|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
|
||||
|
Última edición por anarko919 Día 24/01/12 a las 16:13:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Compi tengo un problema con el bln. No he cambiado ni kernel ni nada, solo he instalado go launcher. El caso es que solo me funciona para notificaciones de gmail y ya he probado todo lo que se me ha ocurrido.
Alguna idea?, lo utilizo mucho y antes con CM7 venia implementado y furulaba perfectamente. Gracias de antemano. Por cierto gran rom!!! Un saludo. Enviado desde diferentes lugares. |
|
||||
|
||||
![]() Es curioso pero a mi me pasaba lo mismo.
Si bajaba los voltajes a los valores del Phenomenal pero con el kernel de la rom el teléfono entraba en freeze al instante. Sin embargo con el Phenomenal extreme directamente el teléfono va de escándalo y no se bloquea en ningún momento. ![]()
|
||||
|
Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3 + update1 + update 2, utilizando: la Bestia!!!
. Con la app CWM.
|
||||
|
Hola chicos... os he leido a todos y parece que lo teneis bastante controlado...
A partir desde ya estoy pendiente del hilo ya que tengo un descanso en el trabajo. Saludos cordiales Hey anarco que juguete te has pillado? Enviado desde mi A500 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Ni uso el louder ni el blncontrol así que no disponer de ellos me da igual jeje. Era por ver si mejoraba mi consumo algo más!
![]() Finalmente probé esta mañana el extreme pero al entrar en el deed sleep se me bloqueaba del todo. Después le metí el medium y, desde entonces, ningún problema aunque no sé si es impresión mía o qué pero tengo la sensación de que el móvil se calienta más que con el de la ROM (o eso o tengo las manos más frías y la sensación de diferencia de temperatura es mayor jaja). A ti también te pasa? ![]() Slds |
|
||||
|
Buenas, tengo un pequeño bug o no sé, la cuestión es que si estoy cargando el móvil por el usb del ordenador (no he probado a la corriente), y reinicio el móvil, al encender no sigue cargando, a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
Ahora mismo lo acabo de comprobar y me va perfecto
Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
A ver si entiendo bien. Si entro en el modo recovery, estoy en el CWM
Bueno, no tengo esa opción. En el peor de los casos, ¿no lo puedo hacer por Odin? Supongo que con otro archivo. |
|
||||
|
Las opciones que tengo son:
- reboot system now - apply update from sdcard - wipe data/factory reset - wipe cache partition - install zip from sdcard - backup and restore (me cago en esta opción) - mounts and storage - advanced - power off - +++++ Go Back +++++ |
|
||||
|
Las opciones que tengo son:
- reboot system now - apply update from sdcard - wipe data/factory reset - wipe cache partition - install zip from sdcard - backup and restore (me cago en esta opción) - mounts and storage - advanced - power off - +++++ Go Back +++++ ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||