ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #10281  
Viejo 23/05/12, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Joan_8 Ver Mensaje
nada, esta congelada, lo curioso es que la app, como widget me funciona, aunque sea intstalada desde .apk
Simplemente quiero entrar a ajustes para cuand bloquee el móvil me salga el tiempo, pero no puedo
Dices que la tienes congelada, por eso te da fc.....la tienes que descongelar.....
Gracias de parte de:


  #10282  
Viejo 23/05/12, 16:18:43
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: oviedo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: galasy s4
Tu operador: Vodafone
Perdona reflasear es entrar en el recovery,hacer wipi cache,sipi dalvin y volver a instalar la rom,gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #10283  
Viejo 23/05/12, 16:22:40
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por buelta Ver Mensaje
Perdona reflasear es entrar en el recovery,hacer wipi cache,sipi dalvin y volver a instalar la rom,gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es eso o pasando limpiador es suficiente.....

Te dejo aquí el limpiador: http://content.wuala.com/contents/lu...ipt_v2.6.4.zip

Para utilizarlo es como si flasearas una rom, igual, y sin salir del recovery flaseas la rom, esto te hace ya los wipes dalvik y cache y también elimina restos de otros kernel, es 3 en 1...así es más rápido.

Última edición por lunazap Día 23/05/12 a las 16:26:20.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #10284  
Viejo 23/05/12, 16:26:26
Array

[xs_avatar]
currinxe currinxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
He flasheado este KERNEL -> CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPS-v5.4-CWM5.tar mediante CWM... es una gozada esto de no tener que entrar en modo Recovery jiji

Saludossss!!! ... a ver si así me durá algo más la batería ;)
__________________
No robes... el gobierno odia la competencia
  #10285  
Viejo 23/05/12, 16:29:48
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por currinxe Ver Mensaje
He flasheado este KERNEL -> CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPS-v5.4-CWM5.tar mediante CWM... es una gozada esto de no tener que entrar en modo Recovery jiji

Saludossss!!! ... a ver si así me durá algo más la batería ;)
Pero siempre los flaseos son mejor por recovery....como he dicho más arriba....pasas limpiador y eliminas los restos del otro kernel.....

GRAN KERNEL......
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10286  
Viejo 23/05/12, 16:30:29
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cullera (Valencia)
Mensajes: 1,178
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Dices que la tienes congelada, por eso te da fc.....la tienes que descongelar.....
queria decir descongelada, perdon
Gracias de parte de:
  #10287  
Viejo 23/05/12, 16:35:17
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Joan_8 Ver Mensaje
queria decir descongelada, perdon
Es raro.... entra en titanium y borras datos de esa aplicación...tiene que pirular, yo no la utilizo pero me funciona, de hecho la he vuelto a congelar...
Gracias de parte de:
  #10288  
Viejo 23/05/12, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Perdon por el off topic....

Luna, Ph0enyx, soys unos putos cracks no hay cosa que no contesteis en un tiempo record.

Haceis este hilo GRANDEEE.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10289  
Viejo 23/05/12, 16:37:07
Array

[xs_avatar]
currinxe currinxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Pero siempre los flaseos son mejor por recovery....como he dicho más arriba....pasas limpiador y eliminas los restos del otro kernel.....

GRAN KERNEL......
le paso esto-> http://content.wuala.com/contents/lu...ipt_v2.6.4.zip

y luego vuelvo a flashear el Kernel desde CWM ¿?
__________________
No robes... el gobierno odia la competencia
  #10290  
Viejo 23/05/12, 16:43:29
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por currinxe Ver Mensaje
le paso esto-> http://content.wuala.com/contents/lu...ipt_v2.6.4.zip

y luego vuelvo a flashear el Kernel desde CWM ¿?
Pero por recovery....todo....pero el kernel lo tienes que tener en zip, eso lo haces a la próxima....no hace falta que lo vuelvas a flasear...de momento déjalo como está...


Offtopic......


SOMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUÍ GRANDES.....MUY GRANDES....MAQUINA...nunca mejor dicho.....
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10291  
Viejo 23/05/12, 16:51:11
Array

[xs_avatar]
currinxe currinxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Pero por recovery....todo....pero el kernel lo tienes que tener en zip, eso lo haces a la próxima....no hace falta que lo vuelvas a flasear...de momento déjalo como está...


Offtopic......


SOMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUÍ GRANDES.....MUY GRANDES....MAQUINA...nunca mejor dicho.....
El kernel estaba en .tar; ya lo volví a flashear desde CWM...; para la próxima vez lo hago desde el recovery el limpiador y el kernel no? ... desde que opción del recovery??... install zip from SD ¿? ... pero si el kernel está en TAR... que hago???

Saludos y gracias por aguantarme las dudas ;)
__________________
No robes... el gobierno odia la competencia
  #10292  
Viejo 23/05/12, 16:53:31
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En el Alamo
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Desde que tengo ICS ese widget nunca me a funcionado bien..... con ginger funciona a la perfección, no utilizo ninguna aplicación alternativa, simplemente de vez en cuando mantego el botón home/ administrador de tareas y ahí lo ves....
Eso mismo hago yo , yo es lo que uso para borrar ram de vez cuando
  #10293  
Viejo 23/05/12, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por currinxe Ver Mensaje
El kernel estaba en .tar; ya lo volví a flashear desde CWM...; para la próxima vez lo hago desde el recovery el limpiador y el kernel no? ... desde que opción del recovery??... install zip from SD ¿? ... pero si el kernel está en TAR... que hago???

Saludos y gracias por aguantarme las dudas ;)
Para recovery solo te sirven los archivos zip, los tar son para cwm y odin....siempre que flasees una rom, kernel, tema por recovery se flasea todo igual....como una rom....

 Cita: Originalmente Escrito por feiSter Ver Mensaje
Eso mismo hago yo , yo es lo que uso para borrar ram de vez cuando
No me borres la RAM..........deja ANDROID que se encarga él muy bien solito....luego pasa lo que pasa.....no me funciona esto....no me funciona lo otro....nos sobra ram por los cuatro costados.....

Sigue mi consejo....lo notarás hasta en la duración de la batería......
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10294  
Viejo 23/05/12, 17:08:05
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guayaquil
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
desde luego cada telefono es un mundo pues yo en la v10 he notado una mejoria de la sensibilidad increible. Me va mejor que con la mitica V38.
Para ver fotos de mi tema copia el nombre del tema y haz una busqueda en el hilo y te saldra. Estoy con el tapa y no lo puedo hacer para decirte el post donde lo colgue.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
En todos deberia ir igual, es algo que deberia ir identico en todos, es el mismo telefono, no me agrada para nada esto de cada telefono es un mundo diferente, sino deberia salir una rom para cada uno, no les arece? Sin animos de ofenderte maquinabaja, no lo tomes a mal, que no es contra ti.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Me imagino paseando en un sueño, imagino a la gente feliz, me imagino niños sonriendo y en mis sueños que estés junto a mi
  #10295  
Viejo 23/05/12, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En el Alamo
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
No me borres la RAM..........deja ANDROID que se encarga él muy bien solito....luego pasa lo que pasa.....no me funciona esto....no me funciona lo otro....nos sobra ram por los cuatro costados.....

Sigue mi consejo....lo notarás hasta en la duración de la batería......
No me jorobes y yo que pensaba pues que asi le ayudaba, losiento tronxx yo sigo siendo inexperto, pues alomejor me dura menos la bateria por eso no habia caido!! normalmente un 10% me dura 2 horas y eso para mi es muchisimo, y hoy me ha llegado a durar 3 horas voya probar a no tocarlo mas graciasss LUNA!!!
Gracias de parte de:
  #10296  
Viejo 23/05/12, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

A modo de resumen os dejo aqui una parte del Tuto de Instalacion Rom Stock que hice para la SGS I.. (que ahora lleva mi amigo Kakadeluxe)

Es un resumen de las partes de un Recovery. Como siempre, en funcion de la version de recovery y del kernel que llevemos, tendra una u otras opciones.. pero las tipicas y sobre todo, las fundamentales, las llevan todos..

Pincha en el recuadro para que se vea todo, asi no ocupo mucho espacio que es largo ok??

Definicion de las distintas opciones del ClockworkMod Recovery v3.0.0.5

(Click para mostrar/ocultar)



Espero os sirva para asi, saber que significan las distintas opciones..


.

Para empezar, la imagen inicial cuando entramos: Imagen Recovery v3.0.0.5:




  • 1.- Reboot system now: (Reiniciar sistema ahora)Reiniciamos normalmente el Galaxy, esta claro no?
  • 2.- Apply update from sdcard: (Aplicar actualización desde la tarjeta SD). Esto puede ser usado para la instalación de cualquier actualización oficial o no oficial, ROM, kernel, etc. Tiene que ser en formato .zip compatible con ClockworkMod. El archivo se tiene que llamar update.zip y tiene que estar colocado en la raíz de la tarjeta SD (es decir, no en cualquier subcarpeta). Al seleccionar esta opción (y la mayoría de las opciones que aparecen a continuación), aparecerá un mensaje de confirmación bastante molesto, pero esto nos salva de un montón de problemas relacionados con pulsaciones accidentales. Esto es de lo que estamos hablando:
(Click para mostrar/ocultar)
  • 3.- Wipe data / factory reset: (Limpiar datos / reinicio de fábrica). Esta opción borra todos los datos del usuario en el dispositivo, así como la memoria caché. Hacer esto deja el teléfono o tablet en el estado en que estaba cuando lo compraste. También se borrará cualquier partición sd-ext que puedas tener (se hablará más sobre esto más adelante).
  • 4.- Wipe cache partition: (Limpiar caché de partición). Limpia la partición de memoria caché del dispositivo para borrar todos los datos acumulados durante su uso. Esto se utiliza a menudo antes de instalar una nueva ROM, aplicaciones, kernel o cualquier mod similar a través de ClockworkMod recovery.
  • 5.- Install zip from sdcard: (Instalar fichero .zip desde la tarjeta SD). Esta opción tiene los siguientes submenús:
(Click para mostrar/ocultar)
  • 5.1.- Apply / sdcard / update.zip: (Aplicar /sdcard/update.zip): Ésto es esencialmente lo mismo que "Apply update from sdcard" del menú principal.
  • 5.2.- Choose zip from sdcard: (Seleccionar fichero zip de la tarjeta SD). Permite instalar cualquier archivo zip (con cualquier nombre) desde cualquier ubicación en la tarjeta SD. El archivo puede ser una ROM, un núcleo, una aplicación, un tema o cualquier mod, siempre y cuando sea un formato zip flasheable. Esta es la opción más utilizada para la instalación de una ROM que se ha descargado y copiado en la tarjeta SD. Al entrar en esta opción, aparecerá una pantalla que te permitirá navegar por la tarjeta SD para escoger el archivo zip para su instalación como en la imagen:
(Click para mostrar/ocultar)
  • 5.3.- Toggle signature verification: (Activar verificación de firma). Activa o desactiva la verificación de firmas. Cuando la verificación de firmas está activada, no podrás instalar ROMs personalizadas que no han sido firmadas por los desarrolladores (la mayoría de las ROMs personalizadas no se firman). Desactivarla omite la comprobación de verificación de firmas y prosigue con la instalación.
  • 5.4.- Toggle script asserts: (Activar "script asserts"). Esta es una opción que rara vez se utiliza para la gran mayoría de los usuarios. Simplemente activa o desactiva los "script asserts". Si no sabes que es esto, lo mejor no cambiar esta opción.
  • 5.5.- Go Back: (Volver atrás). Te lleva al menú principal, lógicamente.
  • 6.- Backup and restore: (Copia de seguridad y restauración). Sin lugar a dudas una de las características más importantes que proporciona una recuperación personalizada, seguridad y función de restauración (también conocido como copia de seguridad Nandroid), te permite tomar una instantánea de toda la memoria interna del teléfono, incluyendo todas las particiones, y lo guarda en la tarjeta SD. Así es como se ve:
(Click para mostrar/ocultar)
  • 6.1.- Backup: (Copia se seguridad). Toma una copia de seguridad Nandroid, como se explicó anteriormente.
  • 6.2.- Restore: (Restaurar). Te permite restaurar una copia de seguridad tomada con anterioridad. Al entrar en esta opción se presenta una lista de copias de seguridad existentes en la tarjeta SD, y entonces podemos elegir una para su restauración.
  • 6.3.- Advanced restore: (Opciones avanzadas de restauración). Esta opción es similar a la opción de restaurar una copia de seguridad pero una vez que ha sido seleccionada para ser restaurada, esta opción te permite elegir qué partes restaurar. Puedes elegir para restaurar el arranque del sistema, datos, caché y particiones sd-ext, como se muestra aquí:
(Click para mostrar/ocultar)
  • 7.- Mounts and storage: (Montaje de unidades y almacenamiento). Te permite realizar tareas de mantenimiento en todas las particiones internas y externas del dispositivo Android:
(Click para mostrar/ocultar)
  • 7.1.- Mount/unmount /system, /data, /cache, /sdcard or /sd-ext: estas opciones te permiten cambiar entre montar o desmontar estas particiones. La mayoría de los usuarios no necesitan cambiar estas opciones.
  • 7.2.- Format boot, system, data, cache, sdcard or sd-ext: Esto te permite formatear directamente cualquiera de estas particiones. Ten mucho cuidado con esta opción ya que se borrarán todos los datos, especialmente con las de arranque y particiones del sistema. Formatear la partición del sistema eliminará las ROM y dejará al teléfono o tablet sin sistema operativo. Formatear la partición de inicio puede dejar el dispositivo inutilizaeo a menos que restaures o flashees otra antes de reiniciarlo.
  • 7.3.- Mount USB storage: (Montar almacenamiento USB). Te permite activar el modo de almacenamiento masivo USB para poder conectar el dispositivo al PC por USB y transferir archivos a la tarjeta SD sin tener que salir del modo recovery.
  • 8.- Advanced: (Avanzado). Esta sección contiene más opciones de las que normalmente no usan la mayoría de los usuarios, pero pueden venir bien en algunos casos, sobre todo la de limpiar la caché de Dalvik, ya que se requiere antes de la mayoría de instalaciones ROM. Estas son las opciones de esta sección:
(Click para mostrar/ocultar)
  • 8.1.- Reboot Recovery: (Reinicio de recuperación). Te permite reiniciar el dispositivo y acceder directamente al modo de recuperación. Esta opción es útil para cierto tipo de instalaciones.
  • 8.2.- Wipe Dalvik caché: (Limpiar caché de Dalvik). Te permite borrar la caché de la máquina virtual de Dalvik (la máquina virtual de Java personalizada para Android). Esto es necesario antes de que la mayoría de instalaciones ROM y en otras ocasiones, para arreglar algunos problemas.
  • 8.3.- Wipe battery stats: (Limpiar estadísticas de bateria). Borra las estadísticas de uso de la batería y calibra eficazmente la batería. Sirve para los casos en que Android no está mostrando los niveles de batería.
  • 8.4.- Report Error: (Notificar un error). En caso de errores, esta opción se puede utilizar para guardar un registro con las últimas operaciones realizadas por ClockworkMod recovery en la tarjeta SD y más tarde informar al administrador de la ROM.
  • 8.5.- Key test: (Chequeo de teclas). Te permite pulsar cualquiera de las teclas de hardware para ver si están funcionando correctamente, y para ver sus códigos.
  • 8.6.- Partition SD Card: (Partición de la tarjeta SD). Esta opción te permite crear particiones en la tarjeta SD para su uso con las ROMs que soportan data2ext (un truco muy útil para dispositivos de baja memoria interna que permiten utilizar una partición /sd-ext en la tarjeta SD para ser utilizada para datos de usuario, es decir como partición /data). Una vez que se selecciona esta opción, podrás elegir los tamaños de las particiones /sd-ext. También puedes crear una partición opcional /swap en la tarjeta SD, que te formateará automáticamente, dejando el espacio restante para el uso normal de la tarjeta SD. Esta opción borrará todos los datos de la tarjeta SD, asi que utilízala con cuidado!
  • 8.7.- Fix permissions: (Fijar permisos). Deja los permisos de los ficheros de la memoria interna en su valor por defecto. Esto es muy útil para solucionar algunos errores como forzados de cierre que empiezan a aparecer después de instalar alguna aplicación con permisos root.

__________________
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10297  
Viejo 23/05/12, 17:44:30
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,111
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
@andromaniac, como siempre pasandose !!!!!!
Felicidades
Pero anda que Luna, Ph0enyx, y otros, no veas, Creo que hasta se van a mosquear por ver quien contesta, ayuda antes, joooooo, esto es alucinante. Asi da gusto.

Bueno a lo que iba, despues de dar jabon, Alguien que me pueda decir en el Titanium, como puedo eliminar en la copia de seguridad, algun programilla que ya no querre restaurar. Y alguno que lo tengo en la copia y ya esta resaurado, solo quitarlo de la copia.
(es que tenia varios titaniumbackups, y he ido juntandolos y ahora queria ir haciendo limpieza

No se si mi he explicado, pero si estoy seguro que me entendeis

Gracias * todo a tod@s
__________________
Saludos a tod@s !!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hairam su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10298  
Viejo 23/05/12, 17:57:18
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
@andromaniac, como siempre pasandose !!!!!!
Felicidades
Pero anda que Luna, Ph0enyx, y otros, no veas, Creo que hasta se van a mosquear por ver quien contesta, ayuda antes, joooooo, esto es alucinante. Asi da gusto.

Bueno a lo que iba, despues de dar jabon, Alguien que me pueda decir en el Titanium, como puedo eliminar en la copia de seguridad, algun programilla que ya no querre restaurar. Y alguno que lo tengo en la copia y ya esta resaurado, solo quitarlo de la copia.
(es que tenia varios titaniumbackups, y he ido juntandolos y ahora queria ir haciendo limpieza

No se si mi he explicado, pero si estoy seguro que me entendeis

Gracias * todo a tod@s
Creo que es así, que alguien me rectifique si me equivoco.



De pelearnos nada......nos llevamos de lujo......se hace lo que se puede.....

Última edición por lunazap Día 23/05/12 a las 17:59:37.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10299  
Viejo 23/05/12, 19:42:13
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cullera (Valencia)
Mensajes: 1,178
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Es raro.... entra en titanium y borras datos de esa aplicación...tiene que pirular, yo no la utilizo pero me funciona, de hecho la he vuelto a congelar...
tampoco...tienes el original por ahi, desinstalo e instalo otra vez??


  #10300  
Viejo 23/05/12, 19:46:00
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: oviedo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: galasy s4
Tu operador: Vodafone
Dar las gracias a lunazap y a maquina abaja pero lo dejó por imposible después de haberlo hecho de dos maneras pasando el limpiador y haciendo los wipi correspondientes me sigue saliendo la pantalla de bloqueo y el inicio del pin como esta no cambia al azul correspondiente, gracias de igual manera

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 03:38:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /