ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #10241  
Viejo 23/05/12, 02:23:17
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por feiSter Ver Mensaje
Maquinabaja yo tengo tu tema instalado desde hace 2 días creo o 3 que me.metí en tu wuala y me.la descarge y es que he leído que aun no lo has terminado cuando des el.visto bueno me lo.vuelvo a descargar y lo instalo sobre este y ya esta o si que es el.bueno el que yo.me baje ya que ponía V10 en tu wuala gracias fenómeno estoy enganchado a tus temas jajaja un saludooo
Si esta terminado tranquilo, cuando lo subo a mi wuala y lo hago publico es porque esta terminado y probado. Gracias por seguirme.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #10242  
Viejo 23/05/12, 04:09:25
Array

[xs_avatar]
SETdown SETdown no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Medellín - Colombia
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Galaxy SII (SGH -i777)
Tu operador: Movistar
Hola Amigos,

Finalmente JKay Mod para ICS, Ahora esta disponible para LPS pero en pocos dias se supone que estará para las demas versiones.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667846

Si ya estaba posteado, mil disculpas
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a SETdown su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10243  
Viejo 23/05/12, 05:18:40
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guayaquil
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Si esta terminado tranquilo, cuando lo subo a mi wuala y lo hago publico es porque esta terminado y probado. Gracias por seguirme.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Me podrian poner imagenes del tema de maquinabaja para la version v10

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Me imagino paseando en un sueño, imagino a la gente feliz, me imagino niños sonriendo y en mis sueños que estés junto a mi
  #10244  
Viejo 23/05/12, 06:08:58
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guayaquil
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Un punto en contra que noto es la sencibilidad de la pantalla, se ha perdido, al escribir en ocasiones no salen algunas letras debido a que no las toco mucho cuando antes no iba asi, era mas sencible la pantalla; lo noto tambien al desbloquear el telefono ya que uso el patron.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Me imagino paseando en un sueño, imagino a la gente feliz, me imagino niños sonriendo y en mis sueños que estés junto a mi
  #10245  
Viejo 23/05/12, 06:29:09
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje
Un punto en contra que noto es la sencibilidad de la pantalla, se ha perdido, al escribir en ocasiones no salen algunas letras debido a que no las toco mucho cuando antes no iba asi, era mas sencible la pantalla; lo noto tambien al desbloquear el telefono ya que uso el patron.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
desde luego cada telefono es un mundo pues yo en la v10 he notado una mejoria de la sensibilidad increible. Me va mejor que con la mitica V38.
Para ver fotos de mi tema copia el nombre del tema y haz una busqueda en el hilo y te saldra. Estoy con el tapa y no lo puedo hacer para decirte el post donde lo colgue.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10246  
Viejo 23/05/12, 07:40:53
Array

[xs_avatar]
rmthx rmthx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: cualquier lugar
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro/Oneplus 9/U12+/HTC 10
Tu operador: Movistar
Yo tb veo la cámara de esta v10 con peor resolución q en otras versiones

Como lp4 o lpq
  #10247  
Viejo 23/05/12, 07:54:19
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,819
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
te doy la razon en eso.

 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
desde luego cada telefono es un mundo pues yo en la v10 he notado una mejoria de la sensibilidad increible. Me va mejor que con la mitica V38.
Para ver fotos de mi tema copia el nombre del tema y haz una busqueda en el hilo y te saldra. Estoy con el tapa y no lo puedo hacer para decirte el post donde lo colgue.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
+10000000.
cada SGS,es un mundo,pero con este firmware, apenas rozo la pantalla y todo responde perfectamente,los gestos tactiles del nova es increible, como abren rozando levemente la pantalla,lo mismo que al entrar en aplicaciones y weebs,a ver si puedo hacer un video filmado desde fuera, para que se vea como responde de suave y rapido,con el screencast,solo se ve desde dentro,jajaja,un saludo.

PD:como estamos esperando el mod jkay,mientras las regalaremos a nuestras mujeres/novias, el DVD de moda-Zumba Party Fitness,para que se pongan en forma, macizotas y duritas,jajaja,resaludos.

http://www.wuala.com/josechufa/Josec...y_Fitness.rar
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 23/05/12 a las 08:26:30.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10248  
Viejo 23/05/12, 08:41:38
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

SiyahKernel v3.2.5.1

Publicado el 20 de mayo 2012 por el administrador
Cambios:
  • Se han solucionado algunos problemas BLN, especialmente la que hace que la interfaz de usuario para ser increíblemente lento
  • kmemhelper binario para obtener / establecer algunas variables a través de la interfaz kmem
  • añadido a la configuración del nivel de suave ExTweaks. por defecto es 800 MHz y sólo es efectivo para sólo ante la necesidad y los gobernadores pegasusq
  • eliminado algunas de las variables utilizadas de pegasusq
  • modificado pegasusq gobernador: frequency_for_responsiveness hecho (por defecto: 100000) y up_threshold_at_min_freq (por defecto: 85) configurable y con sus nuevos valores por defecto que no causará ningún tipo de saltos rápidos
  • añadió el gobernador hotplug
  • umbrales ajustables con pantalla táctil. usted tendrá que utilizar secuencias de comandos init.d hasta que reciba alguna respuesta de los usuarios y preparar algunos presets para ExTweaks. ver / sbin / ext / tweaks.sh para el ejemplo.
  • CPU y la GPU undervolting eliminado del perfil de la batería, ya que estaba provocando accidentes en algunos dispositivos.
  • más reciente del controlador wifi
  • actualizada guiones rayo y agregó algunas modificaciones más que se aplicará en el inicio.
  • Linux 3.0.32
ACTUALIZACIÓN (22/05): v3.2.5.1: se ha eliminado "la fuerza de representación GPU" ajustar
DESCARGAR TAR (por Odín)
Descargar ZIP (para la recuperación de CWM)
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10249  
Viejo 23/05/12, 09:43:28
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Varios:
Por fin jkay.......:cool:
Palleiro....¿como lo llevas? :p
Esto esta dejenerando....hasta el jefe hace un offtopic de cojo***....pero macho 500 y pico megas?...me quedo sin ver tias macizorras

Saludos con el tapa
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10250  
Viejo 23/05/12, 09:47:28
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,111
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Perdon, ya se que no va aqui, pero quisiera compartirlo con todos vosotros, que os lo mereceis. y si puedo aportar algo, pues me alegro

Me acabo de enterar que hay unas entradas GRATIS, para el Salon Automovil en Madrid, solo para el dia 26 de Mayo, incluido parking, si hay algun compi interesado, que me lo indique y le dire el tramite a cumplimentar

Lastima que es Madrid, y no podre desplazarme.


PD: Si debo anular este post, por no corresponder, me avisais y se hace.

GRACIAS A TOD@S
__________________
Saludos a tod@s !!
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a hairam su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10251  
Viejo 23/05/12, 10:08:45
Array

[xs_avatar]
abolance abolance no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a todos, actualmente tengo la V7, veo que ya ha salido la V10, mi pregunta es:
Voy a vender el S2 ya que la semana que viene me llega el Note y quiero dejarlo limpio, que me aconsejáis, pasarle primero la V10? Le paso directamente haciendo un Wipe Data o mejor la instalo sin hacer el Wipe y cuando vea que va bien le lanzo el Wipe Data?
Otra cosa es, como se puede limpiar la SD interna? está llena de carpetas de programas instalados y aunque realice el Wipe Data las carpetas siguen quedandose, incluso habiendo desinstalado lo programas las carpetas siguen hay, el problema es que no creo que pueda formatearla directamente ya que hay carpetas de sistema para hacer los recovery y cosas de esas.

Muchas gracias por adelantado.
Saludos,
Abel.
Gracias de parte de:
  #10252  
Viejo 23/05/12, 10:20:23
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,111
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por abolance Ver Mensaje
Hola a todos, actualmente tengo la V7, veo que ya ha salido la V10, mi pregunta es:
Voy a vender el S2 ya que la semana que viene me llega el Note y quiero dejarlo limpio, que me aconsejáis, pasarle primero la V10? Le paso directamente haciendo un Wipe Data o mejor la instalo sin hacer el Wipe y cuando vea que va bien le lanzo el Wipe Data?
Otra cosa es, como se puede limpiar la SD interna? está llena de carpetas de programas instalados y aunque realice el Wipe Data las carpetas siguen quedandose, incluso habiendo desinstalado lo programas las carpetas siguen hay, el problema es que no creo que pueda formatearla directamente ya que hay carpetas de sistema para hacer los recovery y cosas de esas.

Muchas gracias por adelantado.
Saludos,
Abel.
yo normalmente cuando lo dejo limpio limpio, por ejemplio ayer, lo primero fue pasar la LPH y por si acado a continuacion un restablecimiento Fabrica, y luego el CF LPH y la V10 y limpio, limpio.

Aaaah y un formateo de la SD externa
__________________
Saludos a tod@s !!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10253  
Viejo 23/05/12, 10:30:43
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 848
Tu operador: Movistar

SiyahKernel v3.2.5.1 con esta ultima kernel en sistema de informacion por ejemplo del QUADRANT me dice solo 1 CORE..
  #10254  
Viejo 23/05/12, 10:34:24
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Varios:
Por fin jkay.......:cool:
Palleiro....¿como lo llevas? :p
Esto esta dejenerando....hasta el jefe hace un offtopic de cojo***....pero macho 500 y pico megas?...me quedo sin ver tias macizorras

Saludos con el tapa
Pues pegandome con el Aroma.... Jejeje





 Cita: Originalmente Escrito por abolance Ver Mensaje
Hola a todos, actualmente tengo la V7, veo que ya ha salido la V10, mi pregunta es:
Voy a vender el S2 ya que la semana que viene me llega el Note y quiero dejarlo limpio, que me aconsejáis, pasarle primero la V10? Le paso directamente haciendo un Wipe Data o mejor la instalo sin hacer el Wipe y cuando vea que va bien le lanzo el Wipe Data?
Otra cosa es, como se puede limpiar la SD interna? está llena de carpetas de programas instalados y aunque realice el Wipe Data las carpetas siguen quedandose, incluso habiendo desinstalado lo programas las carpetas siguen hay, el problema es que no creo que pueda formatearla directamente ya que hay carpetas de sistema para hacer los recovery y cosas de esas.

Muchas gracias por adelantado.
Saludos,
Abel.
Puedes formatear la memoria interna sin problemas, las carpetas y archivos necesarios, te los creará de nuevo el solito. Eso si, si tienes algo que te interese, como algún backup, foto, lo que sea, copialos primero en otro sitio, como en el pc...
Un saludo


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Hilo de personalización: Personalización HCTRom gracias a @alrodri y a @Doomper
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10255  
Viejo 23/05/12, 10:37:33
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: oviedo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: galasy s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
haz una cosa, instala de nuevo la V10 pasando primero el limpiador de kernel, tranquilo que no perderas nada, y a continuacion el tema.
ya me diras.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Maquinabaja, lo primero gracias por el tema es una pasada, lo que hize fue volver a bajar el archivo y volver a instalarlo y me lo instalo, lo que veo es que en la pantalla sigue saliendo lo de arrestre el dedo por la pantalla par desbloquear, gracias de nuevo
  #10256  
Viejo 23/05/12, 10:40:35
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Pasos a seguir para dejarlo limpio, por odin la rom original de tu operadora con su pit y marcando repartitición,después formateas la interna, que el movil que tienes es listo y cuando lo necesita te crea otra vez la carpeta que necesita...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10257  
Viejo 23/05/12, 10:43:53
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: oviedo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: galasy s4
Tu operador: Vodafone
hola buenas tengo un problema con la v.10 ya lei anteriormente a alguien que tm le habia pasado, el tema de la alarma la tengo puesta pa que me suene de lunes a viernes y solo me sono el lunes, alguien sabe de que puede ser. gracias
  #10258  
Viejo 23/05/12, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por buelta Ver Mensaje
hola buenas tengo un problema con la v.10 ya lei anteriormente a alguien que tm le habia pasado, el tema de la alarma la tengo puesta pa que me suene de lunes a viernes y solo me sono el lunes, alguien sabe de que puede ser. gracias
Lo que comentaron la otra vez era que no funcionaba por una versión de kernel que sacó siyah, la alarma no me a fallado todavía, funciona bien, prueba a borrar datos de la aplicación reloj si lo tienes puesta en esa, si no en la que hayas configurado la alarma.

Os aconsejo que no mateis los procesos de android....el se encarga muy bien de gestionarlos, si los matais de vez en cuando podeis tener problemas como este...y al la vez más gasto de batería.

Última edición por lunazap Día 23/05/12 a las 12:05:13.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10259  
Viejo 23/05/12, 12:01:30
Array

[xs_avatar]
fran_mf fran_mf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
maquinabaja, instale tu tema y despues el fondo transparente, pero no me termina de convencer ese fondo, como hago para volver al fondo normal de tu tema? un saludo. Probe a instalar otra vez el tema y algunas cosas cambiaron, como la barra que dejo de ser transparente, pero no la cortina y mas cosas.


  #10260  
Viejo 23/05/12, 12:09:32
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fran_mf Ver Mensaje
maquinabaja, instale tu tema y despues el fondo transparente, pero no me termina de convencer ese fondo, como hago para volver al fondo normal de tu tema? un saludo. Probe a instalar otra vez el tema y algunas cosas cambiaron, como la barra que dejo de ser transparente, pero no la cortina y mas cosas.
Reflasea la rom, reinicias y luego el tema....sin wipes....no pierdes nada....si tienes algún kernel ajeno a la rom pasa el limpiador primero.

Última edición por lunazap Día 23/05/12 a las 12:11:41.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:41:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /