|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom SuperOSR - Mod |
|
||||
|
Cita:
Me respondo a mi mismo. Restauré aplicaciones con Titanium Buckup. La puse de nuevo con limpieza a fondo y todo perfecto. Por cierto a mi la batería me funciona bien con el kernel shyak. |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Una cosa que estoy pensando ahora, aplicaciones que se instalen en sd o que si realizas actualización, ya tenias instaladas, no darán problemas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Yo llevo con las nightly del mod 9 desde la primera, buenisima rom. Acabo de meter la nueva version y a priori todo va perfect.
En /sdcad esta ubicada la memoria masiva del mobil, y en /emmc la targeta sd. Te diré que cuando muevo algun programa desde el Administrador de Programas, a la targeta SD, este no se refleja en /emmc. Es posible que no estén bien esas hubicaciones. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Ahora /emmc es la memoria interna del móvil y /sdcard es la memoria externa del móvil. Es lo lógico y es como debería haber estado desde un principio creo yo. De todas formas no hay problema. En Almacenamiento se puede configurar si se quiere hacer uso de una otra para apps y media y seguir funcionando cómo cada uno lo tuviese antes.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nastro Azzurro su comentario: | ||
|
||||
|
bueno .. tras innumerables pruebas y cambios de kernel ( siyah , apolo, speedmod y algun otro mas ) , sigo teniendo el bug de que si dejo en la configuracion de la pantalla , el ajuste de brillo en automatico , cuando despierto el movil , me sale siempre el menu de ultimas aplicaciones usadas..
Alguien sabe de alguna solucion? por lo demas me tiene acojonao con el kernel original el consumo....... es la leche en botella , no por lo que consume , si no por todo lo contrario . llevo 3 cuentas de correo , hablo una media de 50 minutos diarios con el movil , tapatalk etc.......... y llegue ayer con un 50% de bateria.... pero es que lo he cargado esta noche y quite el cargador a las 00:00 y esta mañana a las 07:30 solo se habia comido un 2%............. es espectacular ( y eso que esta noche me han entrado 6 correos) |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hola Tengo la duda del eco en Cyanogen Mod 9... seria la Rom que querria poner.. cuando me atreva.. ya que en mi Legend Tuve Cyanogen desde hace mucho pero he leido a gente que ha tenido problemas con lo del ECO le pasa a mucha gente es un error controlado o es un error aislado'??? Un Saludo!!! y otra duda mas los errores que salen en las Nightlys se supone que en las estables se solucionan no? o por ejemplo en CM9 tendremos que usar también Spirit FM ??
|
|
||||
|
Cita:
En cuanto saquen la siguiente Nightly quito Siyah ya que el original tendrá BLN. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Buenas... He puesto la ultima de codework con siyah rc6 y no me va el wifi... A alguien mas le pasa???
|
||||
|
Tengo la duda de su codeworkx lo habrá incorporado en la build que ha sudio hoy, pero creo que esta pendiente de aprovación una mejora del autobrillo que ha subido a Gerrit [AQUÍ]
|
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado, pero ademas de no funcionar el wifi con el Titanium no me aparecen las pestañas de copia/restauracion ni la de tareas programadas. ¿Se puede deber al siyah también o es algo relacionado con ese cambio de ubicaciones de memoria del que hablais? Weno, he vuelto a la anterior, si alguien sabe de esto volveré a instalar la del 19
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Entonces va a ser cosa del siyah... Pues nada, voy a probar la del 19 sin siyah a ver que tal va de consumo el kernel del code...
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por SoriadeSagitario Día 19/04/12 a las 10:55:05 |
|
|
|
||||
|
Yo ahora al hacer la instalacion de la del 19 de code, pasando el limpiador de kernel y sin instalar siyah nada de nada todo ha vuelto a la normalidad... A ver como se comporta de consumo, porque con siyah estaba bastante contento...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»