un gran movil y por eso me lo he comprado, pero a veces se lee cosas que de verdad hacen no querer debatir.


Pero es que lo es , es una puta maravilla de móvil sea con exynos o con sd, solo que está mejor optimizado para dar lo que debiera con el exynos. Pero vamos , que tampoco es que sea salvaje , simplemente se nota cuando no debería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1037  
Viejo 21/01/19, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dav90 Ver Mensaje
Agradezco una respuesta con sentido y no las invitaciones a quedarme con el movil de 100 euros o que diga solo que es un pepino y no quejarme jamás del cacharro.

A mi me parece un gran movil y por eso me lo he comprado, pero a veces se lee cosas que de verdad hacen no querer debatir.
Puedes debatir perfectamente compañero....Es más nadie te ha invitado a quedarte con el BQ......Mi mensaje iba más dirigido al compañero defydeluxe que a tí.....Hablaba porque él estaba muy contento con su autonomía del One Plus....Y si uno considera que antepone la batería al conjunto...Mi opinión es que se quede con él porque yo tuve un One Plus y sé que es una bestia en autonomía.......Y lo decía también en general para aquel que así lo considere......Pero ojo....Lo digo con TODO EL RESPETO....Eso lo puedo asegurar.....Porque entiendo que cada compañero decide en que aspecto prefiere su móvil.....Si te he ofendido mis disculpas....Pero palabra que jamás fue mi intención.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1038  
Viejo 21/01/19, 22:36:15
Array

[xs_avatar]
Dav90 Dav90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Joder mira que me gusta el Note 9, pero me da mucho miedo la batería. Me fui de Samsung por ello. Mi OnePlus 5T me da casi 7 horas de pantalla en 24 horas de uso sin capar nada...y me da palo volver atrás.
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Pero es que lo es , es una puta maravilla de móvil sea con exynos o con sd, solo que está mejor optimizado para dar lo que debiera con el exynos. Pero vamos , que tampoco es que sea salvaje , simplemente se nota cuando no debería
No dudo que sea Top, si me lo he comprado pudiendo permitirme cualquier móvil. Que no quita que me sorprenda para mal que la batería no sea toodo lo perfecta que debería ser, pero en mi opinión es el móvil más redondo de los gama alta. Pero eso, es un móvil, no una vaca sagrada.
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 21/01/19, 22:43:46
Array

[xs_avatar]
Dav90 Dav90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Puedes debatir perfectamente compañero....Es más nadie te ha invitado a quedarte con el BQ......Mi mensaje iba más dirigido al compañero defydeluxe que a tí.....Hablaba porque él estaba muy contento con su autonomía del One Plus....Y si uno considera que antepone la batería al conjunto...Mi opinión es que se quede con él porque yo tuve un One Plus y sé que es una bestia en autonomía.......Y lo decía también en general para aquel que así lo considere......Pero ojo....Lo digo con TODO EL RESPETO....Eso lo puedo asegurar.....Porque entiendo que cada compañero decide en que aspecto prefiere su móvil.....Si te he ofendido mis disculpas....Pero palabra que jamás fue mi intención.
Un saludo.
Aunque no hacía falta la disculpa, te agradezco de corazón el gesto. Como he dicho en la otra cita, este móvil, a falta de los nuevos S, es lo mejor que tiene android ahora mismo, sea por capa o por sus prestaciones. Pero no quita que la chusta de bq tenga una batería casi infinita y el Note pues por la pantalla, tamaño o lo que sea, no tenga una batería tan redonda como el resto de sus características. Y no miro las horas de pantalla, yo lo que quiero es salir del spinning a las 22:30 y que el móvil siga con batería . En fin, cosa que no quita que el móvil sea brutal, tema en el que seguramente todos estemos de acuerdo.
Saludo y gracias, por el gesto y tus valiosos aportes al foro, que no pasan desapercibidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1040  
Viejo 21/01/19, 22:47:43
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Muchísimas gracias a tí compañero por entenderme.....Ciertamente como dije en el comentario anterior no es la mejor batería aún teniendo esos 4000mAh......Yo en Oreo no estaba contento con ella en el aspecto del gasto en reposo...Ahora parece que la han ajustado un poco mejor.....Aún así su gran pantalla como bien dices hace que gaste más batería....O al menos eso creo.....
Saludos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 20:11:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /