Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 23/04/13, 18:09:09
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Ya esta hecho eh! Lee mi review!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1022  
Viejo 23/04/13, 18:26:02
Array

[xs_avatar]
Nereida Nereida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga, España
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Ya esta hecho eh! Lee mi review!
Uyyy, voy a ver!!! GRACIAS!!
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 23/04/13, 19:30:14
Array

[xs_avatar]
Jherreroirala Jherreroirala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
Desde hace un par de dias, cuando accedo a la camara, me aparecen en miniatura las ultimas fotos que hice!!! A que se debe eso?
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 23/04/13, 19:59:05
Array

[xs_avatar]
woooop woooop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 190

fin de las fotos acuarela?

http://developer.sonymobile.com/2013...-source-video

por fantasear q no quede :P

Última edición por woooop Día 23/04/13 a las 20:01:53.
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 23/04/13, 20:41:36
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Jherreroirala Ver Mensaje
Desde hace un par de dias, cuando accedo a la camara, me aparecen en miniatura las ultimas fotos que hice!!! A que se debe eso?
Se debe a que has hecho fotos. Si deslizas el dedo las puedes minimizar para que solo se vea una en vez de varias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1026  
Viejo 24/04/13, 00:00:47
Array

[xs_avatar]
Jherreroirala Jherreroirala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
La Coruña, plaza de Lugo 11 de la noche!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366754415637.jpg (66.6 KB, 264 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1027  
Viejo 24/04/13, 11:57:55
Array

[xs_avatar]
lamangazul lamangazul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: La Manga del Mar Menor
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Una pregunta para numbertwo a ver si me puedes ayudar :
Estoy utilizando photobucket en el móvil, subo las fotos que me interesan y la visualización en la misma aplicación de photobucket es pésima, de muy baja calidad. No sé si será normal.
Si me las descargo otra vez al móvil me las descarga como si fuese un video. Cómo lo tengo que hacer?
Voy a compartir un enlace de prueba a ver si la calidad de la imagen es la real.
Muchas gracias y saludos.
[IMG][/IMG]

Edito
La he descargado del foro y ocupa 195 míseros kb.
Tengo marcada la opción de descargar de photobucket a máxima resolución

Última edición por lamangazul Día 24/04/13 a las 12:02:09.
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 24/04/13, 12:26:19
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por lamangazul Ver Mensaje
Una pregunta para numbertwo a ver si me puedes ayudar :
Estoy utilizando photobucket en el móvil, subo las fotos que me interesan y la visualización en la misma aplicación de photobucket es pésima, de muy baja calidad. No sé si será normal.
Si me las descargo otra vez al móvil me las descarga como si fuese un video. Cómo lo tengo que hacer?
Voy a compartir un enlace de prueba a ver si la calidad de la imagen es la real.
Muchas gracias y saludos.
[IMG][/IMG]

Edito
La he descargado del foro y ocupa 195 míseros kb.
Tengo marcada la opción de descargar de photobucket a máxima resolución
A mi me pasa igual. Desde la app, se ven con una resolución péxima y se descargan como vídeos que no se ven... Uso la app sólo para subir fotos rápidamente desde el móvil. De lo que me he dado cuenta es que si las subo al 100% desde el móvil (como algunas que he puesto páginas atrás), y posteo desde el móvil, la foto sale al 100% aquí. Sin embargo, si las subo desde el pc redimensionadas a resoluciones menores, aquí salen más pequeñas. No entiendo bien como funciona.

Por eso algunas de las que he ido posteando las he subido a picasaweb/google+ (es lo mismo) y retocando el enlace para que se muestren a la resolución que yo quiero... Lo que pasa es que picasaweb tiene un límite de tráfico; es decir, si mis fotos este mes se han cargado demasiadas veces (las ha visto demasiada gente en el foro, etc), me cortan el chorro y no se muestra ninguna hasta que no termine el ciclo del mes. Una putada, y al poner las fotos a más resolución, menos me dura ese límite de descarga...

El otro día subí 3 a imageshack, que permite poner enlaces directamente, se ven fotos aquí bastante grandes, y si pinchas te redirige a la página web donde puedes ver la imagen a la resolución completa (la completa del móvil, o la completa de la reducción que hayas hecho...)

Lo malo es que imageshack creo que no tiene app para el teléfono...

Pd: por cierto, preciosa foto, aunque un pelín subexpuesta la veo.
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 24/04/13, 12:53:04
Array

[xs_avatar]
lamangazul lamangazul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: La Manga del Mar Menor
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
A mi me pasa igual. Desde la app, se ven con una resolución péxima y se descargan como vídeos que no se ven... Uso la app sólo para subir fotos rápidamente desde el móvil. De lo que me he dado cuenta es que si las subo al 100% desde el móvil (como algunas que he puesto páginas atrás), y posteo desde el móvil, la foto sale al 100% aquí. Sin embargo, si las subo desde el pc redimensionadas a resoluciones menores, aquí salen más pequeñas. No entiendo bien como funciona.

Por eso algunas de las que he ido posteando las he subido a picasaweb/google+ (es lo mismo) y retocando el enlace para que se muestren a la resolución que yo quiero... Lo que pasa es que picasaweb tiene un límite de tráfico; es decir, si mis fotos este mes se han cargado demasiadas veces (las ha visto demasiada gente en el foro, etc), me cortan el chorro y no se muestra ninguna hasta que no termine el ciclo del mes. Una putada, y al poner las fotos a más resolución, menos me dura ese límite de descarga...

El otro día subí 3 a imageshack, que permite poner enlaces directamente, se ven fotos aquí bastante grandes, y si pinchas te redirige a la página web donde puedes ver la imagen a la resolución completa (la completa del móvil, o la completa de la reducción que hayas hecho...)

Lo malo es que imageshack creo que no tiene app para el teléfono...

Pd: por cierto, preciosa foto, aunque un pelín subexpuesta la veo.
Ok, muchas gracias!! La solución más sencilla para mí será subir los enlaces a dropbox o continuar subiéndolas al foro tal cual, con la respectiva bajada de resolución.

Tienes razón, está un poco subexpuesta. Fueron varias fotos que eché de prueba para comparar con el modo ráfaga. Haciendo la medición media se quedaba sobrexpuesta, para mi gusto, y decidí disparar en medición puntual. Son manías mías, siempre puedo subirle un pelín la exposición al retocarla.
Ésta te gustará más
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366800748167.jpg (123.6 KB, 225 visitas)
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 24/04/13, 12:59:52
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por lamangazul Ver Mensaje
Ok, muchas gracias!! La solución más sencilla para mí será subir los enlaces a dropbox o continuar subiéndolas al foro tal cual, con la respectiva bajada de resolución.

Tienes razón, está un poco subexpuesta. Fueron varias fotos que eché de prueba para comparar con el modo ráfaga. Haciendo la medición media se quedaba sobrexpuesta, para mi gusto, y decidí disparar en medición puntual. Son manías mías, siempre puedo subirle un pelín la exposición al retocarla.
Ésta te gustará más
En cuanto a exposición me gusta más, pero al subirla al foro ha perdido toda la nitidez
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 24/04/13, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Mismo lugar. Caída de la tarde.
Foto 1: Aunque la luz mengue, a menudo podemos continuar usando el modo ráfaga con resultados muy dignos.


Un poquito más tarde, si el modo ráfaga nos causa demasiado ruido, podemos probar con el camera360 (algo más nítido pero con algo más de ruido, o el modo normal)
Modo normal:


Camera360:


Cuando llega la noche, podemos usar el modo noche:



O usar el modo normal, ISO 400:



O el modo normal, ISO 800:



O pensar en la aplicación night camera (buena exposición nocturna por defecto, pero poco detalle con el que jugar)



Nota: las fotos están recortadas y algunas ligeramente retocadas. La idea es mostrar más o menos el detalle que se puede conseguir en cada modo y cuánto pueden dar de sí...

Última edición por numbertwo Día 24/04/13 a las 13:15:36.
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 24/04/13, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Joer!! El camera 360 se lo curra bastante!! Creo que es la que mas nitidez te da no!?
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 24/04/13, 14:19:16
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Joer!! El camera 360 se lo curra bastante!! Creo que es la que mas nitidez te da no!?
El camera360 hace básicamente lo que hace el Galaxy S4 por defecto: meter un filtro de enfoque a la foto de la aplicación normal de la cámara.

La aplicación stock nos da fotos más blandas, con el filtro de ruido de Sony del que tanto se ha hablado y nada más. Otros móviles, además del filtro de ruido, luego se nota que meten un filtro de nitidez que hace crear artefactos en la imagen. En las imágenes de la cámara stock no hay artefactos, están perfectas. Les falta algo de detalle a veces, pero ya está. La camera360 añade ese filtro de enfoque que le falta, y crea algunos artefactos, pero la sensación general es muy buena.
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 24/04/13, 17:09:32
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone






Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 24/04/13, 18:58:46
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
El camera360 hace básicamente lo que hace el Galaxy S4 por defecto: meter un filtro de enfoque a la foto de la aplicación normal de la cámara.

La aplicación stock nos da fotos más blandas, con el filtro de ruido de Sony del que tanto se ha hablado y nada más. Otros móviles, además del filtro de ruido, luego se nota que meten un filtro de nitidez que hace crear artefactos en la imagen. En las imágenes de la cámara stock no hay artefactos, están perfectas. Les falta algo de detalle a veces, pero ya está. La camera360 añade ese filtro de enfoque que le falta, y crea algunos artefactos, pero la sensación general es muy buena.
Primero, felicitarte por la rewie del Z, yo soy de los que me lo leí, aunque al final a riesgo de parecer tonto, me lío con tanto explicación y eso que lo has hecho sencillo, pero iso pa arriba, iso pa abajo, ya me quede en el medio.

Luego, comentaste que lo mejor si no queremos líos es poner el normal superior, pero veo que tu no lo usas y estas usando la camara 360.

En pocas palabras y para gente "humilde".

En fotos de exterior uso ....
En fotos de exterior de noche uso ...
En fotos de interior uso ...

Es para hacerme una idea.

Saludos
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 24/04/13, 19:25:02
Array

[xs_avatar]
aimaurr aimaurr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Nokia 1520 y Xperia Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje





tenias que haber sacado una foto de la ria pasando por el arenal jejejejejejejejeje.......esa me la reservare yo para cuando me llegue el movil
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 24/04/13, 19:35:50
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por aimaurr Ver Mensaje
tenias que haber sacado una foto de la ria pasando por el arenal jejejejejejejejeje.......esa me la reservare yo para cuando me llegue el movil
mañana, total paso todos los dias...

Última edición por txen84 Día 24/04/13 a las 19:50:07.
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 24/04/13, 19:38:56
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Primero, felicitarte por la rewie del Z, yo soy de los que me lo leí, aunque al final a riesgo de parecer tonto, me lío con tanto explicación y eso que lo has hecho sencillo, pero iso pa arriba, iso pa abajo, ya me quede en el medio.

Luego, comentaste que lo mejor si no queremos líos es poner el normal superior, pero veo que tu no lo usas y estas usando la camara 360.

En pocas palabras y para gente "humilde".

En fotos de exterior uso ....
En fotos de exterior de noche uso ...
En fotos de interior uso ...

Es para hacerme una idea.

Saludos
Es que todo es con muchos peros, por eso explico extendidamente cada modo, para que sepáis como funciona y tal...

A ver:

En fotos de exterior uso... camera360
En fotos de exterior de noche uso... modo escena nocturna
En fotos de interior uso... camera360

Peros:
En fotos de exterior también se puede usar el modo ráfaga, con imágenes más puras. Lo malo de la ráfaga es que enfoca al centro siempre y no se puede tocar ningún parámetro, así que usa el camera360 porque es más general, ya que la ráfaga, cuando empieza a escasear la luz genera más ruido, y en camera360 no.

En fotos de exterior de noche, escena nocturna, pero tienes que mantener el móvil en algun lado para que la foto no te salga movida, o apoyarlo completamente y poner el disparador automático. Tendrás fotos de noche con aún más luz utilizando night camera, pero ahí sí que es absolutamente obligatorio apoyar el móvil.

En fotos de interior te digo camera360 para ser general y porque renombra mejor las fotos, pero aunque sea en interior, hay veces que la ráfaga funciona bien. Y cuando escasea la luz, a veces mejor que utilizar camera360 (cuando veas que la foto con camera360 tiene mucho ruido) es utilizar la app de la cámara en modo normal, bajando la ISO lo máximo que puedas hasta conseguir una foto bien expuesta y con poco ruido. Por ejemplo, la pones a ISO 400. Que te sale mucho ruido? ISO 200. Que te sale oscura? Iso 200 e intentas subir exposición...

Es cuestión de que pruebes tú mismo los distintos programas que aconsejo y veas qué resultados te gustan más.

Si quieres algo en plan super esquemático y super sencillo, utiliza siempre el camera360 excepto cuando vayas a hacer una foto nocturna con el teléfono apoyado. Si ves que a la foto del camera360 le falta "vivacidad", ponle el filtro de autoenhace, que aumenta el contraste, la saturación y la nitidez.

Pd: para fotos con flash, modo normal e ISO 200 (400 como mucho)

Ves? Ya me he vuelto a enrollar como una persiana. Es que no es tan sencillo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
  #1039  
Viejo 24/04/13, 21:31:00
Array

[xs_avatar]
Jherreroirala Jherreroirala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
Puesta de sol sobre la torre de hercules!!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366831805385.jpg (34.9 KB, 185 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366831824112.jpg (31.4 KB, 185 visitas)
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 25/04/13, 00:06:57
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Comprobando el balance de blancos con la luz de una pequeña vela. Modo noche, sin retocar absolutamente nada, solo redimensionada para el foro usando photoshop mobile.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 06:01:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /