Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 01/11/15, 14:12:14
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
es que a mi me deja elegir resolucion general pero no me sale listado de juegos
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 01/11/15, 14:19:44
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Ya lo encontre, soy un poco tonto
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 02/11/15, 13:12:08
Array

[xs_avatar]
alvarez_jp alvarez_jp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Sí, puedes elegir una configuración general para todos los juegos, o una personalizada juego a juego.

Las resoluciones que permite elegir son alta, media, baja y extremadamente baja. Que me imagino serán 2K, 1080p, 720p y menos de 720p respectivamente. Digo que me imagino que será así porque la resolución llamada baja la veo perfecta, la única que se aprecia claramente un descenso marcado de resolución es la extremadamente baja.

Y después te permite elegir valores de FPS entre 15 y 60. Yo solamente dejaría 60fps en los juegos que sea necesario como shooters o juegos de velocidad. En la mayoría con 30fps o incluso menos ni se nota según el tipo de juego.
Sólo vale para los juegos o te deja cambiar la resolución al terminal entero y el tiempo que quieras?
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 02/11/15, 13:20:04
Array

[xs_avatar]
alvarez_jp alvarez_jp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Ya está adaptada para el S6, yo hace más de una semana que la uso. Es una aplicación oficial de Samsung y me parece brillante. Se nota muchísimo el descenso de consumo de algunos juegos al reducir la resolución, y en pérdida de calidad no se nota nada porque la resolución 2K a simple vista no se aprecia.
De donde te las has bajado? Es que yo la que me acabo de bajar del Google Play me dice que el terminal no está soportado... Tengo un S6 normal, no edge ni edge+
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 02/11/15, 14:06:14
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por alvarez_jp Ver Mensaje
Sólo vale para los juegos o te deja cambiar la resolución al terminal entero y el tiempo que quieras?
No, solo vale para juegos que son los que detecta la aplicación.

 Cita: Originalmente Escrito por alvarez_jp Ver Mensaje
De donde te las has bajado? Es que yo la que me acabo de bajar del Google Play me dice que el terminal no está soportado... Tengo un S6 normal, no edge ni edge+
De la propia Google Play, tengo un S6 edge, para que funcione tienes que tener la última actualización de firmware (esa que añade el apartado de optimización de aplicaciones en la batería), quizás si tienes una rom de operador todavía no te ha saltado, para los móviles libres españoles ya está disponible desde hace una o dos semanas.
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 02/11/15, 16:00:50
Array

[xs_avatar]
alvarez_jp alvarez_jp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
No, solo vale para juegos que son los que detecta la aplicación.



De la propia Google Play, tengo un S6 edge, para que funcione tienes que tener la última actualización de firmware (esa que añade el apartado de optimización de aplicaciones en la batería), quizás si tienes una rom de operador todavía no te ha saltado, para los móviles libres españoles ya está disponible desde hace una o dos semanas.
Muchas gracias por tu respuesta. Debe ser lo que comentas pues efectivamente tengo una rom de operador. De todas formas si solo vale para juegos no me sirve pues lo quería para optimizar rendimiento y autonomía en general (apenas juego). Para este propósito de momento parece que sólo hay herramientas para root.
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 03/11/15, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
radical86 radical86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Movistar
Es lo único malo de este excelente celular. En la tarde toca cargarlo siempre
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 03/11/15, 22:27:41
Array

[xs_avatar]
radical86 radical86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Movistar
Lo que si me sorprende es que en la noche así apague wifi y datos consume batería a lo loco (cuando trabajo y dejo el cargador). Alguna solución? ?
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 04/11/15, 15:53:38
Array

[xs_avatar]
ichel ichel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mi casa
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por radical86 Ver Mensaje
Lo que si me sorprende es que en la noche así apague wifi y datos consume batería a lo loco (cuando trabajo y dejo el cargador). Alguna solución? ?
Si dejo wifi/datos chupa batería a lo loco, pero si lo pongo en modo avión consume 1-2% de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1010  
Viejo 05/11/15, 00:26:58
Array

[xs_avatar]
Chacalgt Chacalgt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy s6
Tu operador: Movistar
Algo que me ha servido es desistalar la app de google+ y la de fotos y quitar actualizaciones automáticas se play store me dura un poquito más la batería y se siente la diferencia.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 05/11/15, 15:22:58
Array

[xs_avatar]
Aragomez Aragomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Baixa Limia
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samnsung S8
Tu operador: Vodafone
Pregunta de un ignorante... Con el tema de la carga inalambrica y carga rápida. Esta batería puede viciarse?? Hay que esperar a vacío completo para cargar?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 06/11/15, 17:43:42
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

8h y pico de bateria con 3h de pantalla. No es mio, es de un amigo y esta claro que algo pasa. uploadfromtaptalk1446828201091.jpg
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 06/11/15, 23:50:07
Array

[xs_avatar]
crack14 crack14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 163

 Cita: Originalmente Escrito por akhesha Ver Mensaje
Hola a todos

He leído todo el post del foro y quiero compartir mi experiencia. El día 6 recibí por la tarde mi Samsung Galaxy Edge Emerald, una gozada de teléfono en un color impresionante. Al día siguiente me fui de viaje al extranjero y no he tenido problema alguno con la duración de la batería, no había tenido tiempo de desactivar aplicaciones que no utilizo ni nada de nada. Durante todo el viaje por Francia lo he usado como tomtom para navegar con Waze, con lo que ha ido gastando gps todo el tiempo, el día entero haciendo fotos con él, whatsappeando, y llegado el final del día, me encontraba con entre un 25 y un 40% de batería. Una maravilla de consumo. Fue llegar de regreso a España e instalárseme una actualización y el desastre, no me duraba nada.

He leído y he ido probando cuanto habéis comentado, a excepción de rootear, nunca lo he hecho y por ahora prefiero evitarlo. Ayer tarde restablecí a estado de fábrica y adjunto los que han sido mis consumos desde entonces. Ha mejorado sustancialmente pero el deep sleep, que antes de formatear no pasaba del 10% ahora se mueve entre el 50 y el 60%, pero sigue habiendo una elevada actividad de los servicios de play store y esta noche me ha descendido un 10% durmiendo. Aunque los resultados son muy buenos para como estaba, quisiera averiguar cual es la aplicación concreta que me consume en segundo plano para alcanzar la mejor optimización con mi teléfono.

¿Cómo podría dar con ella?

Por si lo preguntáis, llevo el brillo no automático entre el 40 y 50%, la pantalla en modo Adaptative Display, y tan sólo he desactivado las aplicaciones que no voy a usar como Google +, google videos etc, etc... y no permito a google recabar información de mi uso. Tampoco utilizo Facebook o Instagram, por lo que también están desactivadas. Por lo demás, he hablado por teléfono, he googleado con la aplicación de Internet predeterminada, chateado un montón y pasado mucho tiempo leyendo los post del foro y haciendo ajustes en el teléfono.

Si alguien me puede ayudar a darle el último empujón le estaría muy agradecida

Saludos a todos y muchas gracias por este post sin el cual me habría desesperado con mi teléfono.

Enca
Hola, después de leer los aportes para reducción consumo, lo que parece que si me ha servido es lo que comenta Culosucio, (al que agradezco sus aportes)es decir restringir datos en segundo plano de servicios de Google. he pasado de un 15% aun 3% y lógicamente la duración de la batería que era una ruina (no me llegaba a las 2 horas de pantalla-en 5.1.1)ahora tiene pinta de superar las 3h 30 lo cual es un pequeño logro, aunque aún muy lejos de los consumos que reportan aquí. ...

aun tengo altos los consumos de sistema Android , me gustaría bajarlo,.....no obstante muy contento con el móvil, un pepino de una calidad fuera de duda, eso sí con 5.0.2 los consumos eran menores

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 06/11/15, 23:50:38
Array

[xs_avatar]
crack14 crack14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 163

 Cita: Originalmente Escrito por crack14 Ver Mensaje
Hola, después de leer los aportes para reducción consumo, lo que parece que si me ha servido es lo que comenta Culosucio, (al que agradezco sus aportes)es decir restringir datos en segundo plano de servicios de Google. he pasado de un 15% aun 3% y lógicamente la duración de la batería que era una ruina (no me llegaba a las 2 horas de pantalla-en 5.1.1)ahora tiene pinta de superar las 3h 30 lo cual es un pequeño logro, aunque aún muy lejos de los consumos que reportan aquí. ...

aun tengo altos los consumos de sistema Android , me gustaría bajarlo,.....no obstante muy contento con el móvil, un pepino de una calidad fuera de duda, eso sí con 5.0.2 los consumos eran menores

saludos

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1015  
Viejo 07/11/15, 06:48:13
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aragomez Ver Mensaje
Pregunta de un ignorante... Con el tema de la carga inalambrica y carga rápida. Esta batería puede viciarse?? Hay que esperar a vacío completo para cargar?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Quien sabe, yo lo que si que hago es usarla solamente cuando me hace falta, de normal uso un cargador normal.
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 08/11/15, 21:58:20
Array

[xs_avatar]
Engaya Engaya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 593
Tu operador: Movistar

restringir datos en segundo plano de servicios de Google



alguien me dice donde viene eso , para restringirlos , q no lo encuentrooo
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 08/11/15, 22:49:19
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Engaya Ver Mensaje
restringir datos en segundo plano de servicios de Google



alguien me dice donde viene eso , para restringirlos , q no lo encuentrooo
Ajustes--uso de datos--pulsas sobre servicios de google--restringir datos en 2ºplano
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a culosucio su comentario:
  #1018  
Viejo 11/11/15, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
racso_120 racso_120 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Paraguay
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Personal
Hola amigos!
AYUDAAA POR FAVOOOR
Tengo una duración de batería bajisimaaaa.. Alcanzarían las 3 horas máximo de consumo.. Tengo el 5.1.1 de mi propia operadora. Inclusive al llegar al 40 % de batería, el móvil se apaga, lo conecto al cargador (carga rápida) y del 8% salta al 75 %, ya intenté con un hard reset y ningun variación =(
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 11/11/15, 21:22:44
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por racso_120 Ver Mensaje
Hola amigos!
AYUDAAA POR FAVOOOR
Tengo una duración de batería bajisimaaaa.. Alcanzarían las 3 horas máximo de consumo.. Tengo el 5.1.1 de mi propia operadora. Inclusive al llegar al 40 % de batería, el móvil se apaga, lo conecto al cargador (carga rápida) y del 8% salta al 75 %, ya intenté con un hard reset y ningun variación =(
tendrias que calibrar la bateria hay muchos hilos de como se hace una calibracion y si no te tocara mandarlo al SAT
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 12/11/15, 02:03:24
Array

[xs_avatar]
joeyplay joeyplay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: iPhone 6 Silver 128GB, S6 Edge Gold 128GB
Tu operador: Vodafone
Mis consumos a día de hoy.


uploadfromtaptalk1447290164422.jpguploadfromtaptalk1447290176191.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 13:12:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /