|
||
|
||||
|
||||
Wipe cache y dalvik y flasheas rom, gapps y kernel (si lo has cambiado). Haz un backup por si acaso
|
|
||||
|
||||
No me jodas, que acabo de meter la del día 27...
![]()
|
||||
|
||||
Actualizado a la última versión y puesto el Taurus.. De momento ningún fallo
Inviato dal mio Nexus 4 utilizzando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, he estado probando varios Kernel y por estabilidad me he decantado por el que viene con la rom. Como hago para volver a instalarlo?
He leído por ahí que con volver a flashear la misma rom sin ningún wipe es suficiente.. Es correcto? Gracias Inviato dal mio Nexus 4 utilizzando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uno que se une a la rom de Chroma
![]() Tengo una duda ya que el TWRP no lo he usado nunca, para meter la rom de Chroma hice un advanced wipe de system y después del dalvik y la caché. ¿Debería haber hecho algún otro wype? ¿Quizás de data? THX!!! |
|
||||
|
||||
es correcto como lo has hecho.. si haces un wipe de data, te borra la memoria y con ella el archivo zip de la rom.. y ya no te queda nada por flashear.. ![]() saludos |
|
||||
|
||||
uuuuu menos mal que no lo hice entonces jajajaja
A ver que tal va esta rom, ya hacia tiempo que tenia ganas de probar Marshmallow ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En limpio se hacen Wipe dalvick, cache, data y system... El que borra la memoria y perderías el zip es el internal storage
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rutefi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces me aconsejas hacer un wipe de todo para dejarlo totalmente limpio? Quiero tenerlo limpito del todo para no tener problemas de incompatibilidades, pero me da miedo liarla...
EDIT: Veo que si entro en wipe puedo hacer un factory reset, con eso en prinpcio ya lo tendria todo limpio para empezar de 0 no? Última edición por Balkam Día 01/12/15 a las 19:50:48. |
|
||||
|
||||
A ver que creó que os estáis liando un poco.. Un wipe data es correcto, el que borra la memoria ínterna es el wipe internal storage.. Si te vas a advance los seleccionas todos menos ese y ya esta no corres ningún riesgo para flashear tu ROM.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que le falla el tactil con la ultima actualizacion? O que se presionan botones de la pantalla ? o Sera mi pantalla?
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La actualice Como siempre, wipe dalvik wipe cache, flash rom, wipe dalvik wipe cache...
Utilice EL Nexus root toolkit, para instalar la stock xq seguía con el problema...y pues, después de haber formateado e instalar firmware original sigue con el mismo, así que si, se jodió mi pantalla, decidí con la paciencia mas grande del mundo volver a instalar chroma, y ahora la pantalla responde mejor puedo trabajar relativamente bien con ella, pero hay una linea horizontal como de medio centímetro que no funciona ![]() |
|
||||
|
||||
El fallo del táctil nos esta pasando a muchos, pero no solo al instalar esta rom, algunos después de alguna actualización stock. En mi caso fue al actualizar la versión de chroma y meter otro kernel, pero ya te digo que hay de todo incluso algún golpe tonto.
Ademas, a parte de la franja muerta, cuando se calienta el teléfono el táctil se vuelve loco. Hay un hilo en el general donde estamos comentandolo. Por otro lado, me toca volver a flashear la chroma, me esta dando el maldito fallo del calendario otra vez ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que tengáis problemas con las notificaciones (que no las recibís hasta que no abrís por ejemplo whatsapp o telegram): Id a saosp del 15-11-2015. Confirmo que va perfectamente.
No a todos os tiene por qué dar problemas esto que comento. Creo que es un fallo de ajuste por ahora de las ROM's nuevas que están saliendo por causa de Doze o de no optimizar bien alguna cosilla. No creo que sea un fallo que dure más allá de unas pocas semanas. Por si acaso, comparto esto con vosotros: saosp va perfectamente, comprobado, testado, y funcionando todo OK (y consumos de batería junto a Taurus R37 perfectos). Pd: La R37 de Taurus está en fase de testing, por ahora no hay mucha novedad con respecto a R36, pero las tendrá. |
|
||||
|
||||
El fallo del táctil nos esta pasando a muchos, pero no solo al instalar esta rom, algunos después de alguna actualización stock. En mi caso fue al actualizar la versión de chroma y meter otro kernel, pero ya te digo que hay de todo incluso algún golpe tonto.
Ademas, a parte de la franja muerta, cuando se calienta el teléfono el táctil se vuelve loco. Hay un hilo en el general donde estamos comentandolo. Por otro lado, me toca volver a flashear la chroma, me esta dando el maldito fallo del calendario otra vez ![]() ![]() NOTA>Ya consegui el link ![]() Última edición por NatalioQuijada Día 03/12/15 a las 14:58:42. Razón: ya consegui el link |
|
|
||||
|
||||
Ya tengo mi nexus con esta room desde ayer y de momento ningún problema. Tengo una duda respecto a android 6, no había una opción para tener dos aplicaciones en pantalla a la vez ?
|