UMI X2 UMI X2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 30/05/13, 09:47:16
Array

[xs_avatar]
bonzo bonzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Zopo ZP980H
Tu operador: Movistar
Aún no hay fecha para el turbo. Ni de salida a la venta ni de pago. Solo son enlaces a sitios que dicen tener la versión turbo ya. No se sabe si son las versiones beta, manera de captar compradores... Yo creo que cuando esté disponible la versión turbo lo sabremos.


  #1022  
Viejo 30/05/13, 10:36:55
Array

[xs_avatar]
Chuecos Chuecos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
El viernes es el último día para pagar. Confirmaremos con las unidades que haya.
Pacificador, que pasa si hago la transferencia el viernes pero el dinero no llega hasta el lunes o martes?
estoy a la espera de la devolución del jiayu y si me devuelven el dinero el viernes, lo pagare el mismo, no quiero tener pagados dos moviles y luego quedarme con los dos.

gracias.
  #1023  
Viejo 30/05/13, 10:38:24
Array

[xs_avatar]
pezbacon pezbacon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bonzo Ver Mensaje
Aún no hay fecha para el turbo. Ni de salida a la venta ni de pago. Solo son enlaces a sitios que dicen tener la versión turbo ya. No se sabe si son las versiones beta, manera de captar compradores... Yo creo que cuando esté disponible la versión turbo lo sabremos.
Aviso, no es por joder, pero todo el que compre una version beta y despues tenga problemas con el gps, 3g o pantalla que no se queje, ya se a visto en otros modelos.

Respecto a los enlaces no ir a comprar sin cautela aunque sea por paypal, como a los 40 días o antes, no me acuerdo muy bien como va la historia, no abras disputa y te devuelvan el dinero te las vas a ver muy putas, hay es el chino quien decide y igual te dice que te cojas otro modelo si no quieres esperar, que es lo mas seguro que te va a pasar si el 90% de las paginas tipo gizchina y demás dicen que no sale hasta finales de verano. (Pueden ser paginas tipo pandawill y antelife que parecen muy profesionales, aunque en estas dos e visto que insistiendo te devuelven el dinero, creo).

Esto lo escribo porque llevo mucho tiempo comprando por ebay y demás, aunque nunca en conjunta es mi primera vez y a sido una pasada la organización y demás a parte de la ayuda recibida por los foreros de la conjunta, me e visto en estos problemas y si quieres quitarte de problemas hazlo desde españa en tienda española como en esta conjunta ya que se rige por la ley de aquí y el palo se lo pueden llevar muy fácil si intentan estafar, así que es una seguridad que ningún chino te puede dar.

Esto no lo digo a malas si no mas bien para que la ansia de la gente no le juegue una mala pasada, que son mínimo 200-230 euros según modelo lo que os vais a gastar ( si te lo venden por menos de 230€ el de 2gb sospecha y mucho si las cantidades se van lo suyo).

Si compráis a china primero mirad que las condiciones son las optimas y si pone en todos los lados que no va a salir es que no sale.
Gracias de parte de:
  #1024  
Viejo 30/05/13, 10:41:36
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chuecos Ver Mensaje
Pacificador, que pasa si hago la transferencia el viernes pero el dinero no llega hasta el lunes o martes?
estoy a la espera de la devolución del jiayu y si me devuelven el dinero el viernes, lo pagare el mismo, no quiero tener pagados dos moviles y luego quedarme con los dos.

gracias.
No pasa nada, esos días ya se tienen en cuenta, pero para que TS sepa que habéis pagado y os quedéis mas tranquilos enviadle el justificante.
Gracias de parte de:
  #1025  
Viejo 30/05/13, 10:42:13
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pezbacon Ver Mensaje
Aviso, no es por joder, pero todo el que compre una version beta y despues tenga problemas con el gps, 3g o pantalla que no se queje, ya se a visto en otros modelos.

Respecto a los enlaces no ir a comprar sin cautela aunque sea por paypal, como a los 40 días o antes, no me acuerdo muy bien como va la historia, no abras disputa y te devuelvan el dinero te las vas a ver muy putas, hay es el chino quien decide y igual te dice que te cojas otro modelo si no quieres esperar, que es lo mas seguro que te va a pasar si el 90% de las paginas tipo gizchina y demás dicen que no sale hasta finales de verano. (Pueden ser paginas tipo pandawill y antelife que parecen muy profesionales, aunque en estas dos e visto que insistiendo te devuelven el dinero, creo).

Esto lo escribo porque llevo mucho tiempo comprando por ebay y demás, aunque nunca en conjunta es mi primera vez y a sido una pasada la organización y demás a parte de la ayuda recibida por los foreros de la conjunta, me e visto en estos problemas y si quieres quitarte de problemas hazlo desde españa en tienda española como en esta conjunta ya que se rige por la ley de aquí y el palo se lo pueden llevar muy fácil si intentan estafar, así que es una seguridad que ningún chino te puede dar.

Esto no lo digo a malas si no mas bien para que la ansia de la gente no le juegue una mala pasada, que son mínimo 200-230 euros según modelo lo que os vais a gastar ( si te lo venden por menos de 230€ el de 2gb sospecha y mucho si las cantidades se van lo suyo).

Si compráis a china primero mirad que las condiciones son las optimas y si pone en todos los lados que no va a salir es que no sale.
Os recomiendo esta lectura, sobre todo para los mas novatos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8547572

pezbacon, vendría muy bien que me postearas estos comentarios en el hilo! GRACIAS!
  #1026  
Viejo 30/05/13, 10:45:35
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,469
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
como dien los chinos:dientes largos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elPite su comentario:
  #1027  
Viejo 30/05/13, 10:49:36
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Os recomiendo esta lectura, sobre todo para los mas novatos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8547572

pezbacon, vendría muy bien que me postearas estos comentarios en el hilo! GRACIAS!
La verdad es que te pegas un curro Pacificator que no veas!!!

Muchas gracias por tu trabajo
Gracias de parte de:
  #1028  
Viejo 30/05/13, 10:51:36
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alltheweb111 Ver Mensaje
como dien los chinos:dientes largos
Es el de 2GB que ya lo tienen en el provedor de china??
Hay que pagar rapido señores!!! Que ese telefono tendría que estar ya en un avion hacia españa!!!
  #1029  
Viejo 30/05/13, 10:55:02
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,469
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
  #1030  
Viejo 30/05/13, 11:12:15
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alltheweb111 Ver Mensaje
como dien los chinos:dientes largos
Ese techo que se ve en el reflejo del terminal es igual que el mio, a lo mejor estas sentado cerca.... jeje
Gracias de parte de:
  #1031  
Viejo 30/05/13, 11:14:17
Array

[xs_avatar]
altair00 altair00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: UMI X2 Turbo
Tu operador: Orange
Paci, yo ya hice el pago, de los 2 solo he pedido uno, porque al final se ha arrepentido la otra persona que lo quería, lo digo por si ese hueco puede ser aprovechado por otra persona.

Además, el pago lo hice con tarjeta, ¿hay algún problema por ello?

Muchas gracias y a ver si tenemos suerte y nos llega prontito, que vaya mesecitos llevamos!!!!
  #1032  
Viejo 30/05/13, 11:19:26
Array

[xs_avatar]
bruenorz bruenorz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: LeEco Le pro 3
Tu operador: Yoigo
Viene con los botones sin pintar?.....

Es para no pensar en el teléfono y que tenga que limarme los dientes cada 2 horas como si fuera un conejo
  #1033  
Viejo 30/05/13, 11:20:52
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por altair00 Ver Mensaje
Paci, yo ya hice el pago, de los 2 solo he pedido uno, porque al final se ha arrepentido la otra persona que lo quería, lo digo por si ese hueco puede ser aprovechado por otra persona.

Además, el pago lo hice con tarjeta, ¿hay algún problema por ello?

Muchas gracias y a ver si tenemos suerte y nos llega prontito, que vaya mesecitos llevamos!!!!
Muchas gracias!
Me dijo TS que ya no quería mas altas (algún despistado de última hora le he enviado esta semana). Supongo que ya tiene los cálculos bastante claros.
  #1034  
Viejo 30/05/13, 12:06:46
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,469
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Muchas gracias!
Me dijo TS que ya no quería mas altas (algún despistado de última hora le he enviado esta semana). Supongo que ya tiene los cálculos bastante claros.
Entonces el precio se mantiene? Ya que no vamos llegado a los 100 o si? Sabes algo sobre extras como protector de pantalla ?
  #1035  
Viejo 30/05/13, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
polakes polakes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola Pacificador
Me caigo de la lista. Lo he comprado en TS directamente, asumiendo la diferencia de precio.
Espero que tengan stock como dicen para junio.
Muchas gracias por todo y que pronto podamos tener todos el tan deseado umi x2.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #1036  
Viejo 30/05/13, 15:26:31
Array

[xs_avatar]
joella joella no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Jazztel
Yo aun no he hecho el pago, hasta mañana viernes no lo podre hacer. ya que tengo unos problemas.
Intentare que mañana a las 10 am este hecho.
Gracias de parte de:
  #1037  
Viejo 30/05/13, 16:49:29
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alltheweb111 Ver Mensaje
Entonces el precio se mantiene? Ya que no vamos llegado a los 100 o si? Sabes algo sobre extras como protector de pantalla ?
Correcto. El precio se mantiene.
Aun no hay accesorios para el x2 pero creo que viene con protector de pantalla. TS me lo tiene que reconfirmar.
Gracias de parte de:
  #1038  
Viejo 30/05/13, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
jfk_markes jfk_markes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: huesca
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo y por lo tanto un completo desconocedor de todo en general y un pesao. He leido el primer post pero no me queda claro si todavia puedo apuntarme para el x2 de 2gb de ram "a la española" ni como hacerlo en caso de que todavia se pueda. Os estaria muy agradecido si tubierais a bien contestarme. Gracias
  #1039  
Viejo 30/05/13, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,469
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jfk_markes Ver Mensaje
Hola soy nuevo y por lo tanto un completo desconocedor de todo en general y un pesao. He leido el primer post pero no me queda claro si todavia puedo apuntarme para el x2 de 2gb de ram "a la española" ni como hacerlo en caso de que todavia se pueda. Os estaria muy agradecido si tubierais a bien contestarme. Gracias
Te puedes apuntar para el próximo envío.
En la página principal tiene un formulario que tienes que rellenar


  #1040  
Viejo 30/05/13, 17:25:46
Array

[xs_avatar]
rubens_zx rubens_zx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb Gold / Xiaomi Redmi 3 Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bonzo Ver Mensaje
Aún no hay fecha para el turbo. Ni de salida a la venta ni de pago. Solo son enlaces a sitios que dicen tener la versión turbo ya. No se sabe si son las versiones beta, manera de captar compradores... Yo creo que cuando esté disponible la versión turbo lo sabremos.
http://www.beewip.com/876-umi-x2-blanco-turbo-.html
Ahi teneis el turbo en España y con garantía. Sé que es mas caro pero lo pongo para que se vea que si que lo hay ya
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2



Hora actual: 22:58:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /