Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 02/11/11, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Me voy unas horas y 4-5 páginas para leer .

Quien tenga intención de anular el pedido no necesita perdir permiso ni arrastrar a terceros, ya informó el vocal de ************ cómo proceder al respecto. Haced uso de vuestro derecho individual, si lo creéis necesario.

Por mi parte, esperaré al viernes, y si no lo recibo decidiré que medidas tomar al respecto.

Desde un principio dije que no me importaba, ni me importa, esperar varios días más, pero que pedía total transparencia y honestidad. Esto en concreto no lo han cumplido el las fechas y condiciones que se han pactado en la conjunta (exceptuando los afectados por el problema del 4B, cuya situación es excepcional, si todo a ocurrido como lo cuentan), alargando la fecha a medida que se acerca el día de envío incluso y sobretodo para los que no debería tener ningún contratiempo (léase los que han pagado por transferencia o por ingreso en efectivo en la cuenta). Y me temo que se seguirá alargando para algunos....una lástima.

No es momento de pensar ni en festejar la conjunta con sorteos, y quizás se debería invertir ese dinero en ofrecer una compensación, quizás una funda, a aquellos que habiendo cumplido con su pago en la fecha estipulada van a ver retrasaqa la entrega una semana o más. Hablo de los del tema del 4B.

Por mi parte, no necesito compensaciones (no estoy en el grupo del 4B porque hice el ingreso en efectivo) siempre que cumplan razonablemente lo pactado: la entrega del note para el viernes.

Creo que ofrecer una funda para los afectados por el 4B equilibraría la balanza, invirtiendo para ello el dinero previsto para el sorteo. Es una propuesta (que seguro caerá en saco roto, pero ahí la lanzo).


  #1022  
Viejo 02/11/11, 21:54:29
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Por temas logísticos he llegado tarde a la compre conjunta pero me quito el sombrero ante el trabajo de Joanhtchero, mi respeto y cariño por todo el esfuerzo que has puesto en todo este asunto.
Si los de ************ son poco serios nada cambia esto.
Un abrazo amigo
  #1023  
Viejo 02/11/11, 21:56:10
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
Sin leer todos los comentarios, que ahora me pongo a ello, el que hubiese querido el note en primicia que se hubiese gastado los 625€ que valía en expansys, yo lo tenía reservado y confirmado y finalmente lo anulé porque 120€ son ¡20.000 pts.!

S2
__________________
Lo que se aprende en este foro!! Gracias a todos y sobre todo a los cocineros, sois mis ídolos

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Gracias de parte de:
  #1024  
Viejo 02/11/11, 21:58:19
Array

[xs_avatar]
Profes0r Profes0r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ y watch5 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por agarcia18 Ver Mensaje
Joan, te he agradecido en todos mis post anteriores a hoy tu dedicación, y lo sigo haciendo. Pero no entiendo que ahora digas que se comprometieron a enviar los aparatos "miércoles-jueves". Nunca fue así. Siempre fue miércoles. Recuerda lo que tú mismo has escrito y nos has comunicado, por ejemplo aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=269

Yo también tengo constancia escrita por intercambios de correos electrónicos con ellos de ese compromiso.

Así que, sin esperar a mañana, ya están incumpliendo. Lo he explicado más pormenorizadamente aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=965

Otra cosa es que a cada uno le parezca más o menos importante este incumplimiento, según le afecte. Pero que no han cumplido con lo acordado es incuestionable.

Saludos,
Contigo al 100%

Se puede decir más alto, pero no más claro.
  #1025  
Viejo 02/11/11, 21:59:31
Array

[xs_avatar]
sanjamma sanjamma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: A CORUÑA (ESPAÑA)
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Note 10.1 2014 Edition, S8+, Surface Pro 2
Tu operador: Vodafone
Otra cosa que no me gusta es que en mi caso no actualizan el estado del pedido. En otras compras que he hecho por internet, si el pedido estaba en proceso 2 o mas dias lo iban poniendo.

01-11-2011 proceso
02-11-2011 proceso
etc

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #1026  
Viejo 02/11/11, 22:02:49
Array

[xs_avatar]
agarcia18 agarcia18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JAVINELCA Ver Mensaje
como no se monta votación, yo ya he votado por mi, he solicitado ya la anulación.
Gracias por tu esfuerzo Joan, aunque creo que lo estás desluciendo al no admitir que la tienda no está cumpliendo.
Saludos

Javinelca, estoy muy tentado de hacer lo que tú, pero todavía voy a intentar hablar con ellos mañana por la mañana, para ver si me envían el aparato y lo recibo el viernes. Yo les he propuesto una solución, pero por su respuesta me temo que no me la van a aceptar (ojalá me equivoque). Aquí va el intercambio de correo:

Mío, a las 14:02 de hoy miércoles:
"Me he enterado hoy por la página de HTCmania que hay algún problema adicional al que yo tuve con los pedidos pagados con tarjeta.

Como recordarán y pueden leer en el intercambio electrónico de más abajo, yo hice el pago de la compra conjunta el jueves por la noche. Les avisé del problema de confirmación en su web y lo resolvieron muy rápidamente (lo que les agradezco y me hace confiar en ustedes): el viernes me registraron el pedido con el número 2775.

Mi problema ahora es que salgo de viaje el viernes por la tarde, probablemente durante varios días (quizá semanas). Por eso les insistí en que me confirmaran la fecha de entrega. Si las dificultades con 4B les impiden recibir mi dinero (aunque a mí el banco me lo cobrado ya), les propongo esta solución: yo hago otro pedido con la tarjeta (creo que ya no tienen problemas hoy), y ustedes me anulan y devuelven el dinero del anterior pedido 2775. Ojo, esto es una solución para mí sólo si el Galaxy Note me llega o mañana jueves o el viernes.

Por favor, indíquenme si esta solución es aceptable, o si por el contrario he entendido mal el problema y mi pedido llegará mañana o pasado, como ustedes mismos me confirmaron por correo electrónico.

Quedo a la espera de sus noticias.
Un saludo muy cordial,
XXXX"

Su respuesta, hoy miércoles a las 14.55:
"Buenos días: hemos intentado comunicarnos telefónicamente con Ud, pero su teléfono indica que no esta disponible, contacte con nosotros de 10 a 15pm, de todas maneras le llamaremos mañana.
Gracias
un saludo"

Esperaré a mañana y les llamaré a las 10, que hoy a las 15.05 ya no cogían el teléfono. Si no me dan alguna solución para recibir el Note el viernes, les enviaré notificación de la cancelación por incumplimiento. Y después de eso me plantearé otras acciones. Creo que soy una persona razonable, pero no me gusta que se aprovechen de mí como consumidor. Ya he tenido otros problema que extrajudicialmente, o incluso judicialmente, he peleado hasta el final. Mis familiares dicen que soy un perro de presa para algunas de estas cosas... En la última ocasión, con un tema distinto, tuve que ir a la vía judicial. Por cierto, copio y pego algunos de los fundamentos de derecho de aquella demanda, que podría servir en este caso:

"En lo que lo hace relación a la condición de consumidores de la parte demandante, resulta de aplicación la protección prevista en Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En el artículo 8 se definen los derechos básicos de los consumidores, en concreto: a la protección de sus legítimos intereses económicos y sociales, en especial ante prácticas desleales y cláusulas abusivas (8.b); a la indemnización de daños y reparación de perjuicios (8.c); y a la protección ante situaciones de inferioridad o indefensión (8.f). Resultan aplicables también los artículos 82 y siguientes que se refieren a cláusulas abusivas. Son de particular interés: el artículo 85 apartado 3, que considera abusivo que el empresario se reserve la interpretación del contrato, y el apartado 11, que considera abusivo que sea el empresario quien determine si el servicio se ajusta al contrato; el artículo 86 apartado 1, que considera abusiva la limitación inadecuada de los derechos del consumidor en caso de incumplimiento o cumplimiento defectuoso, y el apartado 7, que contempla la imposición de otras limitaciones de los derechos del consumidor; y, sobre todo, el artículo 88 apartado 2, que establece como abusiva la imposición de la carga de la prueba al consumidor cuando no le corresponda."

Como es posible demostrar que ha habido acuerdo (contrato) en las condiciones que he resumido aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=965), son aplicables especialmente los art. 85 y 86 y 88 de la citada ley.

En fin, mañana os cuento cómo me va la conversación y si me dan una solución, aunque tenga que -por un tiempo- pagarles dos veces.

Si no me dan solución y emprendo acciones extrajudiciales (para empezar en consumo) o judiciales, os avisaré por si alguno quiere sumarse.

Saludos a todos,
  #1027  
Viejo 02/11/11, 22:05:11
Array

[xs_avatar]
sanjamma sanjamma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: A CORUÑA (ESPAÑA)
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Note 10.1 2014 Edition, S8+, Surface Pro 2
Tu operador: Vodafone
Acabo de recibir contestacion de ************ a una consulta que les hice con respecto al pago con tarjeta, ya que yo lo hice con posterioridad al viernes, por lo que no deberia estar bloqueado, y esto es lo que me han respondido:


"Hola si su pago esta procesado sin problemas no entra dentro del bloqueo , se entrega desde el lunes que viene , saludos "


Con esto y un bizcocho hasta el martes minimo no lo recibo.

Hay que joerse!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #1028  
Viejo 02/11/11, 22:15:55
Array

[xs_avatar]
JAVINELCA JAVINELCA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: htc 3350

Acabo de revisar la cuenta y ya me aparecen los 520€ abonados. Mañana lo pido en cualquier otro sitio así tarde una semana y cueste 100€ más. Lo que no puede ser es que veamos normal su gestión comercial asegurandose el pedido engañandonos.
  #1029  
Viejo 02/11/11, 22:17:44
Array

[xs_avatar]
erfenix erfenix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 32

Estoy en tu misma situacion entonces... claramente han incumplido los plazos. Punto.
Mas me mosquea lo de "a partir de"... en fin...
  #1030  
Viejo 02/11/11, 22:23:25
Array

[xs_avatar]
bluecats bluecats no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: SAN SEBASTIAN
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: LETV MAX
Tu operador: Tuenti Movil
Es la leche ,en la compra de los 300 galaxy s2 que yo estaba , directamente no se quiso saber nada de esta tienda , y yo como borrico que soy voy a caigo.Me cago en la pu.........................:enfadadi simo::en fadadisimo::enfadadisi mo::enfa dadisimo::enfadadisimo :.me los voy a comer con patatas.
  #1031  
Viejo 02/11/11, 22:24:44
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
Me voy unas horas y 4-5 páginas para leer .

Quien tenga intención de anular el pedido no necesita perdir permiso ni arrastrar a terceros, ya informó el vocal de ************ cómo proceder al respecto. Haced uso de vuestro derecho individual, si lo creéis necesario.

Por mi parte, esperaré al viernes, y si no lo recibo decidiré que medidas tomar al respecto.

Desde un principio dije que no me importaba, ni me importa, esperar varios días más, pero que pedía total transparencia y honestidad. Esto en concreto no lo han cumplido el las fechas y condiciones que se han pactado en la conjunta (exceptuando los afectados por el problema del 4B, cuya situación es excepcional, si todo a ocurrido como lo cuentan), alargando la fecha a medida que se acerca el día de envío incluso y sobretodo para los que no debería tener ningún contratiempo (léase los que han pagado por transferencia o por ingreso en efectivo en la cuenta). Y me temo que se seguirá alargando para algunos....una lástima.

No es momento de pensar ni en festejar la conjunta con sorteos, y quizás se debería invertir ese dinero en ofrecer una compensación, quizás una funda, a aquellos que habiendo cumplido con su pago en la fecha estipulada van a ver retrasaqa la entrega una semana o más. Hablo de los del tema del 4B.

Por mi parte, no necesito compensaciones (no estoy en el grupo del 4B porque hice el ingreso en efectivo) siempre que cumplan razonablemente lo pactado: la entrega del note para el viernes.

Creo que ofrecer una funda para los afectados por el 4B equilibraría la balanza, invirtiendo para ello el dinero previsto para el sorteo. Es una propuesta (que seguro caerá en saco roto, pero ahí la lanzo).
Nuestro portavoz deberia trasladar tu acertada propuesta a la tienda. Suspension del concurso, y entrega de funda, al menos para los del 4b, y yo no soy uno de estos. Algo tan sencillo podria calmar los animos y finalizar esto en paz.
  #1032  
Viejo 02/11/11, 22:28:43
Array

[xs_avatar]
erfenix erfenix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 32

No entiendo... pero no se han hecho mas conjuntas con esta tienda?
Pense que eran de fiar, que no era la primera vez...
  #1033  
Viejo 02/11/11, 22:35:38
Array

[xs_avatar]
velozedd velozedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: xiomi
Tu operador: Jazztel
Mañana será otro día, esperemos que con buenas noticias y ya empiecen a enviar los móbiles

Última edición por velozedd Día 02/11/11 a las 22:41:58.
  #1034  
Viejo 02/11/11, 22:36:15
Array

[xs_avatar]
sanjamma sanjamma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: A CORUÑA (ESPAÑA)
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Note 10.1 2014 Edition, S8+, Surface Pro 2
Tu operador: Vodafone
Oye, ¿como sabeis si han recibido el dinero?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #1035  
Viejo 02/11/11, 22:38:17
Array

[xs_avatar]
Josezno Josezno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
 Cita:
No entiendo... pero no se han hecho mas conjuntas con esta tienda?
Pense que eran de fiar, que no era la primera vez...

Se hizo una conjunta de la Galaxy Tab 10.1 y respondieron regular cuando salieron muchas defectuosas y se les pidió que devolvieran el dinero...
  #1036  
Viejo 02/11/11, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
repollo repollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Algeciras Norte de Africa
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Pepephone
Yo tambien acabo de revisar la cuenta y aparece hecho el cargo. Lo cual... bueno mejor no digo lo que pienso por no preocupar a nadie.
Acabo de comprar el bicho en Amazon Alemania por 544 Leuros. Me dicen que lo envían mañana día tres, la entrega estimada el día 9.
La verdad es que por 20 Euros me quedo mas tranquilo. A estos de Amazon los tengo por tipos serios.
AH y repito GRACIAS A JOAN por todo.
  #1037  
Viejo 02/11/11, 22:51:04
Array

[xs_avatar]
jesustmaxx jesustmaxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
como lo has pedido, sabes aleman? o has traducido. estoy pensando en anular y comprarlo, son 544 con genvio?
  #1038  
Viejo 02/11/11, 22:53:53
Array

[xs_avatar]
juuero juuero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: NOTE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Nuestro portavoz deberia trasladar tu acertada propuesta a la tienda. Suspension del concurso, y entrega de funda, al menos para los del 4b, y yo no soy uno de estos. Algo tan sencillo podria calmar los animos y finalizar esto en paz.
Totalmente de acuerdo con esa propuesta, deberían compensar de alguna manera a los afectados por lo de 4b y tal y como están los ánimos no esta la cosa para concursos.
Gracias de parte de:
  #1039  
Viejo 02/11/11, 23:00:03
Array

[xs_avatar]
sentinel__ sentinel__ no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Josezno Ver Mensaje
Se hizo una conjunta de la Galaxy Tab 10.1 y respondieron regular cuando salieron muchas defectuosas y se les pidió que devolvieran el dinero...
salieron mal en general las galaxy tab o solo en esta web?

un saludo.


  #1040  
Viejo 02/11/11, 23:10:20
Array

[xs_avatar]
repollo repollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Algeciras Norte de Africa
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesustmaxx Ver Mensaje
como lo has pedido, sabes aleman? o has traducido. estoy pensando en anular y comprarlo, son 544 con genvio?
La verdad es que ha sido una odisea, pero ha sido facil. yo he usado el imtranslator es una aplicacion de firefox que va muy bien. Son 544 con gastos de envio.
Consejo si lo vas a hacer, crate una cuenta primero en amazon españa, con tu direccion nomero de tarjeta y esas cosas. Luego ya entra para comprar en amazon alemania y traduce pero es facil.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 12:34:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /