ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 24/09/12, 22:33:44
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Haber es verdad os comento que se me a pasado con tanto lio jaja

en principo se sabe esto

- si haces una instalacion limpia de 0 y metes la rom 24 mas el kernel 6.3 te sale por defecto el script agressive y eso no debe ser asi por lo que hemos investiado esta tarde entre xda y un compi de htcmania es ploblema de la rom que lo trae por defecto , consecuencias posibles fallos del movil bloqueo y demas al usar varias aplicaciones ,

- si no has hecho instalacion limpia solo la normal y tenias el script puesto , en teoria no lo sobres escribe , de todas formas lo podeis comprobar en la carpeta system/etc/init.d


-si es agressive para cambiarlo solo basta con cojer el archivo balanced moverlo a la carpeta anterior y cambiarle los permisos ( todo esto esta comentado en el post del kernel) , y el agressive cambiarlo a una carpeta cualkiera que no sea de sistema y kitarle los permisos y si quereis lo enchufais al pc y donde tengas el arhivo agresive guardado aparte lo borrais para evitar posibles comflictos espero averme explicado bien jeje
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 24/09/12, 23:08:03
Array

[xs_avatar]
lucifugo666 lucifugo666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Yo he puesto la 24 y el 6.3 sin hacer instalación limpia y me va perfecto, muy buen consumo de batería. Por cierto, el script no lo tenía puesto antes de actualizar y no se si se habrá puesto, pero el móvil va perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1023  
Viejo 24/09/12, 23:11:36
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lucifugo666 Ver Mensaje
Yo he puesto la 24 y el 6.3 sin hacer instalación limpia y me va perfecto, muy buen consumo de batería. Por cierto, el script no lo tenía puesto antes de actualizar y no se si se habrá puesto, pero el móvil va perfecto
lo puedes comprobar en la ruta system/etc/init.d/ y ver si tienes algun archivo 91lmk pero si no lo instalastes antes y no has hecho instalacion limpia supongo que no tendras ningun y que habra cojido por defeceto los valores del kernel
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 24/09/12, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
chupeto chupeto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
-si es agressive para cambiarlo solo basta con cojer el archivo balanced moverlo a la carpeta anterior y cambiarle los permisos ( todo esto esta comentado en el post del kernel) , y el agressive cambiarlo a una carpeta cualkiera que no sea de sistema y kitarle los permisos y si quereis lo enchufais al pc y donde tengas el arhivo agresive guardado aparte lo borrais para evitar posibles comflictos espero averme explicado bien jeje
Pero cual es el archivo balanced? , me estoy perdiendo yo tengo esto

Screenshot_2012-09-24-23-53-06.png

Última edición por chupeto Día 25/09/12 a las 00:00:43.
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 24/09/12, 23:54:36
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
91lmk_balanced: es el archivo que establece el equilibrio óptimo entre la reactividad y el uso de unas pocas aplicaciones en el fondo (como el valor predeterminado V5.9)

esta dentro de este zip

http://www.mediafire.com/?iv0p68pojrj02p5

es un script para la memoria y la multitarea para equilibrar
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 25/09/12, 00:10:44
Array

[xs_avatar]
chupeto chupeto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
91lmk_balanced: es el archivo que establece el equilibrio óptimo entre la reactividad y el uso de unas pocas aplicaciones en el fondo (como el valor predeterminado V5.9)

esta dentro de este zip

http://www.mediafire.com/?iv0p68pojrj02p5

es un script para la memoria y la multitarea para equilibrar
puesto en marcha
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 25/09/12, 00:12:26
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chupeto Ver Mensaje
puesto en marcha
Una vez que cambies o pongas el script en la ruta y con sus debidos permisos reinici el.movil de todas formas si tienes alguna duda en.mi post del.kernel tienes toda la.info que yo me voy a dormir que curro ! Jeje mañana vuelvo por aki compis

Enviado desde mi SGS+ GT-I9001 Ehndroix 12.9.24 ,Kernel CastagnaIT V6.3ExUV, Banda Base XXKPM ,Scheduler SIO, Gobernador SmartasV2(245-1401) ,Recovery cwm 5.5.0.4 ,Paquete S III, Usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 25/09/12, 00:29:00
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Malaga playita
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
prueba a calibrar la bateria

-Apaga el movil y conecta el cargador.
-Espera a que este totalmente cargado (100%, aproximadamente 3 horas --> El indicador de bateria no funciona con el móvil apagado; por favor, aguanta las 3 horas).
-Arranca en "Recovery Mode" (Vol.+ y tecla ON, hasta 3-4 segundos despues del primer SAMSUNG).
-Ves a "Advanced" settings, y selecciona "wipe battery stats".
-Desconecta el cargador y enciende el movil.
-Usa el movil hasta que se agote totalmente la batería y se apague solo.
-Conecta el cargador con el movil apagado y espera a que este totalmente cargado (100%)
lo voy a probar

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 25/09/12, 00:32:21
Array

[xs_avatar]
chupeto chupeto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Una vez que cambies o pongas el script en la ruta y con sus debidos permisos reinici el.movil de todas formas si tienes alguna duda en.mi post del.kernel tienes toda la.info que yo me voy a dormir que curro ! Jeje mañana vuelvo por aki compis

Enviado desde mi SGS+ GT-I9001 Ehndroix 12.9.24 ,Kernel CastagnaIT V6.3ExUV, Banda Base XXKPM ,Scheduler SIO, Gobernador SmartasV2(245-1401) ,Recovery cwm 5.5.0.4 ,Paquete S III, Usando Tapatalk 2
Muchas gracias Boxer, descansa que vaya curro os estais pegando con la room, ahora que no le pase naa al que venga de nuevo (aquí estaremos paa ayudar en lo poco que se) porque esto tiene su cosa.
Sería posible hacer un resumen con todas estas cosas, desde la radio hasta cambiar los scrip, kernel, pack, recovery etc. etc.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chupeto su comentario:
  #1030  
Viejo 25/09/12, 08:31:57
Array

[xs_avatar]
ruval ruval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Orange
Antes de nada agradecer a Juanmiwow (por traernos esta Rom y ayudarnos) y a boxer por el tremendo trabajo que se a metido con ella , aguantándonos y explicándonos todo muy bien, porque sin ellos ahora mismo no tendríamos esta room en nuestros móviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1031  
Viejo 25/09/12, 08:33:38
Array

[xs_avatar]
ruval ruval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Orange
En esta room 9.24 me esta pasando menos pero en las anteriores me daba muchos errores de las aplicaciones, pero le pulsaba a esperar y me seguia funcionando un ratin y asi sucesivamente. Porque puede ser? os pasa a algunos?
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 25/09/12, 09:26:12
Array

[xs_avatar]
jesusinhoo jesusinhoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Tu operador: Lowi
hola buenas
Tengo un problema cuando saco app del menu a l escritorio con el tema del SGS3 y luego la hecho al cubo ya no me aparecen en el manu de app
sabeis como recuperarlas?
Gracias un saludo
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 25/09/12, 10:00:23
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Yo el problema que tengo es con el brillo de la pantalla, aunque le ponga en auto no regula bien la intensidad de la luz, os pasa ha vosotros?

Enviado desde mi EHNDROIX-i9001
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 25/09/12, 11:07:58
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chupeto Ver Mensaje
Pero cual es el archivo balanced? , me estoy perdiendo yo tengo esto

Archivo Adjunto 159265
como puedes ver en la imagen , tienes el archivo agresive pues seria mover ese archivo a una carpeta de por ahy la que quieras ya que luego tendras que borrar ese archivo desde el pc si no te deja con el movil , vale te descargas el archivo , le metes a una carpeta cualquiera el archivo balacend luego desde el movil , lo mueves a la carpeta de la foto le pones los permisios ( la 1 linea todos , la 2 linea el primero y el tercero , y la 3 linea igual que la linea 2) una vez hecho esto reinicias el movil y listo
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 25/09/12, 11:13:01
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chupeto Ver Mensaje
Muchas gracias Boxer, descansa que vaya curro os estais pegando con la room, ahora que no le pase naa al que venga de nuevo (aquí estaremos paa ayudar en lo poco que se) porque esto tiene su cosa.
Sería posible hacer un resumen con todas estas cosas, desde la radio hasta cambiar los scrip, kernel, pack, recovery etc. etc.


Gracias por el apoyo yo lo hago con todo el gusto del mundo ya que es mi hobbit mis estudios y mi futuro trabajo jeje que estoy en ello ;) , lo que comentas del resumen , te lo podria resumir en un post o si tienes alguna duda preguntarmela , pero la mayoria de la informaciion que pide ya vienes explicada en otros post o en este mismamente , pero si tienes alguna duda no dudes en preguntarlo o si necesitas algo ;)

PD: Si realmente necesitas un resumen pidemelo y te lo comento en un post (aunque ya estan jeje)
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 25/09/12, 11:17:54
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ruval Ver Mensaje
En esta room 9.24 me esta pasando menos pero en las anteriores me daba muchos errores de las aplicaciones, pero le pulsaba a esperar y me seguia funcionando un ratin y asi sucesivamente. Porque puede ser? os pasa a algunos?
lo 1º gracias por tu apoyo es un placer, resolviendo tu duda , tienes instalada la 24 okey , que kernel tienes , ? y dime si es extreme o no y te comento la solucion pero necesito saber mas datos
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 25/09/12, 11:20:38
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesusinhoo Ver Mensaje
hola buenas
Tengo un problema cuando saco app del menu a l escritorio con el tema del SGS3 y luego la hecho al cubo ya no me aparecen en el manu de app
sabeis como recuperarlas?
Gracias un saludo
mm estas seguro de eso ? as mirado bien el menu y luego en la flecha de las descargadas , y aun asi si haces esos pasos se te eliminan? es bastante raro la verdad nunca lo habia oido , la verdad que no deberia de pasar ya que solo seria crear un acceso directo , dime esa informacion y si aun asi sigue el tema dimelo y buscamos una solucion
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 25/09/12, 11:25:10
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
Yo el problema que tengo es con el brillo de la pantalla, aunque le ponga en auto no regula bien la intensidad de la luz, os pasa ha vosotros?

Enviado desde mi EHNDROIX-i9001
yo en mi caso es que siempre la tengo al minimo pero te comento ,en ajustes pantalla teniendo automatico prueba a ver , entra en brillo automatico , habilita el filtro , aparte de eso activa personalizado y en nivel de atenuacion pantalla que tengas el 20 % pruebalo asi aver si funciona y si no me comentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1039  
Viejo 25/09/12, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Lo he hecho pero nada. Me voy a una habitacion oscura y lo que hace es aumentar la luminosidad a tope, cuando deberia de ser lo contrario. Algo me da que no rula bien
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 25/09/12, 12:50:08
Array

[xs_avatar]
chupeto chupeto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512
Tu operador: Orange
Otra cosa que noto, es el tema contactos cuando pulso sobre el icono de contactos tarda en abrirse y luego cuando lo cierro se me queda la pantalla con el fondo tarda en cargar todos los iconos y demas cosas que tengo, es tema de rendimiento en ejecutar las aplicaciones?.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 16:31:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /