Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 11/02/18, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Buen aporte sobre la cámara, en tu línea

Por mi parte sigo esperando vídeos desastrosos Mate 10 VS vídeos maravillosos cualquier otro TOP.

Saludos
Por favor luismax ceniros al tema, las descalificaciones y desavenencias con otros usuarios por privado.
No volvamos a comenzar nuevamente.
Y gracias por tu fantástico álbum. Muy interesante si señor.
Saludos
Gracias de parte de:


  #1022  
Viejo 11/02/18, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erikmark Ver Mensaje
Por favor luismax ceniros al tema, las descalificaciones y desavenencias con otros usuarios por privado.
No volvamos a comenzar nuevamente.
Y gracias por tu fantástico álbum. Muy interesante si señor.
Saludos
Hombre si me dicen que no se escribir, y además es que ni tiene razón en eso que ya es para mear fuera del tiesto del todo.... Ya me dirás al final tengo razón vienen a lo que vienen y siempre son los mismos. Al tema aportan 0.


Saludos
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
  #1023  
Viejo 11/02/18, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Buen aporte sobre la cámara, en tu línea

Por cierto de ortografía no tienes ni idea: http://www.rae.es/consultas/ver-haber

Por mi parte sigo esperando vídeos desastrosos Mate 10 VS vídeos maravillosos cualquier otro TOP.

Saludos
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Gracias de parte de:
  #1024  
Viejo 11/02/18, 15:07:28
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Aquí otros....

Gracias de parte de:
  #1025  
Viejo 11/02/18, 15:19:38
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Aquí otros....

Gracias, ya había visionado todo lo que hay en Youtube y si bien se aprecia lo que ya sabemos sigo sin ver una grabación penosa contra una maravillosa, incluso el Mate 10 con todo lo malo y desastroso que se dice que es l9 hace hasta mejor en ciertas situaciones.

La conclusión en mi opinión es que se magnífica hasta un extremo que no es cierto, y ahí cuando se llega a ese punto se pierde toda la razón.

Saludos y gracias por los aportes, haber si alguien tiene vídeos suyos, no de reviews o youtubers.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
  #1026  
Viejo 11/02/18, 15:19:49
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Buen aporte sobre la cámara, en tu línea

Por cierto de ortografía no tienes ni idea: http://www.rae.es/consultas/ver-haber

Por mi parte sigo esperando vídeos desastrosos Mate 10 VS vídeos maravillosos cualquier otro TOP.

Saludos
Igual que tus aportes, y sí, me das la razón con ese Link. En el contexto de la frase, no lo has escrito bien.

Delante de una oración introducida por la conjunción*si,expresa, bien expectación, curiosidad o interés, a veces en forma de reto; bien temor o sospecha; bien deseo o mandato:

¡A ver*si adivinas lo que estoy pensando!
A ver*si te caes.
A ver*si eres más organizado de ahora en adelante.


Y, aunque era en plan cachondeo, pues te lo tomas así. En fin, caballero, contigo ya he terminado. Y no me pidas que yo haga lo que tú tampoco haces.
Hasta siempre, colaborador

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por daewoo1969 Día 11/02/18 a las 15:53:33.
Gracias de parte de:
  #1027  
Viejo 11/02/18, 15:22:06
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por erikmark Ver Mensaje
Por favor luismax ceniros al tema, las descalificaciones y desavenencias con otros usuarios por privado.
No volvamos a comenzar nuevamente.
Y gracias por tu fantástico álbum. Muy interesante si señor.
Saludos
Así es, al final acaban descalificando. Pero ya me sé de qué van. Intentan que los administradores me llamen la atención a mí. Pero bueno, en cuanto me llegue de vuelta, pondré algunos vídeos, no como sus participaciones en este hilo. Si sigue así sí que conseguirá su objetivo: que lo cierren

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #1028  
Viejo 11/02/18, 15:24:03
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erikmark Ver Mensaje
No te preocupes.... Pero decir (Mucha tensión veo aquí, no es precisamente referido a la de 220 voltios del cargador) jejeje
🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  #1029  
Viejo 11/02/18, 15:27:43
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Gracias, ya había visionado todo lo que hay en Youtube y si bien se aprecia lo que ya sabemos sigo sin ver una grabación penosa contra una maravillosa, incluso el Mate 10 con todo lo malo y desastroso que se dice que es l9 hace hasta mejor en ciertas situaciones.

La conclusión en mi opinión es que se magnífica hasta un extremo que no es cierto, y ahí cuando se llega a ese punto se pierde toda la razón.

Saludos y gracias por los aportes, haber si alguien tiene vídeos suyos, no de reviews o youtubers.
Que ocurre ahora, estos no son buenos??? Estos youtuber no son de fiar?
En fin los de algunos sí cuentan y los de otros no.
Yo se que una actualización va a reparar en parte la gestión del pisprocesado y seguro que la Cámara mejora.... Pero luismax el estabilizador debes reconocer que la fastidiaron.
Y la cama delantera en modo automático como las hacemos la mayoría,no está como debería.
Cuando venga una actualización y mejore te diré pero de momento no está a la altura de lo que Huawei me vendió según sus anuncios comerciales.
No debemos dar más vuelta, si dentro de 2 meses cambiaremos de móvil ya somos veteranos en estas guerras y lo que se trata es passt el tiempo y sacar conclusiones y nada más.
La cámara es buena sin duda pero no del todo y las opiniones pueden ayudar.
Gracias de parte de:
  #1030  
Viejo 11/02/18, 15:30:41
Array

[xs_avatar]
connor1991 connor1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
La conclusión que saco yo te este video es que en cámara delantera grabando video mejor Sony (me la refanfinfla porque la cámara selfie no la uso), en video trasero mejor la estabilización del mate, en fotografía depende de gustos, para mi mejor el mate y en situación nocturna ya no tengo nada más que añadir. El vídeo habla por sí solo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1031  
Viejo 11/02/18, 15:38:58
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Que ocurre ahora, estos no son buenos??? Estos youtuber no son de fiar?
En fin los de algunos sí cuentan y los de otros no.
Yo se que una actualización va a reparar en parte la gestión del pisprocesado y seguro que la Cámara mejora.... Pero luismax el estabilizador debes reconocer que la fastidiaron.
Y la cama delantera en modo automático como las hacemos la mayoría,no está como debería.
Cuando venga una actualización y mejore te diré pero de momento no está a la altura de lo que Huawei me vendió según sus anuncios comerciales.
No debemos dar más vuelta, si dentro de 2 meses cambiaremos de móvil ya somos veteranos en estas guerras y lo que se trata es passt el tiempo y sacar conclusiones y nada más.
La cámara es buena sin duda pero no del todo y las opiniones pueden ayudar.
Pero tú lees lo que escribo? Me he cansado de decir que la cámara necesita MEJORAR ESTABILIZADOR Y ENFOQUE.

Creo que soy el que más lo ha repetido en todo el hilo, vamos que a mí no me metas en el saco de que todo lo hace bien porque va a ser que no.

Lo que sigo buscando es vídeos que demuestren que es desastrosa porque yo eso sigo sin verlo.

Y por cierto que últimamente se está metiendo mucho por aquí con calzador al Xperia XZ, me he dado una vuelta por su subforo y mejor no voy a opinar porque además no lo tengo y no es mi forma de actuar, pero solo leyendo a sus propietarios me hago una idea, tuve en su día alguno y por lo que se ve Sony sigue igual, una pena.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
  #1032  
Viejo 11/02/18, 16:20:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
O sea.... a ver si lo llego a entender.....
Abres un hilo en un subforo de un móvil QUE NO TIENES criticando su rendimiento que SÓLO has visto en vídeos del youtube.... y te quejas/sorprendes que te llamen hater???
De Verdad compañero... has hecho intervenciones muy buenas en este foro, de echo me caes muy bien porque se nota que eres pasional defendiendo tus ideas (y tienes mucha idea) y me gusta porque yo soy igual.... pero nombras a Samsung y tú objetividad se va al carajo....
No pretendo ofenderte ni mucho menos!!. Se nota que eres un tío de fruta madre!!. 1 abrazo!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Fue una consulta.... Abrí el hilo como CONSULTA.... me interesaba el S8 plus, "sabes que me gustaba" para conocer si lo que afirmaba ese youtuber el androide inconformista era real y si habían esas bajadas de frames
O es que ahora está prohibido abrir hilos de un móvil que no se tiene???
Vaya, como os gusta señalar sin decirlo todo
Repito, fue una consulta!
Compañero que tu mismo has abierto muchos hilos sin tener el móvil también para hacer consultas, lógico por otra parte y nada anormal, todo lo contrario

PD Para no tener el Mate 10 te veo mucho por aquí lo cual me alegra

Última edición por Mark96 Día 11/02/18 a las 16:55:25.
Gracias de parte de:
  #1033  
Viejo 11/02/18, 16:36:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Mi primo tiene el XZ Premiun y te puede asegurar que las fotos nocturnas es bastante inferior al resto, me coge mi móvil cada dos por tres para hacer comparaciones y yo la verdad que cuando veo las fotos es bastante grande la diferencia, no así de día, donde yo al menos no aprecio diferencias, también el angular que gasta es exagerado y es algo que no le gusta nada.

Aquí Sony y es mi opinión, en fotos nocturnas está por debajo de la competencia directa y francamente, deberían de mirarselo.

Yo no tengo el Mate 10 y no sé qué diferencia habrá con el XZ en fotos nocturnas pero me niego a pensar que esté a ese nivel porque insisto está bastante por debajo que la competencia.
No te recuerda a alguien?
Un amante de Sony

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 11/02/18 a las 16:57:21.
  #1034  
Viejo 11/02/18, 16:38:48
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Ya llego don quijote, sancho panza ya estaba.... El eterno escudero...
Que por cierto muy bueno
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180201_222835.jpg (85.0 KB, 73 visitas)
  #1035  
Viejo 11/02/18, 16:46:45
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Lo que intuiamos. En video algo peor el mate en diurno, y mejor en nocturno.
En fotos en diurnas como todos los top muy igualados...y en nocturnas muy superior el mate.

Saludos
  #1036  
Viejo 11/02/18, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Así es. Algunos abren hilos en el foro del S8+ sin tenerlo (odian Samsung como bien dicen por aquí del S7 Edge) y van diciendo lo que van diciendo sin colaborar en el asunto del hilo. Pero bueno, esos son los únicos que llevan razón siempre e intentan obligarnos a que pensemos como ellos.
En fin, a más de uno ya lo conocemos y mejor hacer oídos sordos, porque si no, pues te faltan el respeto y se olvidan de la educación

Lo dejo por aquí para que vayáis sabiendo cómo se las gastan algunos
Por alusiones


Y ahora qué tendría qué decirte???
Atacas, es lo único que sabes hacer
De qué trata el hilo, de la cámara o de mi???

Lo ves como no cumples tus propias palabras cuando el compa Luismax te lo dice...

Debería reportar tu mensaje por claras alusiones a mi persona con la única intención de dejarme mal pero prefiero no molestar a los moderadores a diferencia de ti que sé que lo reportas todo



 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Al final esto deriva en ataques personales que nada tienen que ver con la temática del post por eso mantengo mi opinión de que es mejor cerrarlo. Hay páginas enteras que nada tienen que ver con la cámara y al final acaba en batalla campal cada 2 por 3.

A mí me interesa el debate siempre que sea sano, las rencillas personales por privado y si algunos se siguen empeñando en llevarlo por ese camino insisto, por ese motivo mantengo mi opinión de que el aporte para el que entre buscando información es nulo.

Saludos
Cuanta razón llevas, claro ejemplo los ataques de algunos....



Un saludo


 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues yo no veo la polémica. Aún no ha entrado ningún administrador a moderar, como en otros hilos suele pasar. Desde el respeto se puede debatir, porque cada uno tiene su opinión. No entiendo la insistencia de querer cerrar uno de los hilos que más posts tiene en este subforo, pero bueno, como ya dijo alguien anteriormente, quien quiera que participe, con respeto, claro. Y este hilo pues algo aporta, como puedes ir viendo. Eso sí, si todo lo que se hablara de la cámara "en general" (no sólo la fotográfica, de la que pocos se quejan) fuese positivo, pues igual habría mejor rollito.
Y sí, hay páginas que no tienen que ver con el hilo, y seguirán habiendo, como por ejemplo con tu comentario y este mío.
Pues muy respetuoso conmigo no has sido....
Gracias de parte de:
  #1037  
Viejo 11/02/18, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Yo quizás no sea muy exigente con la cámara pero creo que a rasgos generales hace unas fantásticas fotos y a mi los videos no me tiembla tanto ya de verdad uno ve esto y no sabe a quien creer.
Tanto polemizar por una cámara?
Somos la mayoría maduros, o al menos eso creo como para estar con tanta tontería.
El que no esté de acuerdo que se queje y el que no acepte críticas pues que se responda y escriba a él mismo, que tanta tontería con la cámara, el que lo tiene y lo conserva será por algo.
Menos mal que no me fie de este foro a la hora de comprar el teléfono.
Menudo lío tienen algunos.
Gracias de parte de:
  #1038  
Viejo 11/02/18, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Pues yo si que tengo los dos y he visto totalmente lo contrario. Tambien es verdad que no he hecho muchas (solo unas cuantas de prueba y rapido) así que no te puedo dar una opinion directa y fehaciente en ese campo. Pero lo haré esta misma noche sin falta y las colgaré aqui.

Haré;

1 del mate en automatico
1 del mate en pro (sin variar parametros logicamente) Por si la IA la mejora o empeora la foto
1 del XZ en automatico.
Ahora no tienes pruebas fehacientes???
Pero si llevas 200 mensajes con que el mate 10 en fotos no llega a los tobillos al xz de tu mujer...que es desmesuradamente superior...y son palabra tuyas.

Lo mismo que cuando lo comparas al resto de gama alta. En un hilo dices que el mate no
les llega a los tobillos, y en otro que no lo sabes pq el resto no los has probado, pero que sí sabes que es tremendamente inferior al xz que sí tienes.

Te contradices demasiado. Te vas demasiado a los extremos y eso es lo que suele pasar, que nos pasamos, decimos algo exagerado, y luego cuando recuperamos la cordura...pues eso, nos contradecimos.

Yo sigo con lo mío...esre 2017 apenas hay diferencia entre la gama alta. Ninguno arrasa al otro
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jobelal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1039  
Viejo 11/02/18, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Por alusiones


Y ahora qué tendría qué decirte???
Atacas, es lo único que sabes hacer
De qué trata el hilo, de la cámara o de mi???

Lo ves como no cumples tus propias palabras cuando el compa Luismax te lo dice...

Debería reportar tu mensaje por claras alusiones a mi persona con la única intención de dejarme mal pero prefiero no molestar a los moderadores a diferencia de ti que sé que lo reportas todo





Cuanta razón llevas, claro ejemplo los ataques de algunos....



Un saludo




Pues muy respetuoso conmigo no has sido....

No te des por aludido. En ningún momento me voy a dirigir a ti, como deberías hacer tú. Así que no te creas el centro del mundo
Gracias de parte de:


  #1040  
Viejo 11/02/18, 17:01:13
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

De nuevo don quijote se vuelve a escudarse en su inseparable sancho.
Que pena de verdad, tener que llegar a eso, pues la verdad que si deberían cerrar este hilo.
Así cierto dúo dinámico abre otro lo más parecido posible para anotarse otra puntuación en el foro.
Títulos como PONER CONTRASEÑA a tarjeta con mismo invitado.. Director, guionista, reparto etc etc

Última edición por Dragonsx Día 11/02/18 a las 17:05:06.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 03:41:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /