ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 ROMs y desarrollo Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 11/07/18, 21:06:07
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 423
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paquito_porras Ver Mensaje
Para los que tengáis la duda de si el pc reconoce en móvil en ambos modos probad lo siguiente:


1.- En Opciones de desarrollador, marcad "Habilitar desbloqueo OEM" y "Depuración USB". Salid de Opciones de desarrollador pulsando la flecha que aparece arriba a la izquierda y volver a entrar para ver si han quedado marcadas las dos opciones. Si no están marcadas las dos opciones, pinchad en el botón que está abajo en el centro que pone "Restablecer ajustes predeterminados" y repetir el proceso (marcad, salid y entrad para ver si se mantienen).


2.- Ahora probad el modo "fastboot" con el comando: fastboot devices y debe aparecer un ID.


3.- A continuación, volved al menú Opciones de desarrollador y desmarcar "Habilitar desbloqueo OEM", dejando marcada "Depuración USB". Salid del menú y volved a entrar para ver que se mantiene marcada "Depuración USB" y desmarcada "Habilitar desbloqueo OEM".


4.- Ahora probad el modo "recovery" con el comando: adb devices y debe aparecer un ID.


Suerte!!!!

Buenas a todos,

Estoy intentando hacer rebrand desde un C109 de Orange. Tengo W8.1 e instalado los drivers del ADB. Al final he tenido que instalar Hisuite (leí que otra persona tuvo que hacerlo para seguir adelante) para que se me quite el triangulo de advertencia del ADB en el administrador de dispositivos (ya he quitado que no se conecte automáticamente). Sigo todos los pasos que cito para ver que no hay ningún problema de inicio y no tengo narices a sacar el ID cuando lanzo el comando fastboot device (supongo que estaría mal en el post, sí pongo fastboot devices no me aparece nada, tengo que poner fastboot device), se me queda en waiting for device y no sale de ahí por mucho que espere. Con el adb device me da el ID en un momento...

¿Qué puede estar mal? Ya no sé que más tocar la verdad y me he estancado justo antes de empezar jaja. Gracias!

Última edición por rurasa Día 11/07/18 a las 21:14:50.
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 11/07/18, 21:07:59
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por torero20 Ver Mensaje
Y qué es mejor cambiar a l09 o l29
L29 es el modelo dual Sim, pero no se activa la funcionalidad dual sim con este método.
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 11/07/18, 21:13:21
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rurasa Ver Mensaje
Buenas a todos,

Estoy intentando hacer rebrand desde un C109 de Orange. Tengo W8.1 e instalado los drivers y he tenido que instalar Hisuite para que se me quite el triangulo de advertencia del ADB en el administrador de dispositivos (ya he quitado que no se conecte automáticamente). Sigo todos los pasos que cito para ver que no hay ningún problema de inicio y no tengo narices a sacar el ID cuando lanzo el comando fastboot devices, se me queda en waiting for device y no sale de ahí. Con el adb device me da el ID en un momento...

¿Qué puede estar mal? Ya no sé que más tocar la verdad y me he estancado justo antes de empezar jaja. Gracias!
Lo pones en modo fastboot, verdad? Con la depuración activada, y el desbloqueo OEM activado. Porque lo que cuesta normalmente es que te reconozca el modo recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1024  
Viejo 11/07/18, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 423
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alcantara1977 Ver Mensaje
Lo pones en modo fastboot, verdad? Con la depuración activada, y el desbloqueo OEM activado. Porque lo que cuesta normalmente es que te reconozca el modo recovery.

Al contrario, el modo fastboot es el que no tengo narices a ponerlo lanzando ese comando y teniendo puesto depuración y desbloqueo OEM. Sin embargo aunque tenga ambas activadas sí lanzo el comando de adb devices me da el ID en el momento. Creo que fuiste tú el que tuviste que instalar el Hisuite si no me equivoco, a ver si me puedes dar un poco de luz porque sí antes de empezar ya vienen problemas, para seguir adelante... jaja.

Cada vez que conecto el móvil me aseguro que el hisuite no salte (por eso digo que lo quite para que se iniciara automáticamente) y que las opciones que comentaba el compañero estén activadas.


PD: Puede ser que para probar ese comando del fastboot tenga que tener previamente el móvil en modo fastboot con alguna combinación de botones y es lo que no estoy viendo?

Última edición por rurasa Día 11/07/18 a las 23:06:46.
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 11/07/18, 23:37:31
Array

[xs_avatar]
turkosanse turkosanse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Desde el más allá
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Nexus 4 y 5, ZUK Z2, MATE 10, OnePlus7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rurasa Ver Mensaje
Al contrario, el modo fastboot es el que no tengo narices a ponerlo lanzando ese comando y teniendo puesto depuración y desbloqueo OEM. Sin embargo aunque tenga ambas activadas sí lanzo el comando de adb devices me da el ID en el momento. Creo que fuiste tú el que tuviste que instalar el Hisuite si no me equivoco, a ver si me puedes dar un poco de luz porque sí antes de empezar ya vienen problemas, para seguir adelante... jaja.

Cada vez que conecto el móvil me aseguro que el hisuite no salte (por eso digo que lo quite para que se iniciara automáticamente) y que las opciones que comentaba el compañero estén activadas.


PD: Puede ser que para probar ese comando del fastboot tenga que tener previamente el móvil en modo fastboot con alguna combinación de botones y es lo que no estoy viendo?
Prueba a conectarlo cuando el móvil esté primero en Fastboot, para ello apágalo y pulsa botón volumen menos y conecta el cable del PC al móvil.

En este vídeo que es de hacer root te dice como acceder en modo Fastboot, minuto 6:45 para que veas como lo hace.



Comenta como te fue. Un saludo.
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 11/07/18, 23:40:24
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rurasa Ver Mensaje
Al contrario, el modo fastboot es el que no tengo narices a ponerlo lanzando ese comando y teniendo puesto depuración y desbloqueo OEM. Sin embargo aunque tenga ambas activadas sí lanzo el comando de adb devices me da el ID en el momento. Creo que fuiste tú el que tuviste que instalar el Hisuite si no me equivoco, a ver si me puedes dar un poco de luz porque sí antes de empezar ya vienen problemas, para seguir adelante... jaja.

Cada vez que conecto el móvil me aseguro que el hisuite no salte (por eso digo que lo quite para que se iniciara automáticamente) y que las opciones que comentaba el compañero estén activadas.


PD: Puede ser que para probar ese comando del fastboot tenga que tener previamente el móvil en modo fastboot con alguna combinación de botones y es lo que no estoy viendo?
A eso me refería, tienes que ponerlo en fastboot.
Apagas el móvil, conectas el cable a un puerto usb del PC, aprietas el botón vol-, y en un par de segundos conectas el usb al móvil, y te entra en fastboot.
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 11/07/18, 23:50:17
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 423
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por turkosanse Ver Mensaje
Prueba a conectarlo cuando el móvil esté primero en Fastboot, para ello apágalo y pulsa botón volumen menos y conecta el cable del PC al móvil.

En este vídeo que es de hacer root te dice como acceder en modo Fastboot, minuto 6:45 para que veas como lo hace.



Comenta como te fue. Un saludo.

El tema es que en ese vídeo no se ve como hace la comprobación de que le detecta el móvil en modo fastboot, simplemente se mete a saco a hacer el proceso jaja. Gracias por ponerme el vídeo compi, a ver si puedo sacar cosas en claro entre unos y otros


 Cita: Originalmente Escrito por alcantara1977 Ver Mensaje
A eso me refería, tienes que ponerlo en fastboot.
Apagas el móvil, conectas el cable a un puerto usb del PC, aprietas el botón vol-, y en un par de segundos conectas el usb al móvil, y te entra en fastboot.

Es decir, es justo en ese momento cuando se lanza el comando fasboot device desde el cmd y tiene que dar el mismo mensaje que cuando se prueba el comando "adb devices" esta vez si con el móvil encendido y conectado al pc, cierto? Ya decía yo que algún error así tendría que estar cometiendo. Será algo muy básico pero no especifica a la hora de explicarlo y para los que no hemos hecho esto nunca marca la diferencia....

Para ver que conecta en recovery no habrá que hacerlo teniendo también el móvil en modo recovery no? Ya te digo que desde el cmd poniendo el comando adb devices me da el ID sin problemas, pero mejor tenerlo claro también. Muchas gracias por tú ayuda!
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 12/07/18, 00:08:24
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rurasa Ver Mensaje
El tema es que en ese vídeo no se ve como hace la comprobación de que le detecta el móvil en modo fastboot, simplemente se mete a saco a hacer el proceso jaja. Gracias por ponerme el vídeo compi, a ver si puedo sacar cosas en claro entre unos y otros





Es decir, es justo en ese momento cuando se lanza el comando fasboot device desde el cmd y tiene que dar el mismo mensaje que cuando se prueba el comando "adb devices" esta vez si con el móvil encendido y conectado al pc, cierto? Ya decía yo que algún error así tendría que estar cometiendo. Será algo muy básico pero no especifica a la hora de explicarlo y para los que no hemos hecho esto nunca marca la diferencia....

Para ver que conecta en recovery no habrá que hacerlo teniendo también el móvil en modo recovery no? Ya te digo que desde el cmd poniendo el comando adb devices me da el ID sin problemas, pero mejor tenerlo claro también. Muchas gracias por tú ayuda!
Si lo pones en recovery no te lo reconocerá, esto si lo has de hacer con el móvil encendido normal, y con el comando adb devices.
En fastboot, con el comando fastboot devices.
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 12/07/18, 00:11:49
Array

[xs_avatar]
turkosanse turkosanse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Desde el más allá
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Nexus 4 y 5, ZUK Z2, MATE 10, OnePlus7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alcantara1977 Ver Mensaje
A eso me refería, tienes que ponerlo en fastboot.
Apagas el móvil, conectas el cable a un puerto usb del PC, aprietas el botón vol-, y en un par de segundos conectas el usb al móvil, y te entra en fastboot.
Pregunta un poco tonta, en mi caso como sabes, al estar en ALP-L09 8.0.0.135 de la C109 de Orange, si meto la ALP-L09 8.0.0.128 (C432) de Luismax, es seguro meterla? Por el tema de bajar de versión y eso. De la 135 a la 128, o el proceso de rebrand borra toda la partición Sistema y Data.
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 12/07/18, 00:12:25
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 423
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alcantara1977 Ver Mensaje
Si lo pones en recovery no te lo reconocerá, esto si lo has de hacer con el móvil encendido normal, y con el comando adb devices.
En fastboot, con el comando fastboot devices.
No hay manera.... Lo apago dejando las opciones de desarrollador como se indica, pulso volumen abajo un par de segundos y meto el usb. Lo reconoce el pc pero ahora en administrador de dispositivos me sale "Android Sooner Single ADB Interface" con el simbolo de exclamación y por mucho que lanzo el comando en el cmd de "fastboot device" (como dije antes si pongo fastboot devices es como si no pusiera nada) no me pasa de "waiting for device".... :/
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 12/07/18, 00:38:13
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Distrito Federal, México
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rurasa Ver Mensaje
No hay manera.... Lo apago dejando las opciones de desarrollador como se indica, pulso volumen abajo un par de segundos y meto el usb. Lo reconoce el pc pero ahora en administrador de dispositivos me sale "Android Sooner Single ADB Interface" con el simbolo de exclamación y por mucho que lanzo el comando en el cmd de "fastboot device" (como dije antes si pongo fastboot devices es como si no pusiera nada) no me pasa de "waiting for device".... :
Mientras el celular está conectado y en el administrador de dispositivos te aparece eso, haz probado a instalar HiSuite? A mí me pasaba algo parecido no me reconocía el teléfono ni nada hasta que así conectado instale HiSuite y eso solucionó todo ya solo en la configuración de HiSuite desactive lo de que la aplicación se active sola cuando se conecte el móvil, pero prueba eso a mí me dio muchos problemas y eso que tenía W7
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 12/07/18, 00:41:54
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,823
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turkosanse Ver Mensaje
Pregunta un poco tonta, en mi caso como sabes, al estar en ALP-L09 8.0.0.135 de la C109 de Orange, si meto la ALP-L09 8.0.0.128 (C432) de Luismax, es seguro meterla? Por el tema de bajar de versión y eso. De la 135 a la 128, o el proceso de rebrand borra toda la partición Sistema y Data.
Sin problema. Vengo de c109, y subido, bajado, cambiado a varios cust...siguiendo tuto, sin problema.
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 12/07/18, 00:46:39
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 423
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Sin problema. Vengo de c109, y subido, bajado, cambiado a varios cust...siguiendo tuto, sin problema.

Buenas noches compi, podrías echar un ojo a mi problema desarrollado en los últimos post a ver sí sabrías decirme por dónde tirar?? Gracias!
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 12/07/18, 00:54:22
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 423
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rurasa Ver Mensaje
No hay manera.... Lo apago dejando las opciones de desarrollador como se indica, pulso volumen abajo un par de segundos y meto el usb. Lo reconoce el pc pero ahora en administrador de dispositivos me sale "Android Sooner Single ADB Interface" con el simbolo de exclamación y por mucho que lanzo el comando en el cmd de "fastboot device" (como dije antes si pongo fastboot devices es como si no pusiera nada) no me pasa de "waiting for device".... :

Bueno, pues al final he probado instalando el fix para W10 (tengo W8.1) y esa era la clave... Ahora ya por fin puedo conectarme a través del fastboot y me da el mismo ID que lanzando el adb device. Ya creo que me espero a mañana para meterle mano definitivamente... o no...
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 12/07/18, 00:56:52
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,823
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rurasa Ver Mensaje
Buenas noches compi, podrías echar un ojo a mi problema desarrollado en los últimos post a ver sí sabrías decirme por dónde tirar?? Gracias!
Antes he dicho sin problemas y no es cierto.... Xd.
Cuando he tenido algún problema, sobretotodo al ir a cust chino....e intentar volver a cualquier cust internacional, da problemas..... Así q borro todo del pc, instalo todo de cero y solucionado, Siguiendo el tuto o video y sin más problemas.....la verdad, no me paro a ver q falla, ya q es más eficaz borrar y comenzar de nuevo.
Salud2

Última edición por kacarot Día 12/07/18 a las 00:59:40.
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 12/07/18, 01:01:12
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 423
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Antes he dicho sin problemas y no es cierto.... Xd.
Cuando he tenido algún problema, sobretotodo al ir a cust chino....e intentar volver a cualquier cust internacional, da problemas..... Así q borro todo del pc, instalo todo de cero y solucionado, Siguiendo el tuto o video y sin más problemas.....la verdad, no me paro a ver q falla, ya q es más eficaz borrar y comenzar de nuevo.
Salud2

Creo que me has confundido con turkosanse, yo te preguntaba otra cosa jaja
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 12/07/18, 07:34:01
Array

[xs_avatar]
Ganejash Ganejash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Buenas, sigo estancado en el punto de ejecutar ota.bat o rebrand.bat. Al ejecutar cualquiera de los 2 archivos, aparece un instante la consola de comandos y se cierra. He podido captar lo que muestra al ejecutar ota.bat.
Lo estoy probando en un equipo con W7 ahora y ya me lo reconoce en modo recovery, pero no hay manera. Por cierto, en los archivos de xda, no están las carpetas ota o rebrand. Hay que descargarlos de otro sitio?? No recuerdo de dónde los descargué, pero quizás no estén bien. Otra duda, hay que ejecutar los archivos desde una ubicación en concreto?? A lo mejor reside ahí el problema. Pongo el enlace de la captura del error



https://imgur.com/2QDs0Em



Saludos y gracias a todos!!!

Última edición por Ganejash Día 12/07/18 a las 09:13:21.
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 12/07/18, 10:35:09
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 423
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ganejash Ver Mensaje
Buenas, sigo estancado en el punto de ejecutar ota.bat o rebrand.bat. Al ejecutar cualquiera de los 2 archivos, aparece un instante la consola de comandos y se cierra. He podido captar lo que muestra al ejecutar ota.bat.
Lo estoy probando en un equipo con W7 ahora y ya me lo reconoce en modo recovery, pero no hay manera. Por cierto, en los archivos de xda, no están las carpetas ota o rebrand. Hay que descargarlos de otro sitio?? No recuerdo de dónde los descargué, pero quizás no estén bien. Otra duda, hay que ejecutar los archivos desde una ubicación en concreto?? A lo mejor reside ahí el problema. Pongo el enlace de la captura del error



https://imgur.com/2QDs0Em



Saludos y gracias a todos!!!

En este enlace que se ha posteado dos páginas más atrás viene todo lo necesario https://mega.nz/#F!xvghDIxa!YeMe0Aj1rV4ZGXf0M6LGsA
Deberías sustituir la rom que viene por la que puso luismax en la pag.16 y que según leo no necesita hacer el paso de parchear los archivos ejecutando el repack. Inténtalo con eso a ver si así te funciona, ya que en teoría no faltaría nada, al menos muchos compis parecen haber utilizado esos archivos con éxito. Yo puede que en un rato me ponga por fin después de haber conseguido anoche que el pc me detectase el móvil tanto en modo recovery como en fastboot.
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 12/07/18, 11:18:50
Array

[xs_avatar]
Ganejash Ganejash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Ahora sí que sí!! Me he cargado el terminal!! Me he bajado de un hilo de xda la todos los archivos, he copiado la carpeta en el escritorio y ha tiradoi el rebrand. Que pasa! Pues que me he coloado y he elegido L09 Y C432, pero los zip de la carpeta repack creo que eran de la L29 cosa que he descubierto ahora. El problemon ahora es que tengo un ladrillo por teléfono. La pantalla está totalmente en negro, pero si que al conectarlo al equipo lo detecta, incluso lo puedo apagar y entrar en modo bootloader y en administrador de dispositivos me lo detecta perfecto. Quiero probar de nuevo el proceso con los zip de Luismax para ver si puedo revertir la situación, pero no se como entrar en modo recovery sin ver un pijo, xq con el juego de botones de vol+ y power, no atino. Alguna solución o ya puedo pensar en tirarlo??


Por cierto, creo que solo entra en modo bootloader haga lo que haga.


P.D: Creo tb que todos los cambios que se realicen en el hilo, deberían ponerse en el primer post, xq si debes leerte las 50 y pico páginas para saber si han subido nuevas cosas o necesitas realizar cambios....

Última edición por Ganejash Día 12/07/18 a las 11:44:21.
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 12/07/18, 11:20:27
Array

[xs_avatar]
turkosanse turkosanse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Desde el más allá
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Nexus 4 y 5, ZUK Z2, MATE 10, OnePlus7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rurasa Ver Mensaje
En este enlace que se ha posteado dos páginas más atrás viene todo lo necesario https://mega.nz/#F!xvghDIxa!YeMe0Aj1rV4ZGXf0M6LGsA
Deberías sustituir la rom que viene por la que puso luismax en la pag.16 y que según leo no necesita hacer el paso de parchear los archivos ejecutando el repack. Inténtalo con eso a ver si así te funciona, ya que en teoría no faltaría nada, al menos muchos compis parecen haber utilizado esos archivos con éxito. Yo puede que en un rato me ponga por fin después de haber conseguido anoche que el pc me detectase el móvil tanto en modo recovery como en fastboot.
Cuando lo hagas, comenta si te funcionó con esos archivos y con la rom de Luismax
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 10



Hora actual: 09:34:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /