Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 06/01/19, 14:22:23
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Y porque no el Pocophone con el Samsung de turno también con la Gcam?.
Que os gusta hacer trampas haciendo comparativas que no están en las misma condiciones.


Si uno usa la cámara nativa, lo justo es que el otro también, si usa la Gcam, pues el otro también.
Por supuesto. Pero Samsung libera su Kernel, y los drivers de la cámara?
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 06/01/19, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Por supuesto. Pero Samsung libera su Kernel, y los drivers de la cámara?
Que yo sepa hay port de la Gcam para el S9 por ejemplo.
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 06/01/19, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Que yo sepa hay port de la Gcam para el S9 por ejemplo.
Y su resultado es bastante malo.
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 06/01/19, 14:47:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Y porque no el Pocophone con el Samsung de turno también con la Gcam?.
Que os gusta hacer trampas haciendo comparativas que no están en las misma condiciones.


Si uno usa la cámara nativa, lo justo es que el otro también, si usa la Gcam, pues el otro también.
Pues por mi perfecto, así veremos en igualdad de condiciones pero vamos, el poco cuesta 269 en España y el Mate20 pro 1000 o cerca... y aún pedís igualdad?
Joder, en serio?
Con Gcam ese pocophone le ha pintado la cara y yo no tengo un pocophone ni me gusta, tan solo digo lo que mis ojos han visto en ese vídeo
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 06/01/19, 14:50:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues por mi perfecto, así veremos en igualdad de condiciones pero vamos, el poco cuesta 269 en España y el Mate20 pro 1000 o cerca... y aún pedís igualdad?
Joder, en serio?
Con Gcam ese pocophone le ha pintado la cara y yo no tengo un pocophone ni me gusta, tan solo digo lo que mis ojos han visto en ese vídeo
Pero es que con casi cualquier terminal instalandole la Gcam le pinta la cara a cualquier gama alta con cámara stock.
Tengo un LG G6 que monta un sensor de gama media y con la Gcam por el día supera a mi Huawei P20 pro.


Ahora nos metemos donde realmente existe una gran diferencia, que es por la noche y el Huawei destroza a casi cualquier terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #1026  
Viejo 06/01/19, 14:54:04
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Y porque no el Pocophone con el Samsung de turno también con la Gcam?.
Que os gusta hacer trampas haciendo comparativas que no están en las misma condiciones.


Si uno usa la cámara nativa, lo justo es que el otro también, si usa la Gcam, pues el otro también.
Y la diferencia de precio no es una ventaja? Vamos costar 3 veces más?... Debería serlo sin ninguna duda, independientemente q el otro lleve la gcam o no...
En el huawei en modo noche y con su precio debería poder fotografiar un alfiler en júpiter ... X lo menos...

Última edición por bertotru Día 06/01/19 a las 14:58:28.
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 06/01/19, 14:58:12
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Para tener la gcam, y que sea buena, porque sino perderá nitidez, meterá ruido etc.
Se necesita, liberar el Kernel, liberar los drivers de la cámara, y mejor funciona con sensor Sony rs de 12'2 mpx, 1'8 focal, y 1,400 micra
Cuanto más se acerque a esto, mejores resultados se tendrá

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435706

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1465973
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 06/01/19, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Y la diferencia de precio no es una ventaja? Vamos costar 3 veces más?... Debería serlo sin ninguna duda, independientemente q el otro lleve la gcam o no...
En el huawei en modo noche y con su precio debería poder fotografiar un alfiler en júpiter ... X lo menos...
No solo pagas la cámara, de todas formas yo tampoco soy partidario de pagar 3 veces más.
Lo máximo que me e gastado en un móvil a sido 400€ en el P20 Pro que con respecto a lo que cuesta por ejemplo el Pocophone creo que si merece la pena (no hablo solo de cámara).
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 06/01/19, 15:45:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
No a todos los móviles el port de GCAM les sienta bien, pero lo del pocophone F1 es brutal.

Y que conste que en algunos móviles la gcam empeora los resultados de la cámara stock.

Con GCAM el pocophone F1 saca resultados de TOP 5 quizá TOP 3 del año.

Última edición por Johny1979 Día 06/01/19 a las 15:48:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #1030  
Viejo 06/01/19, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No solo pagas la cámara, de todas formas yo tampoco soy partidario de pagar 3 veces más.
Lo máximo que me e gastado en un móvil a sido 400€ en el P20 Pro que con respecto a lo que cuesta por ejemplo el Pocophone creo que si merece la pena (no hablo solo de cámara).
Muy buen precio del p20 pro,. Pero no todo es mejor, el hardware x ejemplo no lo es, en otras sí, pero también cuando salió costaba prácticamente el doble...

Última edición por bertotru Día 06/01/19 a las 15:52:08.
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 06/01/19, 15:57:13
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Muy buen precio del p20 pro,. Pero no todo es mejor, el hardware x ejemplo no lo es, en otras sí, pero también cuando salió costaba prácticamente el doble...
Yo saque el P20 pro este verano, concretamente en Julio por 429, y perdonadme si no soy de los que siguen al Pocophone en masa, pero en conjunto me parce mejor movil el P20 pro que el pocophone, aunque tal cual veo este foro y el encaprichamiento y bombo al poco quizas sea una mierda al lado del poco no lo se, o quizas todos los demas smartphones sean una mierda al lado del poco.. Quizas el poco es la cura a las subidas de precio de smartphones a nivel mundial... Saludos
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 06/01/19, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo saque el P20 pro este verano, concretamente en Julio por 429, y perdonadme si no soy de los que siguen al Pocophone en masa, pero en conjunto me parce mejor movil el P20 pro que el pocophone, aunque tal cual veo este foro y el encaprichamiento y bombo al poco quizas sea una mierda al lado del poco no lo se, o quizas todos los demas smartphones sean una mierda al lado del poco.. Quizas el poco es la cura a las subidas de precio de smartphones a nivel mundial... Saludos
Yo no dije q no sea mejor en conjunto el p20 pro, dije q en hardware es mejor el poco, o eso es mentira? A ver si ahora va ser mejor un kirin 970 q un snapdragon 845... Y el snapdragon 835 también es mejor. Ni seguirlo en masa ni encaprichamiento ni nada, es la realidad... Y lo de q todos los tlfns son una mierda a su lado lo has dicho tú no yo...
Y x otro lado independientemente q sea mejor o peor, yo x menos no quiero un kirin, capados, dentro de poco no se poder cambiar ni el launcher... 0 desarrollo, comunidad, etc.etc...creo q lo q quieren conseguir es ser ios en Android... Pues chao.

Última edición por bertotru Día 06/01/19 a las 16:36:59.
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 06/01/19, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo no dije q no sea mejor en conjunto el p20 pro, dije q en hardware es mejor el poco, o eso es mentira? A ver si ahora va ser mejor un kirin 970 q un snapdragon 845... Y el snapdragon 835 también es mejor. Ni seguirlo en masa ni encaprichamiento ni nada, es la realidad... Y lo de q todos los tlfns son una mierda a su lado lo has dicho tú no yo...
Y x otro lado independientemente q sea mejor o peor, yo x menos no quiero un kirin, capados, dentro de poco no se poder cambiar ni el launcher... 0 desarrollo, comunidad, etc.etc...creo q lo q quieren conseguir es ser ios en Android... Pues chao.
Ostras perdon por citarte... Se me olvidaba que Huawei es sinonimo de Kirin y Kirin son una mierda con cero desarrollo y que si launcher e historias de siempre.... Topicazo xd... Pues chico yo tengo el P20 pro con Nova Launcher y la mar de guay xd! Pero si, el poco el mejor gama "premium" del planeta tierra.
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 06/01/19, 16:44:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No a todos los móviles el port de GCAM les sienta bien, pero lo del pocophone F1 es brutal.

Y que conste que en algunos móviles la gcam empeora los resultados de la cámara stock.

Con GCAM el pocophone F1 saca resultados de TOP 5 quizá TOP 3 del año.
Con permiso de los One plus que su Gcam es maravillosa, sobretodo de noche que no meten nada de ruido. En mi opinión el poco de noche con la Gcam es donde más flojea

Última edición por Mark96 Día 06/01/19 a las 16:46:27.
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 06/01/19, 16:49:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo no dije q no sea mejor en conjunto el p20 pro, dije q en hardware es mejor el poco, o eso es mentira? A ver si ahora va ser mejor un kirin 970 q un snapdragon 845... Y el snapdragon 835 también es mejor. Ni seguirlo en masa ni encaprichamiento ni nada, es la realidad... Y lo de q todos los tlfns son una mierda a su lado lo has dicho tú no yo...
Y x otro lado independientemente q sea mejor o peor, yo x menos no quiero un kirin, capados, dentro de poco no se poder cambiar ni el launcher... 0 desarrollo, comunidad, etc.etc...creo q lo q quieren conseguir es ser ios en Android... Pues chao.
Es que el sd845 no hace solamente que el conjunto sea más potencia bruta.

También ofrece una mejor gestión energética sobre el Kirin.

Una apertura al desarrollo externo que el Kirin no puede ofrecer con el cerrojazo del bootloader y por ende de los drivers del soc.

Memoria ram más rápida quadruple canal por doble canal del kirin 970.

Casi el triple en memoria máxima en ancho de banda.

Ya no solo se trata de los apertura de apps, o potencia en juegos, cualquier transferencia de datos en el dispositivo o la capacidad de multitarea es muy superior en el sd845.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1036  
Viejo 06/01/19, 16:52:22
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ostras perdon por citarte... Se me olvidaba que Huawei es sinonimo de Kirin y Kirin son una mierda con cero desarrollo y que si launcher e historias de siempre.... Topicazo xd... Pues chico yo tengo el P20 pro con Nova Launcher y la mar de guay xd! Pero si, el poco el mejor gama "premium" del planeta tierra.
Lo del launcher lo están haciendo de momento en algunos países, para después hacerlo en todos o eso decían. Lo del desarrollo no es un topicazo es la realidad.. Otra cosa es q este tema no te interese q no es lo mismo. Y lo del desarrollo no lo tomes solo x el poco, cualquier tlfn con un snapdragon va ser totalmente mejor en esto, el q sea..
Y el poco no es el gama "premiun" del planeta eso también lo has dicho tú, pero como dije antes en cpu y gpu lo gana y x mucho... Si eso también es mentira, pues nada... Si quieres te digo q es mejor el kirin.. Pues venga es mejor, ya está todos contentos...
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 06/01/19, 17:03:07
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Con permiso de los One plus que su Gcam es maravillosa, sobretodo de noche que no meten nada de ruido. En mi opinión el poco de noche con la Gcam es donde más flojea
Tienes fotos con la gcam x la noche en el op5t, para verlas?
Veo muchas fotos con la gcam x la noche en el grupo de telegram del poco y eso de flojea x la noche... no se yo ehhh... Aparte de las q voy haciendo yo claro, q también lo veo
Ayer subieron unas de la cabalgata maravillosas, no las puedo poner x no son mías, pero son buenísimas. La gente está encantadisima con la gcam, vamos a nadie le escuché decir q flojea x la noche, más bien todo lo contrario,...diría más bien q flipando. X eso también mira, igual si q hay q probar el tlfn también en cámara, yo x lo menos del op5t nunca dije nada de sus fotos, ni en stock ni con la gcam, x q? X q no le he probado., y si puedes ver fotos y hacerte una idea, pero no es lo mismo claramente.

Última edición por bertotru Día 06/01/19 a las 17:06:00.
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 06/01/19, 17:04:06
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Lo del launcher lo están haciendo de momento en algunos países, para después hacerlo en todos o eso decían. Lo del desarrollo no es un topicazo es la realidad.. Otra cosa es q este tema no te interese q no es lo mismo. Y lo del desarrollo no lo tomes solo x el poco, cualquier tlfn con un snapdragon va ser totalmente mejor en esto, el q sea..
Y el poco no es el gama "premiun" del planeta eso también lo has dicho tú, pero como dije antes en cpu y gpu lo gana y x mucho... Si eso también es mentira, pues nada... Si quieres te digo q es mejor el kirin.. Pues venga es mejor, ya está todos contentos...
Que va si a mi no me molesta, yo no soy de los que lo suyo es lo mejor.. Incluso me esta haciendo los dientes largos el poco telefono, pero es que joder.. Aqui a algunos del foro si el pocophone fuera un tio ya le habrian comido la polla 7 u 8 veces.. Menudo boom joder... Jajaja.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1039  
Viejo 06/01/19, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Muy buen precio del p20 pro,. Pero no todo es mejor, el hardware x ejemplo no lo es, en otras sí, pero también cuando salió costaba prácticamente el doble...
Si para ti el hardware es solo el procesador y la GPU pues vale, para mi por ejemplo la pantalla, altavoces y etc... también es hardware y el P20 Pro es superior.
Ami como consumidor me da exactamente igual al precio que saliese, lo que me importa es el precio al que está actualmente.


Bueno y ya no me meto en calidad del hardware…. Porque el P20 Pro le da un repaso.
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 06/01/19, 17:13:54
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
Deberían dejar de vender el resto de los móviles y solo vender el poco....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:11:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /