|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Saludos a todos ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
Bueno, por mi parte el Phenomenal me produjo que ahora, cada vez que se apaga la pantalla, no la puedo prender más.
Ni volviendo al stock kerner. Así que KK5 limpia, Narkdroid y me dejo de joder. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Originalmente Escrito por lutonhack
Hola. Tengo el JIG y quiero resetear el contador de flaseos pero con el bootloader de la KK5 no funciona. ¿Le ocurre algo a la ROM por cambiarle el bootloader de una versión anterior? Gracias!!! Si no se te quita pues baja el bootloader y si que podrás sin problema alguno ![]() |
|
||||
|
Chicos, una pregunta que no sé si ha sido respondida alguna vez pero que buscando no he sido capaz de encontrar.
Si yo tengo una app instalada por medios poco convencionales y luego me mola y la quiero comprar, ¿cómo se hace? Lo digo porque la app aparece como "comprada" en el market, y aunque la desinstale sólo me da opción a descargarla y me salta un error de "no tienes la licencia de esta aplicación" si la intento instalar desde ahí. He probado también a trastear con el market doctor y a borrar los links del market desde el Titanium y tampoco. |
|
||||
|
Yo tengo instalado el black extremme 2.2 y junto con esta rom....me va fluida y bestial...... magnifila rom anarko!!!!! Una pregunta !! Alguien ha cpntrastado esta rom dejando el kernel original con esta rom y el blackextreme2.2?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Yo tengo instalado el black extremme 2.2 y junto con esta rom....me va fluida y bestial...... magnifila rom anarko!!!!! Una pregunta !! Alguien ha cpntrastado esta rom dejando el kernel original con esta rom y el blackextreme2.2?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
||||
|
yo veo que para ser una carga de 67% cuando meti la de anarko con el blackextremme me dura mucho mas q la turkbey ... Y el blackextremme con la de anarko me va fluidisima cero fc nada de lag y no tengo los problemas que tiene la gente... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Perdona que este va mejor hablas del blackextremme2.2?? esque no entendi a cual te referias
yo veo que para ser una carga de 67% cuando meti la de anarko con el blackextremme me dura mucho mas q la turkbey ... Y el blackextremme con la de anarko me va fluidisima cero fc nada de lag y no tengo los problemas que tiene la gente... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Me referia al black xtreme..ami me va mejor y me consume menos q el snowleopard..es solo el primer dia pero se nota...y ningun problema con el kernel..me va de 10 enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
||||
|
Una preguntilla, que version de market teneis?
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
Esque en temas de consumo esta rom ya de serie creo q ninguna se puede comparar a ella..
Me referia al black xtreme..ami me va mejor y me consume menos q el snowleopard..es solo el primer dia pero se nota...y ningun problema con el kernel..me va de 10 enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX ![]() almenos tu y yo jaja... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por flasheadorNANDO Día 24/01/12 a las 18:28:53. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo ayer instale el Black extreme y cada vez que apagaba la pantalla de reiniciaba el teléfono. Asi que instale el médium y en una ocasión se reinicio el Tlf pero por lo demas va de cine en velocidad y consumos. Desde la 7 de la mañana y con poco mas de 3 horas de pantalla va por el 50% . Para mi mejor que el de serie de esta magnífica rom
|
||||
|
Jeje no se que hice que me acabo de ver con la 3.3.12 jajaja
Si es que tanto andar con todo, voy a meterle el de la rom ![]() hablas de la rom? http://db.tt/U23c7iHX Este es que me equivoque antes Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
![]() Última edición por erchupa Día 24/01/12 a las 18:33:35. |
|
||||
|
||||
|
Con batería de serie se me olvido decir. Asi que sí no se repite el reinicio cuando estabilice él kernell. pa la saca
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kolikotro su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||