|
||
|
||||
![]() a mi me aparece sobretodo si estoy con wifi en sitios con no mucha cobertura. es poner los datos y el consumo mejorar mucho. luego hay otros factores, pero mucha gente intenta saber el motivo pero nada. se puede medio controlar, pero no lo logran hacer desaparecer. el motivo ni puta idea. el día que samsung se digne a soltar un kernel decente veremos si se soluciona... |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hola como puedo sacar los wallpaper de la galeria de hydra?a y el moden cual es se puede meter a una stock?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por oskare Día 27/06/12 a las 23:19:25. |
|
||||
|
Gracias New! Es más de lo mismo, a ver si Samsung se comporta, jeje...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por victorin Día 27/06/12 a las 23:53:07. |
|
||||
|
Ultimamente me ha tocado tirar de 3G datos por un problema con la conexion de casa y he notado que se acababa calentando bastante, tengo todo de serie excepto.el governor en ondeman, alguna sugerencia?
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Buenas, soy un novato con Hydra, me he leido el resumen de dudas pero no lo encuentro. Estoy acostumbrado en Narkdroid a pulsar el boton home y ver las aplicaciones recientes asi como un boton del administrador de tareas, donde puedo ir decidiendo de que aplicaciones salir, si salir de todas, asi como borrar memoria ram.
En Hydra metiendome en ajustes aplicaciones, veo los procesos y tal, pero donde puedo forzar el cierre? |
|
||||
|
Buenas, soy un novato con Hydra, me he leido el resumen de dudas pero no lo encuentro. Estoy acostumbrado en Narkdroid a pulsar el boton home y ver las aplicaciones recientes asi como un boton del administrador de tareas, donde puedo ir decidiendo de que aplicaciones salir, si salir de todas, asi como borrar memoria ram.
En Hydra metiendome en ajustes aplicaciones, veo los procesos y tal, pero donde puedo forzar el cierre? ![]() Pd: El cerrar app produce que Android la vuelva a abrir o arranque otra, con lo que el pricesador elevara la velocidad gastando mas bateria, a diferencia de Windows en Linux y por tanto en Android el lema es "RAM no usada, RAM mal gastada" Deja que el taskiller interno de ICS administre lo que tiene que abrir o cerrar y te llevaras mejor con el cosumo que este es muy inteligente y sabe hacer mas que rebien su trabajo.
Última edición por raziel-77 Día 28/06/12 a las 00:40:57. |
|
||||
|
Claro, te lo digo yo que lo use en la última versión de Hydra 1.4.1 Úsalo sin miedo *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hablando del nuevo postre aquí les dejo TODOS los wallpapers de Jelly Bean. Enjoy!!!
https://www.box.com/shared/fcf2ea9e2916c08f474c *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
||||
|
Sigo sin entender por qué no me funcionan determinados juegos (directamente no me salen en el Google Play) como "Los Sims Gratuíto" o "Mass Effect Infiltrator" (Que compré en su día), si lo miro desde la versión web de Google Play me sale como que no son compatibles. Ya he probado a cambiar los Dpi a 240 y borrar los datos de Google Play, pero nada ¿a alguien más le pasa o pasó lo mismo y puede arrojar algo de luz? Muchas gracias
|
|
||||
|
Sigo sin entender por qué no me funcionan determinados juegos (directamente no me salen en el Google Play) como "Los Sims Gratuíto" o "Mass Effect Infiltrator" (Que compré en su día), si lo miro desde la versión web de Google Play me sale como que no son compatibles. Ya he probado a cambiar los Dpi a 240 y borrar los datos de Google Play, pero nada ¿a alguien más le pasa o pasó lo mismo y puede arrojar algo de luz? Muchas gracias
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Como meto el kermel del primer post, le extraigo el zimage y lo flasheo con cwm o flasheo el zip directamente por cwm?
Gracias. |
|
||||
|
si aparece es por que consume
![]() a mi me aparece sobretodo si estoy con wifi en sitios con no mucha cobertura. es poner los datos y el consumo mejorar mucho. luego hay otros factores, pero mucha gente intenta saber el motivo pero nada. se puede medio controlar, pero no lo logran hacer desaparecer. el motivo ni puta idea. el día que samsung se digne a soltar un kernel decente veremos si se soluciona... ![]() ![]() Y me sigue yendo perfecta como el primer dia |
|
||||
|
Servicio multimedia muy alto 31mg en servicios en ejecución, nunca he visto tan alto eso:confused:
Os dejo capturas, para ver si lo veis normal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Que tranquilo esta esto... se nota que la ROM da pocos problemas
![]() A ver si Neo se anima y mete mano a Jelly bean y lo porta al S2, con lo crack que es, estoy convencido que es capaz ;)