|
|
|
@Xshow he escrito a traves del sistema de mensajes propio de aliespress y hoy he mandado un correo para indicar que prefiero esperar a que lleguen los moviles con las bandas b1b3 pero no tengo respuesta por parte vuestra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta el domingo están de vacaciones en la tienda. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo, para el día 4 debe entrar nuevo stock de xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber que necesitaría para hacer uso de la garantía y tramitar el servicio técnico en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el ajuste de precio.
Nº Pedido: 69675402475947 Meizu M2 mini 16gb azul Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que intuyo la respuesta pero es por asegurar
.¿Los ajustes de precio no se realizan hasta que acaben las vacaciones (es decir hasta el domingo)? Es que ya lo han preguntado varios miembros y yo llevo esperando el ajuste desde el día 29, es simplemente por saberlo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime por mp que le ocurre a tu móvil Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que no vuelvan al trabajo no habrán ajustes se precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un pedido desde el día 29 sin respuesta. Esperaré hasta mañana a ver si vuelven de vacas y responden
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened paciencia que todo llega
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s!!! quisiera que alguien me respondiera si en la web de aliexpress se puede pagar con tarjeta Caixawallet. Saludos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo y quisiera saber tambien si hay alguna oferta en meizu m2 mini. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tiene una conjunta con nuestra oferta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1054811 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @kaiser_soze.
En el primer post tienes cupón, el precio se queda en 485,99usd. No encontrarás mejor precio. Sigue las instrucciones de compra. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por lucky42 Ver Mensaje
hola de nuevo y quisiera saber tambien si hay alguna oferta en meizu m2 mini. Gracias Hola @lucky42. Aqui tiene una conjunta con nuestra oferta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1054811 gracias, pero podre pagar en esta tienda con tarjeta Caixawallet |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|