![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
es que a mi me deja elegir resolucion general pero no me sale listado de juegos
|
|
|
|
|
|
Ya lo encontre, soy un poco tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la propia Google Play, tengo un S6 edge, para que funcione tienes que tener la última actualización de firmware (esa que añade el apartado de optimización de aplicaciones en la batería), quizás si tienes una rom de operador todavía no te ha saltado, para los móviles libres españoles ya está disponible desde hace una o dos semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es lo único malo de este excelente celular. En la tarde toca cargarlo siempre
|
|
|
|
Lo que si me sorprende es que en la noche así apague wifi y datos consume batería a lo loco (cuando trabajo y dejo el cargador). Alguna solución? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dejo wifi/datos chupa batería a lo loco, pero si lo pongo en modo avión consume 1-2% de batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me ha servido es desistalar la app de google+ y la de fotos y quitar actualizaciones automáticas se play store me dura un poquito más la batería y se siente la diferencia.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de un ignorante... Con el tema de la carga inalambrica y carga rápida. Esta batería puede viciarse?? Hay que esperar a vacío completo para cargar?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
8h y pico de bateria con 3h de pantalla. No es mio, es de un amigo y esta claro que algo pasa. uploadfromtaptalk1446828201091.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() aun tengo altos los consumos de sistema Android , me gustaría bajarlo,.....no obstante muy contento con el móvil, un pepino de una calidad fuera de duda, eso sí con 5.0.2 los consumos eran menores Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Quien sabe, yo lo que si que hago es usarla solamente cuando me hace falta, de normal uso un cargador normal.
|
|
|
|
restringir datos en segundo plano de servicios de Google
alguien me dice donde viene eso , para restringirlos , q no lo encuentrooo |
|
|
|
Ajustes--uso de datos--pulsas sobre servicios de google--restringir datos en 2ºplano
|
|
|
|
Hola amigos!
AYUDAAA POR FAVOOOR Tengo una duración de batería bajisimaaaa.. Alcanzarían las 3 horas máximo de consumo.. Tengo el 5.1.1 de mi propia operadora. Inclusive al llegar al 40 % de batería, el móvil se apaga, lo conecto al cargador (carga rápida) y del 8% salta al 75 %, ya intenté con un hard reset y ningun variación =( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos a día de hoy.
uploadfromtaptalk1447290164422.jpguploadfromtaptalk1447290176191.jpg Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|