LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 01/01/14, 20:57:21
Array

[xs_avatar]
cjbifidus cjbifidus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola de nuevo Bastard, me refiero al que pone "Unplugged" y te muestra los datos de uptime y demás

Gracias de nuevo!!

Saludos.


  #1022  
Viejo 02/01/14, 23:31:52
Array

[xs_avatar]
kuko2405 kuko2405 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Moto g5 3gb
Tu operador: Movistar
Yo cada día estoy flipando mas con este movil... me encanta... pero esos consumos de batería que sacáis me parecen increibles....

Resumo y a ver que os parece....activo siempre twitter facebook,instagram, gmail y alguna aplicacion mas que me lanza notificaciones... brillo automático al 70% rom sin tocar ni nada de nada... unas 6 horas de pantalla, que vamos me parecen alucinantes pero viendo que vosotros las pasais olgadamente... estoy en casa solo con wifi y en la calle siempre con datos... uso el movil constantemente y el iphone 4 del que vengo lo tenía que cargar siempre a mediodia y el g2 me hace el dia entero sobradamente... yo estoy como loco pero no llego a tantas horas de pantalla como vosotros nunca
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kuko2405 su comentario:
  #1023  
Viejo 04/01/14, 13:16:10
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues de momento sigue de fabula. Si le das caña tira muy bien y si no lo usas demasiado, como yo estos 2 ultimos dias, pues tambien bien. De momento estoy encantado con el bicho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-04-10-48-43.jpg (51.2 KB, 275 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-04-10-48-56.jpg (47.5 KB, 276 visitas)
  #1024  
Viejo 04/01/14, 15:45:51
Array

[xs_avatar]
kuko2405 kuko2405 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Moto g5 3gb
Tu operador: Movistar
A mi ese consumo me parece impensable en mi caso.... por dos motivos... yo no se estar sin tocar el movil tanto tiempo y yo con 4 horas de uso de pantalla estoy tiritando jejeje, pero yo suele tener siempre el brillo en 70-80% automatico...
  #1025  
Viejo 04/01/14, 16:52:00
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kuko2405 Ver Mensaje
A mi ese consumo me parece impensable en mi caso.... por dos motivos... yo no se estar sin tocar el movil tanto tiempo y yo con 4 horas de uso de pantalla estoy tiritando jejeje, pero yo suele tener siempre el brillo en 70-80% automatico...
Hombre hay días que lo uso mas y dias que lo uso menos. Respecto al brillo lo llevo al 40%, con eso me vale.
Pero si le das un uso intenso, mínimo le puedes sacar entre 6 y 7 horas, si no es así, algo raro tienes.
  #1026  
Viejo 04/01/14, 17:10:32
Array

[xs_avatar]
kuko2405 kuko2405 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Moto g5 3gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Hombre hay días que lo uso mas y dias que lo uso menos. Respecto al brillo lo llevo al 40%, con eso me vale.
Pero si le das un uso intenso, mínimo le puedes sacar entre 6 y 7 horas, si no es así, algo raro tienes.
Pues ayer hice con el telefono una semana... y no he llegado jamás en un ciclo de bateria a 7 horas de pantalla... creo que en dos ocasiones he pasado de las 6 horas, pero generalmente paso de las 5 horas y poco mas. Lo unico que veo que me consume recursos de bateria es Sistema android y sistema operativo... que me gastan al rededor de 15% cada una. Como lo ves???
  #1027  
Viejo 04/01/14, 17:19:54
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kuko2405 Ver Mensaje
Pues ayer hice con el telefono una semana... y no he llegado jamás en un ciclo de bateria a 7 horas de pantalla... creo que en dos ocasiones he pasado de las 6 horas, pero generalmente paso de las 5 horas y poco mas. Lo unico que veo que me consume recursos de bateria es Sistema android y sistema operativo... que me gastan al rededor de 15% cada una. Como lo ves???
Si tienes activado correo, localizacion, facebook y demás redes sociales el teléfono gasta mucho mas. Yo lo tengo desactivado y lo miro cuando quiero. El brillo también se nota y todas las aplicaciones que no uso las desinstaslo y las inhabilitó. Además instalo solo las aplicaciones que necesito de verdad, otros móviles los he llenado de aplicaciones chorras que acababan chupando batería en segundo plano, por no hablar de la asquerosa publicidad.
  #1028  
Viejo 04/01/14, 17:24:08
Array

[xs_avatar]
kuko2405 kuko2405 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Moto g5 3gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Si tienes activado correo, localizacion, facebook y demás redes sociales el teléfono gasta mucho mas. Yo lo tengo desactivado y lo miro cuando quiero. El brillo también se nota y todas las aplicaciones que no uso las desinstaslo y las inhabilitó. Además instalo solo las aplicaciones que necesito de verdad, otros móviles los he llenado de aplicaciones chorras que acababan chupando batería en segundo plano, por no hablar de la asquerosa publicidad.
tienes toda la razón... y ahi esta nuestra diferencia creo yo jejeje.. llevo facebook, twitter, instagram, correo y alguna cosilla mas... luego si que procuro quitar todo tipo de notificaciones push y cosillas asi a todas las demas aplicaciones (youtube, spotyfy, google+ etc)

Con todo y con eso, vengo de un iphone 4 que tenía que cargar a medio dia siempre... y ahora llego con bateria de sobra a final de dia.. de sobra me refiero a 20% jejeje asique estoy encantado. Solo me mosquea que me come mucho mas recursos a mi de sistema operativo y sistema android que a mi novia y casi los dos tenemos lo mismo (ella tiene un note 2)
  #1029  
Viejo 04/01/14, 17:32:17
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kuko2405 Ver Mensaje
tienes toda la razón... y ahi esta nuestra diferencia creo yo jejeje.. llevo facebook, twitter, instagram, correo y alguna cosilla mas... luego si que procuro quitar todo tipo de notificaciones push y cosillas asi a todas las demas aplicaciones (youtube, spotyfy, google+ etc)

Con todo y con eso, vengo de un iphone 4 que tenía que cargar a medio dia siempre... y ahora llego con bateria de sobra a final de dia.. de sobra me refiero a 20% jejeje asique estoy encantado. Solo me mosquea que me come mucho mas recursos a mi de sistema operativo y sistema android que a mi novia y casi los dos tenemos lo mismo (ella tiene un note 2)
A mi y creo que a muchos mas por aquí, el sistema android, nos consume demasiado. Es un punto a mejorar por los chicos del robot verde. El móvil en reposo consume muchos recursos y eso al final, es autonomía que se pierde.
  #1030  
Viejo 04/01/14, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Tu operador: Vodafone
A mi hoy se me ha quedado la búsqueda de Google pillada ... llevo el Google now activado porque no me importa gastar un poco más de batería, a ver sí lo dejo puesto o no.
Una cosa respecto al Google now, sí en los ajustes de Google se Desactiva los informes de ubicación pero se deja el historial de ubicaciones, sigue informando del tiempo y demás. Mi pregunta es si sabéis en que varía en su funcionamiento.

Muchas gracias
Un saludo
  #1031  
Viejo 05/01/14, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
Antonysev Antonysev no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Hoy al despertar he quedado impresionado, la bateria no ha consumido ni un 1% durante toda la noche, cierto es que no lo he usado para nada, pues he estado durmiendo...pero el telefono ha estado encendido y no ha consumido nadaaa¡¡¡ me acoste en un 100% de carga de bateria y mi sorpresa al despertar y mirar el movil...100% de carga¡¡¡
  #1032  
Viejo 05/01/14, 11:54:20
Array

[xs_avatar]
kalel2001 kalel2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: motorola razr maxx
Tu operador: Movistar
Pues leyendo todos vuestros cometarios cada vez estoy más seguro que mi LG G2 no anda bien, está mañana lo,he desenchufado en un 100% , y en 1 h. y poco estaba en un 94% sin tocar nada. No me dura un día entero ni mucho menos, tengo que cargarlo a media tarde de nuevo, y no le hago un uso excesivo 😰
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1388919255234.jpg (55.6 KB, 255 visitas)
  #1033  
Viejo 05/01/14, 12:12:32
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antonysev Ver Mensaje
Hoy al despertar he quedado impresionado, la bateria no ha consumido ni un 1% durante toda la noche, cierto es que no lo he usado para nada, pues he estado durmiendo...pero el telefono ha estado encendido y no ha consumido nadaaa¡¡¡ me acoste en un 100% de carga de bateria y mi sorpresa al despertar y mirar el movil...100% de carga¡¡¡
Tarda mucho en bajar del 100%, yo creo que la medicion al principio no es real.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
  #1034  
Viejo 05/01/14, 15:49:20
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: KTM

556 horas en previsión... Son pocas no? La virgennn Jajajajaja

Última edición por HoreZ Día 05/01/14 a las 16:00:40.
  #1035  
Viejo 05/01/14, 17:49:49
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MALAGA
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HoreZ Ver Mensaje
556 horas en previsión... Son pocas no? La virgennn Jajajajaja
No tendrás que cargar más el teléfono!! Jajaja
  #1036  
Viejo 05/01/14, 18:57:49
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
El primer 10% es alucinante.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-05-18-55-43.jpg (48.2 KB, 192 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-05-18-55-54.jpg (47.1 KB, 192 visitas)
  #1037  
Viejo 06/01/14, 12:25:17
Array

[xs_avatar]
Borpi Borpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 501

Es la primera carga completa que le hago desde que lo tengo y es alucinante. Al note 2 también le sacaba buena duración de batería, pero no era capaz de llegar a los dos días de duración.

Lo dicho, una maravilla este tlf, la verdad que estoy gratamente sorprendido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389007354114.jpg (47.0 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389007372093.jpg (46.4 KB, 152 visitas)
  #1038  
Viejo 06/01/14, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Borpi Ver Mensaje
Es la primera carga completa que le hago desde que lo tengo y es alucinante. Al note 2 también le sacaba buena duración de batería, pero no era capaz de llegar a los dos días de duración.

Lo dicho, una maravilla este tlf, la verdad que estoy gratamente sorprendido.
Tienes algo desactivado, congelado o similar? Como llevas el brillo?
Un saludo
  #1039  
Viejo 06/01/14, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bcn
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
Madre mia. 8 h 30 m de pantalla...? 😱
__________________
Visita mi foro de programación:

http://samuris.com


  #1040  
Viejo 06/01/14, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
Borpi Borpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 501

 Cita: Originalmente Escrito por sergi303 Ver Mensaje
Tienes algo desactivado, congelado o similar? Como llevas el brillo?
Un saludo
El brillo esta siempre al 50% automático, nunca manual. De momento con el 50 la pantalla la veo bastante bien.

No le he hecho root,y me parece que no se lo voy a hacer,ya que lo primero que hago siempre es root e instalar el greenify,pero creo que no hace falta hibernar nada. Lo que sí tengo es inhabilitado desde las aplicaciones toda la morralla de Google que para mi es innecesaria. Correo push y localización desactivada. También tengo desactivado el quickslide, y lo del video y pantalla inteligente,ya que no me parece útil.

Hay una cosa que no se bien para que es,y que quizás sea una función similar a la de greenify,aunque lo dudo la verdad. En el administrador de tareas/ajustes/quieres detener el servicio,que es lo que hace realmente? Tengo varias paradas pero me siguen apareciendo en aplicaciones en ejecución. Por ejemplo la radio o el vutalk salen ahí y obviamente quiero que no aparezcan,ya que no los uso.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 06:44:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /