|
||||
|
Cuando desconectes el cargador, dejalo sin tocarlo unos 5 min o asi, y comprueba con el cpu spy si te entra en deep sleep. Si te entra, te va flama
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Cita:
de fumarse 5% en 1 hora esto tiene pinta de que va a durar bastante mas
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
descargando la del 19, que ya había ganas, desde el 11!!!!!
salió!!!!jejejejej Última edición por oscarpks Día 19/04/12 a las 16:28:45 |
|
||||
|
Sigo en una de las primeras nightlys de marzo. Me recomendais cambiar? No quiero complicarme mucho la vida, quiero que todo siga funcionando bien. Se puede grabar ya videos en 1080p? Se pueden reproducir videos desde el navegador?
|
|
||||
|
a mi me esta dando el problema de la sd......al instalar nueva app esta dando la lata de que no tengo suficicente espacio...como soluciono esto? gracias
|
|
||||
|
Ufff vaya patata caliente hemos sacado al foro. No os ralléis con lo del deep sleep, normalmente no tiene porque funcionar mal. Deep Sleep es una especie de estado que sería un símil al de “hibernación” que tenemos en el ordenador. Ya veis que lo pongo entre comillas porque no es exactamente igual. Sí que es cierto que si en un periodo por ejemplo de una hora y el móvil está en reposo, no entra en deep sleep, pues es un indicador de que hay algo raro.
Se echa de menos en estos momentos unas palabras de @intronauta y sus detalles técnicos que son de pu** madre. |
|
||||
|
INstalando la de hoy, ledaré una oportidad a supropio kernel yluego probaréelde siyah
|
|
||||
|
Actualiza hombre, los problemas que indicas ya están solventados.
|
|
||||
|
muy bonita pero consume demasiado bateria para mi me vuelvo a ginger saludos
|
|
||||
|
Acabo de terminar de instalar la ultima de CODEWORX (build 19) y la verdad que perfecta, e dejado el kernel por defecto de codeworx y todo perfecto, le e echo undervolt y underclock y en 30 minutos de pantalla me ha bajado un 6% la verdad que perfecto, ya ire comentando.
|
|
||||
|
Instalada.... y de momento no noto grandes cambios
haber si este nuevo kernel mejora la bateria porque con al anterior llegaba al dia justo sin darle mucha caña.
|
|
||||
|
Hola, yo también la he instalado pero he tenido que dejar el kernel que viene con la actualización, ya que con el Siyah, no va la wifi...y ahora pues tampoco el BLN...
|
|
||||
|
Bueno, pues ya tenemos nightly despues de tanto tiempo XD, ¿que impresiones destacais aun no me ha dado tiempo a probarla.... ¿Chupa menos bateria que la del dia 14/04/2012??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:49:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!
haber si este nuevo kernel mejora la bateria porque con al anterior llegaba al dia justo sin darle mucha caña.