|
||||
|
Cita:
¿Qué deberia hacer si sigo con GB? |
|
|
|
||||
|
Compi revise de nuevo y funciono muchísimas gracias por tu consejo.. te dejo una Cap..
![]() Y sirve para ahorrar energía?? Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Haber claro su mision es esa, salvaguardar la bateria. No se si posiblemente te estoy confundiendo, pero el deep sleep es una funcionalidad de Android OS (ICS). No es por la aplicación Cpu Spy, ni por ningun añadido de cyanogen, como he comentado antes es como la "hibernación" de un sistema operativo, llamale Windows 7 por ejemplo.
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
No existe un archivo que contabilice un sueño profundo, es un invento que nos ayuda a entender como se comporta la cpu. El kernel provee de información de depuración desde muchos archivos, uno por ejemplo es el "time_on_state" (/sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/stats/time_in_state) donde se contabilizan los ciclos de cpu por estado, que es básicamente lo único que hace cpuspy, leer ese archivo, transformarlo en un sistema sexagesimal para que se entienda bien y ponerle unas barritas. El apartado del "deep sleep" es un añadido que no es más que un cálculo matemático, es la diferencia entre el tiempo total que nos dice el kernel que lleva "activo" o lleva el sistema "encendido" y restarle el tiempo que nos dice por otro lado que ha estado despierto. La diferencia de ambos asumimos que es un estado de letargo o "sueño profundo". Dicho esto, si un proceso mantiene la cpu como "awake" (despierta) verás que el "deep sleep" no se "genera". Otra cosa es que cuando está en modo "idle" o "dormido" entre en un modo especial de ahorro de energía o demás. A mi nunca me ha coincidido los datos sacados por mi cuenta con los que dice cpuspy, pero probablemente sea producto de redondeos y demás, de hecho ni siquiera me ha coincido el tiempo total de uso (lo que lleva encendido desde el último reinicio del sistema) que obtengo vía kernel con el tiempo total de sistema activo que se muestra ajustes->acerca del teléfono->estado->Tiempo de actividad. Última edición por intronauta Día 19/04/12 a las 17:54:26 |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
||||
|
a mi me gustaría saberlo también
|
|
||||
|
Chicos, me ha pasado una cosa que me he quedado flipandolo en la mierda...
Google ha anulado mi cuenta por uso extraño... ! Es verdad que me avisaron de que ha habido una conexion desde rusia, y otra desde kazajistan a mi cuenta, pero me dijo que cambiara la conrtaseña, eso hice, y me volvieron a activar la cuenta, a los 10 minutos otra vez me habian anulado la cuenta, y he tenido que volver a cambiar la contraseña... de momento parece que va bien.Por que ha podido ser eso? |
|
||||
|
Cita:
Última edición por intronauta Día 19/04/12 a las 18:44:05 |
|
||||
|
Cita:
Que traen cositas escondidas.. Ojo con eso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
tendriamos que armar un post con una lista de esas apps que nos cosumen nuestro cel, eso si estar 100% seguros ya que con ese dato mas de un user no va a querer tener esa app. Ustedes que dicen
|
|
||||
|
Hostias!!!
Dime como lo has hecho! Uso de wifi a lo bestia? dejas el movil apartado sin tocarlo? o es configuración de Voltage Control, extweaks y tal.... porque yo no uso mucho el móvil y me dura unas 17 horas... (bueno, llevo 12h 24mins y me queda aun el 42%... habiendo tirado de 3g desde las 7.40 hasta las 18.50 aprox) |
|
||||
|
Y las horas de pantalla no las pones hamijo? Que pasa? es una hora como mucho de pantalla no?
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Cita:
O deberia decir... Activador? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:03:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

! Es verdad que me avisaron de que ha habido una conexion desde rusia, y otra desde kazajistan a mi cuenta, pero me dijo que cambiara la conrtaseña, eso hice, y me volvieron a activar la cuenta, a los 10 minutos otra vez me habian anulado la cuenta, y he tenido que volver a cambiar la contraseña... de momento parece que va bien.